palencia o solares??

Pato-WC

#1 Ve a Solares que hay mucha fiesta y no es un campo de nabos, así que aprovecha, ademas siempre puedes ir a Santander capital que esta a nada en coche.

holeshow

#27 Bueno, muchas... xD Se llenan 3, el resto... y cuando digo que se llenan me refiero a que hay 4 personas por metro cuadrado y a veces es agobiante. Luego hay bastantes bares-discotecas medio vacios y más tranquilitos y unos cuantos para +21. Lo de la fiesta pues depende de cómo lo veas, si quieres meter pito pues está complicado ya que los findes normales sale casi siempre la misma gente y en un mes ya has visto a toda la gente que sale. Ahora, en determinadas fechas se peta de gente (champanada, carnavales, la semana grande...) y ahí sí se puede desfasar a gusto. Hombre, yo digo que me gusta la fiesta de aquí porque es la única ciudad por la que he salido más de un día...

PD: música: reggaetón y dance sobretodo. Si no te gusta te jodes, como yo… xD

#28 No digas domingo, di ZUL.

2 respuestas
yonkimalo

#32 cierto un pequeño fallo jajajaja #1 lo tienes bastante cerca de solares direccion bilbo jajaja

1 respuesta
sutEz

#32 Vale... la misma mierda que aquí! Mitico techno comercial con regueterror. Lo de meter el pito me la suda la verdad; mientras las chicas sean majas y tengan temas de conversación guay.
Y no hay ninguna discoteca con solo techno?

#33 a vale, sé que es ZUL xD fuertes domingos en zul

1 respuesta
Kartalon

#29 Hace siglos que no existe la Universidad de Palencia. Lo que hay allí es un campus de la UVA.

2 respuestas
supernenaR1

#35 es que el campus de la Uva engloba varias universidades aparte de la de Valladolid, entre ellas Palencia, Soria y alguna mas xD pero la universidad de Palencia si existe y efectivamente fue la primera de españa XDDD hay vida fuera de salamanca ejem XD

P.D: la de segovia creo k tb esta en el campus de la UVA

1 2 respuestas
Slipk

#34

Si te vale esto xD

También tienes bares con musica inde-alternatica, metal o rock, a los que va bastante gente si quieres pasar de la mierda del pachangueo.

1 respuesta
clamuno

#36 señor owned para #35

yo personalmente me iría a Palencia...tienes Valladolid a un paso y seguro que te amargas menos durante el curso :)

1 respuesta
Kartalon

#36 No es una universidad, pero bueno...

http://www.palencia.uva.es/

Piensa lo que quieras, la universidad en activo más antigua de España es la USAL. Antes de que la UVA pusiera el campus ni siquiera había universidad en Palencia.

Edit: por si siguen quedando dudas...

Listado de universidades españolas de la página del ministerio: http://www.educacion.gob.es/educacion/universidades/educacion-superior-universitaria/que-estudiar-donde/universidades-espanolas.html

Premio para quien encuentre la supuesta (e inexistente) "Universidad de Palencia" :s

2 respuestas
sutEz

#38 por q dices q me amargo menos durante el curso?

#37 la verdad q eso es mas royo comercial xo bueno,no hay mal ambiente

supernenaR1

#39 bueno o al reves es universidad con distintos campus, pero lo que se llama campus de palencia es la universidad, aunque lo engloble la de pucela, puede que la USAL tenga el edificio mas antiguo en activo y demás porque el edificio primitivo de la uni de Palencia fue derribado pero siempre ha existido Universidad alli... la primera de España, buscalo donde quieras... o sigue pensando lo que quieras...

me refiero a estudios universitarios y eso, el edificio y demás desparecio todo... pero la usal no fue la mas antigua

1 respuesta
Kartalon

#41 Y dale coño, que no es una universidad, que es un campus, una universidad no es un edificio pero bueno, dale todas las vueltas que quieras. Segun la Wikipedia la Universidad de Palencia se extinguió en el mismo siglo que fue fundada (siglo XIII), si bien fue la primear universidad de España hace siglos que no existe tal universidad. Dale todas las vueltas que quieras, pero es así. Ni es mejor ni es peor, simplemente es así coño.

Y la USAL es la más antigua en activo se mire por donde se mire. Por mucho que la Universidad de Palencia se fundara antes apenas no llegó a funcionar ni un siglo mientras la USAL lleva siglos funcionando (con interrupciones y tal, pero bueno).

Que vale que la Universidad de Palencia existió, fue la primera y tuvo su mérito. Pero eso no quita que ya no existen, apenas duró un siglo y ni siquiera quedan restos de su ubicación original.

1 respuesta
supernenaR1

#42 pero lo que quiero decir esque siempre ha habido "estudios" aqui aunque no existiese un edifico denominado como "universidad"

que si, que ya sabemos que has entrado para dejar mal a palencia y presumir de tu ciudad y tu uni....

1 respuesta
Kartalon

#43 A ver, no es cuestión de un "edificio". A la hora de valorar la importancia y el legado de una institución como la USAL con la histórica Universidad de Palencia lo siento pero no hay color. Que eso no quita el hecho, repito, de que fuera la Universidad de Palencia la primera. Y allí no hubo estudios a nivel universitario durante muchos años.

