paliza a reo ruso

evening0

Es una paliza a un recluso ruso. El señor en cuestión aguanta una somanta de palos épica por parte de los policias que lo custodian sólo al final pierde los nervios pero joder yo creo que le ponen a uno sólo de sus guardias contra él y sin ataduras y se lo carga.

La verdad que hay que ser cobarde y psicopata de meterle una paliza así a una persona atada y entre 4 tios.

Los policías han sido detenidos, al menos.

B

No entiendo el gusto por pegar..., luego duelen las manos..., para eso una buena porra, un taser, unos alicates, una buena sierra...

wiLly1

#1 http://www.mediavida.com/foro/6/infierno-carceles-rusas-465034

Ahi viene algo mas de info

1 respuesta
ssinister

hijos de puta, que asco

1
ValdemarAK47

Al que le pegan no está ahí por haber estado trabajando en una ONG, está claro.

5 3 respuestas
F

#5 Pero no se debe hacer eso, es por ética moral chico.

2 respuestas
B

#6 y si ese fulano hubiera violado a tu hermana pequeña de 13 años ? tambien entraria en juego la moral ?

4 5 respuestas
B

seguro que se lo merecía

plasticoss

Si ese chico fuera un pederasta que follo a 10 niñas/s de 6 años que??

Lo que si con dos cojones se dejan grabar a cara descubierto con dos cojnes xd, si fuera en españa estaria viendo comentarios tipo "El franquismo aun perdura" "franco esta presenta etc etc" XD

3 1 respuesta
EiNoL

#5 Tu nunca llegarás a ser juez sin duda alguna.
Están en la cárcel para volver a poder reincorporarse en la sociedad y haciendo las cosas bien y no para q les aumenten las ganas de matar o de asesinar.

vaya ascazo de gente.

1 respuesta
ssinister

#7 qué inteligente eres.

Y si, y si, y si..

5 1 respuesta
B

#11 Y tu que hipócrita :)

2 1 respuesta
Diabloskuro

#7 No son ni deben ser las victimas de un delito las que deciden el castigo del delincuente.

#9 Independientemente de la naturaleza del delito, este ha de ser castigado de acuerdo al criterio de la ley, no al de unos carceleros del medievo.

1 1 respuesta
F

#7 Si la llevas a un extremo, por su puesto, y si te lo llevo yo al otro?, y si es un narco, se merece tal paliza y humillación?, piensa con la cabeza pedazo de pardo.

Oyete

#7 Lo primero es que no sabes si ha violado a una niña o si le ha meado en las botas a un policia, y no, nada de lo que haya hecho justifica que le peguen, NADA.

Para eso han de permanecer imparciales y ser profesionales. Si no pueden dejar sus sentimientos a un lado que no se metan a trabajar ahí. "Qué hipócrita" le has dicho, una cosa es lo que puedan sentir y otra cómo se deban comportar, pero eh, sigue soltando tonterías.

Estaría bien que ese hombre hubiese llegado a la cárcel injustamente por haberse confundido durante el juicio o por algún error y además le pegasen.

1
B

#13 Esta claro, eso no te lo discuto. Lo que no podemos hacer es juzgar un vídeo sin saber lo que sucedió antes y ser unos demagogos.

Si el fulano del video hubiera descuartizado a tu madre, seguirias pensando que es mejor enviarlo a la prisión para su posterior reinsercción ? O desearias hacerle el triple de lo que le hacen en el video ?

Hay que ser justos siempre.

B

Pero que estais sacando las cosas de MADRE COÑO !!.

Si es un violador de niños estaría justificada la paliza ?? Solo pregunto eso nada mas, ni estoy deacuerdo ni en desacuerdo.

W

es lo que tiene hacer el tonto en una carcel de estas.

_kiNG_

estaría bien saber por que está ahi antes de decidir si está bien o está mal lo que le están haciendo, si es un violador de mierda de niñas es poco lo que le está cayendo. Si es un simple ladrón o traficante merecen la muerte más lenta y dolorosa los policias.

