¿De qué país/es os atrae más la gente?

D

Británicas, estadounidenses, finlandesas, noruegas, suecas, alemanas...

1 respuesta
EnderFX

Japonesas, then suecas.

vene-nemesis

Por lo general, mientras no sea española ya va bien encaminada, que el producto nacional es de dudosa calidad.

larala93

Tias de países nórdicos >>>>

B

Sí que veo preferencia por japonesas. Si son lo más servil que existe, me ponen 0. Con su respeto artificial a toda autoridad y demás puah.

SuGaRaY

Pues yo no cambio ninguna de otra nacionalidad por españolas, por lo general. De hecho, si os pensáis que no hay tías eslavas, escandinavas, francesas, y de más que van de divas, vais listos xD

GeGe

Argentinas y rusas.

1
C

Lituania, Letonia, Estonia.

1
xlive

En #22 podéis cerrar.

kasuno1

Las guiris estan bastante buenas la verdad, de uk o de suecia son bastante top.

En todos los hoteles a los que he ido en verano había alguna buenorra.

granaino127

Norcoreanas...
Porque me apetece...

#61 define Estados Unidos, porque con el mestizaje tan brutal que tienen tienes indias, indios sur americanos, españolas, españolas mezcladas con sur americanos, francesas, francesas mezcladas, italianas, italianas mezcladas, inglesas, inglesas mezcladas,, algunas portuguesas, irlandesas, irlandesas mezcladas, suecas, judías, africanas, asiáticas.....

Posiblemente lo que tu idealices como "estadounidenses" seran inglesas, irlandesas o suecas...... Porque las americanas originales se parecen más bien a Pocahontas xDD

prevencionis

Y que nadie mencionara a las francesas... es el pais con mas cachondas por metro cuadrado que vi en mi vida

1 1 respuesta
Psicodelicia

Surcoreanas.

BeRs3RKeR

coreanas

allmy

Todas, excepto: españolas, españolas, latinoamericanas, africanas, alahu ackbar (aunque como no se las ve mucho físicamente, tampoco puedo decir nada...) y españolas.

B

BBW

#25 Por ese motivo o porque no te quieren ver ni en pintura?

1 respuesta
Soulflayer

#72 Eso no te lo crees ni tú.

1 respuesta
S

#5 ¿Cómo no se va a follar si tenemos un puticlub en cada esquina?

B

jamaica

bjtorres

Yo donde he visto más densidad de tías buenas es en Australia, pero las guapas en Italia.

DoriHysteria

Mientras este fit y tenga conversación yo creo que le doy a todo xDD

Aunque tienen plus si son bronceados de piel y con ojos claros.

Dohko

Rusas sin duda. Y en segundo lugar polacas.

carlotron

Checas

1 1 respuesta
ISAILOVIC

En #83 podeis cerrar el thread

B

#76
Hombre, si cuando intento conversar con ellas me da la risa seguramente será causa y a la vez efecto: si te imaginas el escenario es normal que muchas de ellas no me quieran ver ni en pintura. Alguien que vienese a hablar conmigo y se riera de mí como que pensaría "qué le pasa". Como mínimo.

madfrog

El acento francés y argentino es otro rollo, pero físicamente, países bálticos>all

t3r3r3

He catado unas cuantas nacionalidades y digo, cualquier cosa menos españolas.

PD: para un polvo y salir del paso las españolas pues funcionan.
PD: asiaticas ;)

nathankiller

if(chica.nórdica || chica.latina) return true;

else return false

1 respuesta
C

Los que decís asiáticas os habéis pillado a una alguna vez. Yo me dejé los cuartos porque obviamente aquí para ligarse a una está la cosa complicada y psé. Prefiero una nórdica de calle.

1 respuesta
ekOO

Las de centro-este de Europa no están nada mal. Te encuentras en la calle a tías que podrían ser modelos perfectamente.

Y sí, hay cada latinoamericana... Mucha tela.

Usuarios habituales