Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

P

#299

jajaja y me pones una imagen de ultras del frente atlético, con dos cojones, mientras que tú hablabas de las armas encontradas en el último desalojo de hogar social madrid (obviamente no existen). Apenas hay diferencia, eh? venga a tu cueva, mentiroso.

Ya han atrapado a las ratas, me alegro.

http://www.20minutos.es/noticia/2940511/0/dos-chicos-detenidos-por-brutal-agresion-a-una-joven-en-murcia/

5 2 respuestas
B

Se destapan las caretas en estos hilos, curiosamente los que defienden a estos simios votan todos a los mismos partidos.

Otros -1000000 votos jaja

6
DaVNiz

Pues si que ha salido por lasexta noticias xD

1 respuesta
manurivas

#292 donde ves la justificación, hablo del absurdo que es sembrar odio y asustarse por los frutos que da hacer eso.

1 respuesta
M

19 años... vaya tela.

darkdrix

Hay gilipollas en todos los sitios, tanto en un "bando" como en el otro.
Yo soy antifa y me parece una bestialidad y digna de carcel...

1 respuesta
P

#306 Pues si eres ''antifa'' no mientas y digas que te parece una bestialidad. Tu grupo fue creado para ESTO

2 respuestas
Mafioso14

Que se haya pegado a una chica es lo que le hace dar bombo a la noticia. De todos modos, agresiones por ideologías políticas así hay cada fin de semana. Ni los de la izquierda son peores que la derecha ni viceversa.

Fiesta + alcohol + Ideología = bronca.

B

#267 Que te paren en un control y te encuentren la extensible, verás qué risas.

#301 Dentro de poco en la okupa concierto solidario por lxs detenidxs por la policía fascista.

B

#304

#304manurivas:

los frutos que da

uff macho lo peor de la justificación es que ni te das cuenta de que la estás haciendo.

1 respuesta
Link34

Es alucinante como los violentacos del caranchoa ahora se llevan las manos a la cabeza
> P-p-p-pero si solamente era nazi, no había hecho nada malo

La violencia siempre va a estar mal, y por eso existen estos grupos; pero estos hilos son fantásticos para identificar a los fachillas que para unas cosas si pero para otras no

3 3 respuestas
manurivas

#310 estoy hablando de que lanzar discursos de odio genera violencia, no que appye esa violencia xd pero bueno sigue intentandolo campeón

Jok3r

#307 Se te ve un poco perdido, tu discurso de son monjas de la caridad en HSM, al principio "que son todos iguales antifas y fascistas" respecto a la agresión, luego te pones panfletario...en fin ¿acabas de saber por donde te viene el aire o qué?

Tengo verdadera curiosidad por saberlo.

B

#229 Estos estúpidos anhelan una nueva guerra civil y no saben que los primeros en caer serían precisamente ellos.

1 respuesta
Tritoman

#307 A ti que te pasa? Jajaja ser antifascista es estar en contra del antifascismo, tú estás en contra de el?

#314 no sé yo eh...las cunetas creo que esta vez las poblarían otros seres de ideologías más conservadoras

3 respuestas
Mafioso14

#311 No entiendo que compares una pelea entre antifas y nazis con una pelea de un intento de gracioso con un tío que estaba currando

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#283 Que tal el coma?

E3-NeOz

una pregunta me corroe ahora mismo , esto es catalogado como delito de odio o como violencia de genero ?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#311 Ni punto de comparacion, el caranchoa se la merecia. medida y sin mas ensañamiento.

Esta piba, por muy nazi que sea no se merece un avispero.

1
B

#311 Bueno lo de que la violencia siempre esta mal...hay un debate sobre ello y viene de antiguo.

1 respuesta
Jok3r

Lleva todo el hilo así, aquí hay quien no se avergüenza de sus ideales y ya es algo respetable, pero estos que dicen sin decir nada, y bailan el agua y van entre lineas...en fin céntrate un poco.

Tritoman

#316 No si ya, solo que el cree que el antifascismo consiste en eso, por mi que apalizen a todos los fascistas de este país, pero no de esa manera tan rastrera, y más a alguien random

1 respuesta
ekOO

¿Estos son los de la berdadera hizquierda? Serán violentos, pero al menos no son como los traidores vendidos fascistas del PSOE. Violentos, marginales sociopolíticamente, pero de la auténtica izquierda.

La rebolución a yegado.

3 respuestas
RYU

dejaos de documentales, la respuesta de por que perdio la guerra la izquierda esta en el video.

a ver que dicen los politicos ante este caso....

1 respuesta
B

#315 Y en que te basas para tal afirmación? vas a matar conservadores?

Yo lo digo porque ni se esconden en demostrar su odio y son fáciles de localizar y reconocer.

1 respuesta
Tritoman

#326 Me baso en la misma que tú, vaya. Yo no voy a matar a nadie, solo que creo que hoy día el resultado sería algo distinto

1 respuesta
Jok3r

#307 Y me envía privado, pero serás ridículo jajaja

No ensucies más mi perfil anda, que puedes hablar por aquí, no te avergüences.

Mafioso14

#323 no estoy de acuerdo con apalizar, ni los fascistas son buenos ni los antifascistas, este tipo de problemas en España es uno de los motivos por los que nos estancamos.

La izquierda en España es muy triste, nos vendemos por cuatro cervezas y un poco de droga...

1 respuesta
B

#325 Presenta tu tesis en las facultades de Historia, no se porque los catedráticos dedican libros y libros sobre el tema cuando tu tienes la clave.

Pero de donde sale la gente de este foro? :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales