Pala militar china

Hobbes

Veo la III Guerra mundial, China contra el mundo, chorrocientos soldados chinos armados con palas que usan como escudo para evitar las ametralladoras en la costa oeste de USA, y que llegaron hasta esas playas en una rueda de camión y remando con la pala...

2
lysander

ahora que lo pienso, esta pala tiene un fallo de los grandes ¡NO LLEVA PEDERNAL! Y el pedernal es algo básico básico básico XD

djalan

Joder! quiero una!!!

Yo tb he pensado que con una hoja de sierra por un lado, y una cuchilla en el otro... mas de un dedo se lleva!

Voy a bajar al chino de mi calle a por una...

E

Ahora tiene mas sentido lo matar a palazos en el DOD xDD

1
_Akiles_

llegan a tener esa pala los alemanes en la 2º guerra mundial y no la mierda de palas que tenian, y nos la arman pero bien

TaiCHoKe

Voy a comprarme una para plantar unas pataticas en el balcon, luego cortarlas, y fijo q se puede usar la pala de sarten tmb

Inis

es como el kit de la buena ama de casa XD

Una pasada de pala

K

pues no se cortarán pocos con esas palas...

Kartalon

Iba a decir lo de #36 que se les ha olvidad poner que se puede usar como sartén. Pelas y partes unas patatitas y cebolla con la pala, bates unos huevos con la pala, lo pones todo encima de la pala, la pala la pones al fuego... Y una tortilla de patatas del palo.

No, en serio, he visto peligrar la mano del tipo cuando lo usa como martillo, que sujeta el clavo y la parte afilada de la pala pasa rozando la mano xD

ToTuS

Que pasote de pala... :O

aLeoLo

la cuerda imagino que vendra dentro del mango no?

xd

S

Dadme una pala china y conquistaré el mundo O_O

CheLu2K

Seguro que esto lo venden en algún sitio! ¿url?

Ninja-Killer

dios mio con la pala...

vitixs

me parto con los coments XDD

goliat17

les falto una minigun dentro del palo y fiestaaaaaaaaaa

nokel

eso se puede comprar en el teletienda no?

Usuarios habituales

  • TaiCHoKe
  • _Akiles_
  • djalan
  • lysander
  • m0i
  • dfinitioN
  • YokeseS