Que a mi me la pela al fin y al cabo, pero vamos, que luego no sea que alguien vaya a intentar estudiar en la Universidad de Palencia y acabe intentando matricularse en una universidad que no existe a día de hoy.

Y sí, he entrado para dejar mal a Palencia, ya ves tú xDDD Si te ofendes es cosa tuya, yo en un principio solo he dicho que la Universidad de Palencia no existe, lo cual es un hecho, fin. Ni siquiera he hablado de la USAL, si luego te has picado es cosa tuya.

1 respuesta
supernenaR1

#44 pero a ver, esque aqui el unico que ha empezado a comparar cosas y demás has sido tu, yo solo dije que hay vida mas alla de salamanca y tu has saltado con la usal x aqui la usal por alla, yo solo te decia que hoy si hay universidad aunque este englobada en la de Valladolid, y se le denomine campus, para mi es una universidad, esta en palencia... la gente va alli a estudiar carreras tiene todos los edificios y demás habituales, nose que se llame campus pero para mi eso es una universidad, aunque pertenezca en general a la uni de valladolid, que si, la usal es muy grande, muy famosa, muy antigua y todo lo que quieras..... ya puedes dormir tranquilo ;)

y no, no me he ofendido, eres tu el que ha saltado a la yugular con el estandarte de la usal por bandera XDD

1 respuesta
Kartalon

#45 Lee #35 y dime cuando comparo nada con nada. Simplemente expongo la realidad, si no te gusta la realidad no es mi problema.

1 respuesta
Vimes

No se si toda esta discusion va a ayudar a #1 a decidirse xD.

Yo te diria que te fueras a Valencia, he estado currando casi todo esta año por el norte y no lo cambio :P . Eso si, la gente muy maja.

1 respuesta
supernenaR1

#46 si tb leo #39 donde empezaste a presumir de la usal sin nadie haberte preguntado nada sobre ella, si os lo teneis creidito tp es mi problema XD y la realidad la acepto, es el pan de cada dia xa mi, ciudad humilde, familia humilde, y todo asi pero cuando la realidad se ofrece adulterada, ya que todos podemos ser subjetivos, pues yo expongo mi punto de vista de la realidad.

sutEz

Sino os importa dejar de discutir,q pareceis niños! Da iwal q fue o q es,quiza en dos años me plantee ir avka universidad pero vams,busco el título no que universidsd tiene las vigas mas antiguas.

#47 en valencia no presente solicitud,pero si hubiese estado soltero ni me lo pensaba

3 1 respuesta
supernenaR1

#49 nah, si nos llevamos bien en realidad XD que seria sino de mv sin estas "discusiones" ?? XD te hemos dado vidilla al hilo XD

1 respuesta
sutEz

#50 ahi te doy la razon,en unas horas esto ha cambiado de color

NueveColas

#1 Joder, no compares entre ir a un pueblo de Cantabria a un barrio de Valladolid.
Valladolid se está petando de gente y semos una capital provincial nada más

#53 Y si las cosas no mejoran me verán aún menos U.U

1 respuesta
supernenaR1

#52 tu calla maldito pucelano XDD :P:P desaparecido xcierto XD

1 respuesta
XaPu69

La experiencia me dice que las mujeres de Palencia suelen estar mas buenas que aqui en Valladolid. Y eso que aqui la media tampoco esta del todo mal, asi que oye, miratelo. No se si te ayudará a decidir, pero yo te lo digo.

Goikoo

Hombre, si me vais a comparar Palencia con las posibilidades que tiene una region tan bonita como Cantabria, apaga y vamonos. Si puedes ir a la Albericia antes que a Solares seria perfecto, porque ademas en la albericia se situa el mayor lugar deportivo de cantabria, hay campos de rugby, futbol, hockey, atletismo, piscina etc, y 5 minutos de Santander. La fiesta en Santander es muy pijill,a pero las tias son impresionantes, y tampoco es carisisisima ni mucho menos. Yo esque escucho la palabra Palencia y me trasmite una tristeza de ciudad en invierno

1 2 respuestas
supernenaR1

#55 claro, porque seguro que un pueblo de cantabria de 4000 habitantes en invierno es la juerga padre no?? XDDDD entiendo que cada uno tenga su opinion y sus gustos y digas lo que piensas de la opciones de #1 pero sinceramente eso de " escucho el nombre y me trasmite tristeza en invierno.." me parece una tonteria como una casa XD :P

1
Fascaso

#55 Falacias todo falacias! Excepto en verano la fiesta en santander esta bastante parada, o te la montas tu o estas jodido. El punto es que tienes torre cerca que mal aunque mal puedes salir. Pero santander suele estar muy parado en cuanto a fiesta. Salvo la pila, la pila en cuanto no llueve esta basante bien.

nomechordas

Yo vivo a 8 Km de Santander,y te digo que Solares es el centro de la fiesta por la zona(al menos los de aquí vamos para allá, y luego si eso a Santander).

Usuarios habituales