Pal que le guste el reggeton y pal q no tbm

Ros

El reggaeton no solo es odiado en la peninsula... en ibiza tambien te aseguro ke ningun tio, ke no sea latinoamerikano, te va a decir ke le gusta eso... antes t ponen hasta a OT y tb dicen k son una basura pero sk eso.......... no kompensa k haya unas kuantas pavas bailando kon el modo kalientapollas on mientras la musika es insoportable...
mi mera experiencia : P

sPoiLeR

q mierda de MUSIKA OSTIAS

O

Me resulta muy triste que por lo visto a muchos de vosotros solo os haya refregado el culo una tia por el paquete cuando habeis bailado reggaeton...
Ya ves... yo mismo, 103 kilos de persona, 1,82 m, ojos normales, pelo normal, sin coche, sin moto, sin collares ni sellazos de oro... y me he pasado los ultimos 10 años con tias refregandome el coño por el paquete...
A ver si Guns'n'Roses o la nenaza de Bruce Dickinson tambien pone cachondas a las tias... "Perrea!!! Perrea escuchando el Number of the beast!!!"

Tiene cojones la cosa...

P.D: He LLORADO de risa viendo el video de Noche de terror cuando el tio de la moto se pone a rapear con la mano derecha subido en la moto perseguido por dos furgonetas y la moto sin perder gas XDDDD... dios que risa

P.D.2: Cualquier persona con sentido comun te dice a las duras y a las maduras que el reggaeton es la mierda mas grande que ha parido madre

Sh1n0d4

#2 Sin BOB ESPONJA

SkiNeT

Como os puede gustar el rekesón ???

Y encima ese vídeo está lleno de putotes ... por los clavos de cristo !!

AnTiChRiSt

ke bien, yo no tengo problemas porke me gusta escuchar diferentes tipos de musica...
En segun ke estado de animo prefiero una u otra, eso mola :)

AntonRodin

63 q tiene de malo ir al gimnasio, tener coche, soñar con con 325i coupe, tener un cordon de plata, escuchar bacalao?

cada uno es como es y pienso comprar mi bmw tarde o temprano, pienso escuchar lo q me mole y follarme lo q pueda y mejor lo q quiera.

MaCRoFT

#61 hola Ros ^, todos sabemos que aqui sea reggeaton o no las tias tienen mode on CaLieNTaP....

MaCRoFT

Sicario respecto a lo de las letras...

A ELLA LE GUSTA LA GASOLINAAAAAAAAA!!!

DAME MAS GASOLINA......

claramente hablan de la gasolina de nuestra manguera......

DarthVader

http://img172.echo.cx/my.php?image=8620051155465bv.jpg

preparaos...

B

#71

jajajaja, sin jefe!

OvErAkTiVe

#71 wenisimo xDDDD, alguien con las ideas claras y wen gusto.

P

http://www.reggaetonvideos.net/video_voltaje12.htm

http://www.reggaetonvideos.net/video_voltaje.htm

-De los pocos que he visto con letras medianamente buenas.

B

Sin #71 xd

Yo escucho Heavy (me encanta), y, siendo sinceros, yo prefiero escuchar hardcore que regeton (y mira que el hardcore me gusta 0, pero es que almenos habra variaciones de ritmo y eso, pero en el regeton no hay nada xd).

sErIaL

Yo es que nose que le veis a esto..
Que os mole por que las pivas os restriegan el culo lo puedo entender pero por la musica....

Yo soy bakalaero de siempre pero tambien escucho METAL, para que no penseis que son todos unos cerrados a solo un estilo de musica..

G

reggeton powa!!!!

PAra guStoS cOlorEssS!!!!!

I

Leidas las 3 paginas del post, decir que no puedo añadir nada nuevo, y que estoy de acuerdo con los que dicen que a una persona con dos dedos de frente no le gusta el regeton (o como se escriba el condenao).

Saludos

PiNTi

la de la derexa ownz

_BoJa_69

#78 :(
#82 :(

A

Pero tu de q vas ? insultando a todas las pivas y puteando todos los post de mv ?
El tipico lamer escondio en su casa con 12 años ^^
esta bueno pa darle sus buenos cocotasos xD

OvErAkTiVe

io no voy de nada malote, tu vete a buscar rubias con amigos apuñalados que yo criticaré a la escoria de esta sociedad, el paketón es un ejemplo de como todo se va al garete y es nuestro deber como ciudadanos combatirlo...ya que te pones así. ¿ Es lo que querias escuchar? a mi me da igual decirlo que no.

RoBeRtS

#18 xDDDD

B

Bueno, a los que decis que les gusta el regeton (no se como se escribe), no podreis decir nada a nadie de gustos musicales no?

Porque si decis a la gente:
-Tu escuchas heavy? Puaf
-Tu escuchas musica clasica? Vejestorio....
-Tu escuchas hardcore? Pastilleor...

Os diran (con todo mi apoyo hacia ellos)
-Oye, recuerda que tu escuchas regeton

Es que es lo mas bajo el regeton, ya no podeis criticar a nada ni a nadie xd.

o4color, a estos solo se les acercan si suena regeton, las tias van bebidas y no se acuerdan ni de su apellido

P

A mi no me gusta el reggaeton, pero tampoco critico los gustos musicales de los demas.

JaimiToh

el de #71..... como si su musica fuese mejor q los q prohibe

la nota q pone... el de los serrano y hace como q canta.... tiene razon, pero el p0rp0c0 hace musica minimamente soportable

asi q podemos decir q ese dj de palo es un completo gilipollas creido

JaCaPaCa

el reggaeton (o como se escriba) es musica cutre producida por países cutres tercemundistas. Lo siento pero me parece a mí que de sudamérica nos ha venido música mucho mejor hecha (boleros, son cubano, bachatas..) pero esto clama al cielo de lo "freak". Eso sí, a algunas tías le gusta..

Usuarios habituales