Palabras "frikis" en conversaciones.

RaYMaN

#28 fake/enfermo

alblanesjr

A mi se me a escapado el No se... xDD, lol, lo de owned y lo de Isi an fast. Pero en el ciber mare meua, lammer , perry merry, ones como panes etc...

Tenia un amigo que era un friki que cada vez que se reia decia equisde. Que risa nos pegabamos todos en clase!

M

No, nada

J1mmy

Constantemente.

PD: no es grave.

-LoRdMaN-

Si lo tipico: lol joas...

Algunas veces what the fuck!!!!!! o oh my goddddd!!! jeje quedan chulas si lo dices flipandote.

Pero la mejor es niceeeeeeeeeee! esta es siempre cuando algun amigo tuyo conoce al camarero y te saca las copas baratitas ;)

F

Una vez jugando al parchis on-line , le dije a uno que llevaba chetos .

tyr43l

Cuadno discuto con alguien suelto muxo "gL" aqui se dice muxo el lol, asi q con eso no tngo problema, y tp me ha pasado de decir ban o kick xD xro si decirle aun colega q se iba a pelear con otro "a ese te lo owneas" y se me kedo O.o xD

M

NUNCA

V

a mi el hola? .. bastantes veces ademas xd

garktz

#28 fan
el de gl = gato lucas tmb xD

korko

xDDDDDDD FRIKSSSSSS

templari0

a mí ayer, delante de la parienta le solté "venga hombre eso es fakeeeeeee x Dios" y se keda :\ q dices? xdd

y delante de algunos de mis colegas q están x akí si me dicen, me gusta tal le digo FOLLATELA, y nos reímos y esas cositas :D xdd

F

No hay nada mas gracioso y ostionable en este mundo que ver a dos frikis del wow o warhammer hablando de sus cosas , nunca os a pasado?

ElRuso

Ya que tengo bastantes amigos que estan relacionados con el mundo de ordenador, se puede oir mucho: Fake, Owned, Ban, Lamer, Leet, Hazkor, 7337 :), lol, 1337 lamer, etc, etc,.

_SlimShady_

HAY K SER FRIKI PARA K SOLTAR ESAS PALABRAS EN UNA CONVERSACION NORMAL.....pero superfrifri vamos xDDDDDDDDDDDDDDD, tu novio se seguira riendo fijissisimo xDDD.

xCe

pos solo me paso una vez y reapidamente me correji a mi mismo y nunca mas me a welto a pasar XD

aLi00

#45 JAUAJAUAJAJA.

Ni puta coña.

Dj_Sergio

lo de lol me lo habeis pegado cabrones
afortunadamente solo es esa palabra

identity

hombre lo del lol si lo dices una vez en tu vida.. pos se te perdona, pero eso de decir omg, fake, leet,ban i demas constantemente? :S no lo entiendo

chEf

yo digo mucho: omg ( oemege) asi dicho jaja

Z

Muchos lol, lmao, omfg, etc xDDDD

Si soy muy friky, en fin

PD: #39 ami demasiado ytb xD

_Akiles_

a mi solo, a veces cuando chocas con alguien o te piden un pitillo tengo dicho "no,sorry" xDD

Nightmar3

Ami Lol con frecuencia y poco habitual un "asin" xddd

SuTaGaR

Hola? Loooooooooooooool, pr0, isi y cosas asi xD

LoveFuck

"Lol , conoces a esa putoteh que le han baneado tras 3 punishes seguidos? Fijo que era un fake como una casa, gl y hf y que le den, fijo que eso en lan no me lo decía."

Korso

pues yo lo digo... y algun que otro amigo también :S

B

me pasa amenudo, tanto que mis amig@s las ha incluido en su vocabulario xD

A mi madre tambien, sobretodo decirle: porpoco, CASI, gl

S

algun ''lol'' se mescapa pero intento dismularlo...

no, me da iwal decir lol, tmpoco es k lo diga muxo

Numi

A veces el lol pero muy pocas.

#43 Odio esas situaciones, se juntan dos q juegan al wow y hay un 100% de posibilidades de que empiecen a hablar del puto juego.

HassoNe

eaojejoa lo de lammer me pasa muxo.. xd tb lo de.. isi disi nose.. xd

Usuarios habituales

  • ZDoDC
  • aLi00
  • Frijolinho
  • Ux1o
  • mikail
  • _MoNxO_
  • potokuz