Palas de playa!

SeiYa

A ver veamos.

Para los que no conozcan de qué hablo, son como las raquetas de pádel, algo más pesadas, sin agujeros y son para los míticos juegos de playa con palas, es como tenis, pero sin que bote, y bueno, es a pasar el rato.

El caso es que un hijodeputa amigo mio que dibuja muy bien el cabrón, se ofrece a pintarme una pala, yo le pago lo que haga falta porque para eso es amigo mio y necesito idaeas.

Una pala que pintó hace años (ahora tiene 23):

A mi me encantó, por detrás tiene la bandera del Reino Unido (él es Inglés aunque ha vivido la mayor parte de su vida en España, siempre tiene ese patriotismo xD)

Entonces, a mi no se me ocurre ahora mismo nada la verdad.

¿Alguna idea?

ReMaTxEs

Por favor.. El logo de MV debe de estar presente como buen friki que eres!!!

Kaiserlau

yo tambien pinte una.. hace ya años..

Forrala el mango tio!!

icetor

por un lado feda y por el otro pedobear ^^

Ferdeejea

hombre precisamente si es tu amigo no deberias pagarle ya que te hace un favor compensable con birra pero bueno :S

calaveradelc

:(

SeiYa

Putos bastardos todos XDDDD

A ver, esa pala es de mi colega no mia, no está ahora mismo el mango forrado pero es lo típico que solemos hacer.

Le pago, porque el chaval es mi amigo, ahora mismo no curra y pienso pagarle bastante más que lo que me pida, porque joder, es mi colega coño y si yo no voy mal de dinero, igual que le puedo invitar le puedo pagar por su trabajo que para eso sabe el dibujar tan bien coño.

Puto inglés XD

En una cara, un pegaso, como buen SeiYa que soy:

Y en la otra, quiero un centauro o sagitario bonito, que es mi signo y lo que me falta por buscar.

3eat1e

#7 No sé dibuja la cara de alquien que te caiga mal, por ejemplo, así le atizarás con más ganas.

ReMaTxEs

De nick Seiya y de signo Sagitario, uhm.. Que los santos de atenea nos salven de los malvados espectros del Hades!!

SeiYa

Ya está decidido, una cara con:

por http://lhdlf.webcindario.com/imagenes/pegaso.jpg

Y la otra con:

http://www.librarising.com/mythos/images/centaur2.jpg

¿Qué os parece?

U

#6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Loker

El dibujo ese no es del powerslave o del trooper de los maiden?

edit: ya sabia yo que me sonaba

me encanta la pala

equick

Haz como dice #8 . Y palas de agujeros se pueden pintar? o es muy complicado/imposible? es que a mi me molan mas las palas que tiene agujeros ya que juego mejor con ellas, y a ver si pinto unas jajaja

omiyo

#6 xDDDDDDDDD
Para cuando las palas de MV ? xD

SeiYa

Yo ya le he dicho a mi colega, que si queda guapa, que le busco clientes XD (por hacerle favor, no quiero nada, solo intercambiaría correos XD)

La pala de Iron Maiden a mi me encanta y eso que él dice constantemente que es fea y tal, pero se quedó con todos cuando la trajo por primera vez, que palaza me enamoró a mi XD porque veía las típicas palas a 2 colores y tal, pero ver esa, joder era jugar con un cuadro!

100 plomos le voy a pagar (me pedía 50 XD)

3eat1e

#10 Yo haria esto:

Una cara: http://nachocampos.files.wordpress.com/2008/05/mariano_rajoy.jpg

la otra: http://www.biografiasyvidas.com/biografia/r/fotos/rodriguez_zapatero_2.jpg

y en el canto: http://www.cepes.es/media/fotos/Gaspar_Llamazares.jpg

No se, pero como quieras pintar el centauro vas a flipar ... xD

g0tO

quien no conoce unas putas palas deplaya¿

SeiYa

#16 él puede con el centauro y con mucho más, dibuja muy bien el cabrón, pero es un poco vago como yo y el gran lebowsky.

#17 pues no se, pero como cuando pedí rabas en algún bar me miraron raro, seguro que hay gente que no va a la playa mucho que no sabe ni lo que son.

3eat1e

#18 Me refiero a que es un trabajo de enanos y algo jodido, por muy bien que dibujes xD

SeiYa

#19 no, si yo NO SE dibujar XD aunque en mi perfil haga chorradas en el artpad ese eran con comic al lado.

Claro que es trabajo de enanos, que es jodido y tal pero el cabrón tiene de nick del msn "PERSONALIZO PALAS" y me dice, que, te hago una? y yo, toma ... y está empalmado con hacerla, es tipo reto para él.

Aunque la pala MVera con esos efectos también es considerable.

quebeC

Si en el séptimo post ya solucionaste tú la duda.. me parece que el thread sólo era para fardar de que tienes dinero y/o que tendrás unas palas decentes para ir a la playa.

templari0

sabes que cuando esas palas se mojan la madera se agrietea y se hace astillas no?

T

#6 fan.. k tio

iru_tx

SeiYa

#21 pero cuando le abrí no la tenía solucionada y no es para fardar, tengo el mismo (o menos) dinero que cualquiera que lleve trabajando un año.
#24 esa la tenía yo !!

F

#6 He de conseguir esa pala, o esa trap-card, como sea!

Ifz44

solo decir q #24

Kusa

#14
Para que quieres palas, ahora se llevan los remos.

OuTLine

joer, esto no es serio... personalizar.. las palas de playa? dios... yo no lo veo normal.. si tu colega te lo hace gratis pues mira, si a ti te mola.. pero pagar por eso nonono

DienteCanino

corroboro, pagar por unas palas de playa de los chinos que se rompen cuando le intentas dar a tu primo pekeño por hacer que te maten en el gta??

bhaaa no merece la pena, es quemar el dinero (mejor fumarselo :D)

es un consejo mio recuerdalo, pekeño saltamontes xD

Usuarios habituales