1 respuesta
ght

ese tiene 20 años!? wtf!?

Shaka

Al Carcaño y a los otros 2 niñatos me los llevaba yo a una carcel rusa, lo pronto que hubieran dicho donde estaba el cuerpo de Marta del Castillo.

Que le den por culo, asi de claro ! yo procuro no hacer ilegalidades para no ir a la carcel, lo que no puede ser que se les trate de pm, que aprenda a comportarse y a ceñirse a las normas, y si las normas dicen que se tiene que poner el mono de preso, es lo que tiene que hacer. Lo tiene que domar para cuando vuelva a la calle no haga lo que le salga de las pelotas.

B

#19 Claro, exactamente a eso me refiero, que estamos juzgando una actuación sin saber lo que paso antes. ( Dejar de echarme mierda por que no estoy diciendo ni que este mal ni bien lo que le pasa al tio )

Lo que no se puede ser es un puto HIPOCRITA y decir ooohh pobriño que le pegan.. pero luego si te enteraras de que es un asesino de ancianas bien que dirias Q SE JODA !.

1
Whiteness

Si fuera un violador de niñas de 5 años, ¿entenderíais el motivo de esa paliza?

1 respuesta
B

#23 Joder que bien, mas gente que piensa como yo.

Este foro esta lleno de putos descerebrados colega....

1
ssinister

#12 hipócrita? Qué dije para que me llames así? :wtf:

Solar adjetivos sin sentido no tiene sentido.

SnighT

MV, donde los traficantes son buenas personas.

El tio no es un violador, si vais a #3 vereis el link que lo explica, el tio cometio el delito de robo y asalto. Estando en la carcel se nego a ponerse el uniforme y lo llevan a ese cuarto y le dan una paliza

Vamos se han pasado con la paliza, no voy a decir que no, lo "normal" desde mi punto de vista hubiesen sido un par de golpes a modo de llamar la atencion, puesto que esta en una carcel, no en una casa rural y si se tiene que poner el uniforme se lo pone y punto. Tambien teneis que ver la manera que se niega. Como tambien teneis que tener en cuenta el nivel de agresividad de ese tio como tambien mirar que tipo de carcel es.

Ahora mismo ese tio habra cogido miedo a los guardias y otro dia cuando le digan que tiene que ponerse X o que tiene que hacer Y (sin ser cosas sin sentido, vease ponerse un uniforme, ir a una sala, salir de la celda) dudo que se vaya a volver a negar, sabiendo lo que le puede caer

Fastuquet
1 2 respuestas
Silvio_Dante

el dilema de siempre, y quien casitiga al castigador? que delitos se lo merecen y cuales no? donde esta la linea? va a ser tu, #7, quien la trace? XD

gente como #7 y su demagogia barata lo ven muy simple pero no lo es

1
klawi

Ni una gota de sangre ha soltado ese hombre. O es un superhombre o las hostias no eran precisamente fuertes.

Shaka

#27 Pero ... y digo yo, que problema hay en eso?

A ver, es que no le han pegado una paliza ahi sin mas, es que el niñato, que es de esos que va por la calle perdonando vidas con la mirada, el tipico chulo de barrio que busca broncas con cualquiera, encima se da la vuelta y se pone a vacilar a los policias !!!! pero eres tonto chaval, ten un respeto a la policia o es normal que te pase lo que te ha pasado.

Te reducen y te bloquean en el suelo, totalmente logico a mi modo de ver. Es que yo cuando le he tenido que hablar a un policia por algo no me pongo en plan vacilon, lo tipico "disculpe, le puedo explicar lo que ha pasado?" y ya una conversacion normal.

Pero claro si les vacilas te reducen, la proxima vez este tio les tendra mas respeto. Prefiero que eduquen asi a los chulos de la calle, a tener que cruzarme con semejante padan de chulos que hay hoy dia por la calle.

1 1 respuesta

Usuarios habituales