Palabras "frikis" en conversaciones.

Bayzeck

owned, pwned, lol, en fin., ola?, y algun ke otro gl hf a mi profesor tmbn.

Sin excluir el fake

#36 mi idolo.
Yo en clase de E.F. tmbn le solte a uno ke corria mucho ke llevaba mierdas.

recatate

lol; owned; pwned; isi & fast; gl; pl; omg; hola?; lolazo··· y un largo etcetera

CAPARZO

joe pos yo con mis colegas siempre suelto cosas como: to jarkor, to lol, eso seguro q es feik, to owned, to hard, isi etc, asi en plan coña siempre, pero cosas asi las digo constantemente xd

S

pos ami alguna vez q otra se me escapa : lol ; joas ; HOLA?!! ; QUE PUTO CANCER. xd

69SHeiK69

Lol, fake, porpoco... bastantes veces suelen escaparse xDD

_ToReRa_

a mi se me escapan muchas xD owned, ban, fake, lol, gl... xD es irremediable jaja lo q pasa es q la gente ni se entera y yo me parto sola siempre XD

edit. el "ola?" es 1 expresion q digo muchisimo y a la gente le ace gracia xD

robinho10

Con gente que me va entender si lo digo. En plan Owned!! o LOL pero si no me va entender y se me va quedar.. Oo! pues no lo suelo decir.

bakanly

Cuando generalmente hablo con mis amigos, casi siempre digo palabras como lol. Es la más común. Y también algunas como owned. Incluso, putoteh xDDD

Ah, también ekisde y fake, son bastante común.

Pero yo lo veo como algo normal.

Aur0n

Cuando salgo con mis colegas que conocen este mundillo siempre decimos palabras en plan:
lol, owned, ola???!!, fake, lamer, omg, gl, hf, etc.
Pero cuando salgo con otra gente que no entiende ninguna de esas cosas pues nunca se me escapan, es cuestion de costumbre ya ^. De todos modos no creo que sea ser friki el hablar asi, ya que esta serie de palabras ha llegado a ser un "jerga", por asi decirlo del mundillo CS y demás juegos..
PD: gL & hF esta noche tiuusss!!! :P

ANDREz

#2 lo más probable es que no sepas lo que es easy and fast ^... eso no es friki, eso es hablar en inglés.

A mi soltar algún LOL me ha pasado y la gente que sabía de que hablaba sí me ha dicho friki xd

#98 otro... putote? uuu

porpoco?

jodo hay varios de aqui que estáis demasiado metidos en este mundo eh xD...

-Lania-

puta tambien digo :D

Nerses

#101, diosss q friki xDDDD

A mi se me escapa algunas veces owned, gl, pero sobre todo fake.

P.S. No me avergüenzo por ello

pillow3

Muchas veces digo "lol" y "isi" xDD

Kea

Pues mira que es triste decir lol por la calle y encima como modo de risa con un sonidillo ridículo... no jodáis... Un consejo NUNCA lo hagais. Lo he visto y en fin... daba mucha pena xD

JameZ-

no se me escapa mucho esas palabras como : lol, noob, perry, gl . Pero digo cosas como : en fin, ola?, omg

Z3R0KULL

No se me suelen escapar muchas...algun hola?isi & fas, lol, poco mas....

Ayer por ejemplo, en el pryca...digo carrefour, fui con mi novia a comprar y le digo "venga, rush a la planta de arriba, voy por madera corta ande estan las herramientas" y me dice ella "venga va..gl y hf" y yo O.o japuta....xD

Anbin

GL, Perry, o-eme-ge, y poco más xD

Lync3

Hombre lo que si digo es suerte en la vida pero gl y cosas asi no xD. En mi epoca de viciao del cs algun lol si se me escapaba con algun colega que jugara pero de ahi no pasaba. Y tambien pkt pero eso se dice mucho.

souLMa

todos decimos lol xDD ami se me escapa mucho

Ahora ya no, pero antes era despedirme de algien o algo y decirle gl y hf XDDDD Con eso te lo digo to

F

lol, owned, y pocas mas...no se me escapan muxas i alguna vez ke veo un pelotazo en la cara de alguien se escapa el "cholazo0o0o"

D1aMoND

aveces xDD! sobretodo con mi novia k empieza LOOOOOL y la llamo friiiiiiiki xDD!

Z

Si, tb digo mucho:

casiquesi
ola? de que vas?
porpoco paco
lol
rolf
omg
quien es tu camello?

Juicyhil21

la verdad es que digo bastantes cosas, y maas con MUY amigos mios que son de MV xDD, empezamos FAKE FAKE, o BAN , es más en clase algun dia la emos montado...y bueno los LOL tipicos y los HOLA? y ya mis amigos dicen GL.. ! ajjaja tengo un amigo que empezo a discutir con la novia y empezaba GL no me rayes y la novia flipaba mas todabia claro...

Hogwarts

desde hace 1 mes digo lol casi por cualquier cosa que lo merezca, y en el modulo de informatica, terminos como owned, FAN...y en examenes suelto el mitico gl, seguido del comentario de...se puede hacer retry?

lo peor fue un dia cuando dije lol y se me pone una pava...
-mierda de risa friki... o_O

P

No habré soltao ni pocos "lol", "equisde", "ban", etc, etc...

Badwyn

Yo tngo un novio friki, y al final hemos terminado compartiendo estos vocablos tan... especiales vuestros.

Lo malo es que tan aconstumbrada ya de usarlos con el que lo hago sin darme cuenta con otra gnt y flipan O_O jajajajaja

Por ejemplo con fake, owned o lol.

BruThaL

LoL, OWNED, Fake , oh my god, mola 1000 ( este lo odio pero me ha salido ¬¬)

Aki tenemos una variante del tipico GL y a veces decimos GL pa tu culo xD

PD: se me olvidaba el ForTheWin xD

GaBoK

yo solo digo fake y cuando toy pedo xD

PD:joder ivory k cogollo

Dek0

Yo suelo usar juas habitualmente.

Ya entre colegas pelín freaks "lol", "owned" y "fake"

ZeBoCh

lo admito io tmb suelto cosas d esas :__

Usuarios habituales

  • ZDoDC
  • aLi00
  • Frijolinho
  • Ux1o
  • mikail
  • _MoNxO_
  • potokuz