Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

B

#1093

no puedes pretender que una sociedad sea tolerante si te muestras indolente ante una ideologia que en sus bases es profundamente xenofoba e intolerante. Si quieres que se repeten todas las posturas y haya libertad no puedes permitir posturas que hacen imposible la libertad y el respeto. Es de cajon.

¿Qué hacemos entonces con las sociedades profundamente islamistas, que no son pocas, su llegada masiva, así como la formación de guettos y no tan guettos en la sociedad Occidental? Ellos van a seguir profesando su religión y su idelogía no importa lo que hagamos, antes morirían por ella que adoptar otras formas de vida. ¿Lo prohibimos según tu criterio? O qué hacemos.

2 3 respuestas
NosFeR_

#1141 formación de guettos xDDDD

Sí, gran bretaña está PLAGADA de guettos islamistas. No veas, yo es que ni a la calle puedo salir. Y para ir al curro tengo que evitar 3 guettos islamistas diferentes.

Edit: Y por si te lo preguntas, esto es lo que se hace con islamistas extremistas, que la misma mierda que el fascismo es:

1 respuesta
KullThran

Según he leido, murcia está en plena guerra civil, mi má, van a ir un cojón de neo nazis "cazando" antifas, esto se pone cada vez peor, la paliza me parece justificada.

1
B

me dicen que eran independentistas de cartagena

Akiramaster

#1141

Ellos van a seguir profesando su religión y su idelogía no importa lo que hagamos, antes morirían por ella que adoptar otras formas de vida.

Ni es cierto a día de hoy, ni puedes probar que vaya a ser así.

¿Qué hacemos entonces con las sociedades profundamente islamistas?

Pregúntale al rey, representante de la unidad de españa, aliado de sus destructores.

1 respuesta
OutMyAshes

Pues será porque hace cosa de un año los natsis de Murcia le dieron una paliza a un colega y también recibió una tollinaza uno de mis mejores amigos por lo que para mí lástima me da 0 teniendo en cuenta los antecedentes.
Hoy se pasaron los amiguinos de la chica esta a saludar por mi escuela o algo así tengo entendido.

B

#1145 #1142 Se puede observar en Francia que así está ocurriendo. No tardará en ocurrir en otros sitios que -ignorancia de Nosfer aparte- también están asimilando más inmigración islamista de la que pueden -primer fallo que sucedió en Francia, reconocido por ellos mismos- y no se están integrando.

Las culturas son muy diferentes, y si bien los chinos no se integran en demasía pero su religión budista pasa desapercibida no ocurre lo mismo con los inmigrantes que vienen de culturas islamista, que lejos de integrarse o de pasar desapercibidos pretenden que la nueva sociedad se adapte a ellos y no al revés.

1 respuesta
NosFeR_

#1147 reconocido por ellos mismos

Reconocido por la gente que no quiere inmigrantes, no te jode xDDDDD Es como si te digo que España es un país que no debería tener fronteras, reconocido por ellos mismos. Y te meto sólo las opiniones de mi círculo, no te jode.

2 respuestas
B

#1148 Reconocido por los dirigentes políticos de Francia. Que no te enteras ni de lo que estoy hablando hijo mío. Mira no te pido que estés informado de lo que debatas, pero al menos lee lo que se escribe. Ellos mismos reconocen que han fracasado sus políticas de inmigración y que no han sabido asimilar e integrarlos. Por eso hay tantos guettos en Francia.

2 respuestas
NosFeR_

#1149 ah vale, que los dirigentes políticos son alguna clase de ser superior en posesión absoluta de la verdad.

Podrías haber empezado por ahí, hombre.

Entonces no tengo nada que decir. Lo que digan los dirigentes políticos. O algo así.

1 1 respuesta
B

#1150

#1150NosFeR_:

ah vale, que los dirigentes políticos son alguna clase de ser superior en posesión absoluta de la verdad.

No, lo es el antifascista medio y sus opiniones basadas en la ignorancia.

2 1 respuesta
NosFeR_

#1151 la diferencia es que yo no me creo el puto centro del mundo diciendo lo que opinan los franceses. Como si sólo por tener tus ideales fuérais el puto centro del universo.

Puedes si quieres citarme dónde diga que tenemos la razón absoluta y diga una gilipollez del estilo reconocido por los mismos españoles/franceses/alemanes/británicos/irlandeses/introduzcaaquígentilicioalgusto.

1 respuesta
S

Joder con los demócratas que no sois capaces de respetar las ideas ajenas y justificáis la violencia. Parecéis nazis joder.

B
#1152NosFeR_:

la diferencia es que yo no me creo el puto centro del mundo diciendo lo que opinan los franceses.

