Pal que le guste el reggeton y pal q no tbm

_BoJa_69

#90 :(

P

:O

aNke

Prefiero ir a una disco y escuchar de risas a Bisbal y Bustamante que no la mierda del reaggeton que suena todo igual y es todo una PUTA MIERDA.

woOdstock

por que el regueton es una mierda??? o_0 porque vosotros lo digais... a mi no me gusta el heavy y no digo nada ni me meto con ese tipo de musica... y en la peninsula si que hay mucha gente que le gusta el regueton, a mi por ejemplo, aunque prefiero el housete : )

respecto las chicas que salen en los videos...tan increibles
y las que bailan en las discotecas no son putotes...habra de todo

OvErAkTiVe

pon aki la letra ke tengo curiosidad

BuiTReZ

Se nota que solo habeis escuchado el reggaeton comercial que nos traen a España ^^

OvErAkTiVe

hay algun tipo de paketon mejor? kiero pruebas

BuiTReZ

hmm bajate estas canciones:

Magnate y Valentino feat. Don Omar - Dile A Ella
Rakim y Ken-y feat. Don Omar - Si La Ves

A ver que te parece la letra :)

OvErAkTiVe

descarga directa o almenos las letras, ke yo esa mierda no pierdo el tiempo en bajarla...

BuiTReZ

Pues no la bajes, yo tampoco voy a molestarme en pasarle un link de descarga directa, a un mente cerrada como tu.

ReyDeReyes

buitrez adora el rekeson dejemosle no sabemos apreciar ese estilo de musica tan fantastico, somos mentes cerradas ajajajajajja ( crees que es musica o expediente x)

BuiTReZ

Solo le estoy diciendo que se baje esas 2 canciones para que vea que todo el reggaeton no es lo mismo ^^

SI, adoro el reggaeton, pero a mi me dicen bajate heavy o punk o cualquier musica y me la bajo y opino, como el otro dia me baje System Of A Down y Oasis y me gusta ;)

ReyDeReyes

#105 wow tio, keria pikarte, has contestado bien.

A mi tambien me gustan algunas canciones de rekeson trankilo.

A ver si reabre media flmea y hablamos algun dia mas x ahi

9 meses después
Txentx0

Odio el regeaton pero...

E

Yo odio el heavy y no voy echando mierda cada vez que veo un post de el, teneis el respeto de una mierda, que panda de crios.Y a mi el reggaeton no me gusta mucho, solo canciones lentas con letra, pero lo prefiero al heavy gl.

IMAGINATION

YO LO K DIGO ES K SI A LA GENTE NO LE GUSTA EL REGUETON XK LAS DISCOS SE LLENAN CON ESA MUSICA???

PD: el link del video no va

GoiKo

como era? ah sí.. bienvenido a hace unos meses (por no decir años)

rusillo_

media-pajilleros.net

LoKo234

#110 xq se llena de perras cuando hay regeton

HoVeRcRaFt

hemos de suponer porque a algunas personas no les guste el reggaeton sera una mierda¿? sera una mierda para ti! pero no para el que le guste el reggaeton no eras nadie para decir que es lo peor o no

yo escucho muchos tipos tipos de musica, y si dicen que el reggaeton todo es lo mismo solo porque has escuchado dos o tres canciones que se comercializan en españa claro que se pareceran, el reggaeton tiene muchos estilos desde los que parecen solo rap o de las que son muy rumberas o asemejan a salsa, bachata o del rollo romantico.

yo flipo cuando en una disco como Circus de barcelona ponen la canciones de reggaeton como "mis ojos lloran por ti" ! se pone a cantar mucha gente jajaja las tias se vuelven toas locas ...

ueno pa gustos los colores y si no te gusta te jodes jajaja o seguir llorando :D

DaRkViRuZ

no se si os dais cuenta de que este tema es del año pasado solo que el gracioso de #107 lo a movido hacia arriba con un simple ^^ para meter mierda por aqui enmedio

Usuarios habituales