Aprende a leer yo no he escrito franceses en un sólo momento. Con esa comprensión lectora dudo incluso que hayas entendido a lo que me estoy refiriendo señalando la problemática de las políticas migratorias de ciertas culturas de difícil integración.

1 respuesta
NosFeR_

#1154 no te referías a franceses con 'ellos mismos', verdad? jajajajajjajajajjajajaja

-primer fallo que sucedió en Francia, reconocido por ellos mismos-

Si lo que intentas vender es que ahí no te refieres a los franceses, es que ya directamente nos tomas por estúpidos o es que intentas salir por la tangente en cuanto te has dado cuenta que sueltas una gilipollez como una casa.

Y ahora puedes seguir con tus mierdas desviando el hilo. O no, que igual lo suyo sería no desviarlo hacia las mismas mierdas racistas tuyas de siempre. Pero qué sabré yo, que no soy un dirigente político.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1149 francia lleva recibiendo inmigración de sus colonias desde hace 160 años. La situacion actual es fruto de la política internacional, la crisis económica y los movimientos políticos de uno y otro lado.

B

#1148 La gente que no quiere immigrantes que es un tercio de la población francesa y el partido mayoritario.

2 respuestas
NosFeR_

#1157 y los alemanes querían exterminar judíos. Pues nada. Como la gente lo quiere, hagámoslo. Es lo que la gente, quiere.

Y repito, si dejáis de desviar el hilo hacia vuestras mierdas racistas de siempre, casi que mejor.

  • Agreden a una nazi en murcia.

  • I LOS GUETTOS QE?!

2 respuestas
B

#1141 Me da igual que sean islamistas o lo que sean, no hay que mostrarse impasible ante actitudes que coarten la libertad o no respeten al resto. Ellos pueden seguir practicando su religion mientras no hagan lo anterior, que lo dices como si fuera incompatible o algo.

1 respuesta
Akiramaster

#1157 hace 100 años francia tenía tantos inmigrantes como los tiene ahora españa. El estado francés es buen amigo de muchos dictadores de sus ex colonias. Ños pueblos acaban enfrentados por quienes buscan el poder.

1 respuesta
Q

#1158 ¿Los alemanes sólo? Porque yo leo a la progretada, antifas, newcommies y tontosvarios diariamente querer aniquilarlos. Pero claro, ellos lo intentan justificar pintando de fascistas a los judíos.

Dejad de una puta vez de hablar de los judíos cuando sois los primeros que queréis exterrminarlos, caraduras.

1 respuesta
B

#1158 controlar inmigración = exterminar judíos lol

B

#1155 Sí, reconocido por los propios dirigentes políticos, segunda vez que te lo explico. Voy a por las manzanas.

#1159 Pero si en su religión y por ende en su ideología hay cuestiones que coartan la libertad entonces ¿qué hacemos? Porque de buena tinta te digo que eso se sigue haciendo en Occidente. Tú que eres tan feminista pareces mirar a otro lado ante el hecho de que las mujeres de musulmanes en España están oprimidas -en este caso de verdad-. Sin embargo no prohibes su religión, su ideología, mientras que sí prohibirías el nazismo aunque no se ponga en práctica.

2 respuestas
B

#1160 Si ansias de poder, por que muchos sitios de norte áfrica y del mar muerto eran parte del Imperio Otomano, los franceses no les deben NADA.

1 respuesta
B

#1109 ¿Eso son víctimas del fascismo o del comunismo?

1 respuesta
NosFeR_

#1161 Dejad de una puta vez de hablar de los judíos cuando sois los primeros que queréis exterrminarlos

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

¿Esto es una competición de a ver quién la suelta más gorda? Joder, estás llegando a la par de karlosin con lo de Marx y Stalin. Sigue así, al final lo conseguirás.

Yo que tú no abriría el spoiler a continuación, que igual te explota la cabeza.

spoiler

#1163 que sí, que creo que ya he entendido que esos diregentes políticos deben ser alguna clase de luz en posesión de la verdad absoluta. Perdona por cuestionar su palabra, que es, indudablemente superior a la mía.

#1165 son los 5218929 trillones asesinados por Stalin ayudado por Marx, montados a lomos de Bakunin y siguiendo las órdenes de Kropotkin.

1 2 respuestas
Chispas-Elek

Hoy por cualquier incidente tenemos rollo político para rato.

Esta noticia está politizada hasta la muerte, da igual las ideologías, estas personas son simplemente una panda de descerebrados que necesitan un correctivo.

B

#1166 A lo mejor eran chinos o camboyanos, quién sabe. Te veo algo damage control, ni que fueses peor que los nancys.

1 respuesta
B
#1166NosFeR_:

ue sí, que creo que ya he entendido que esos diregentes políticos deben ser alguna clase de luz en posesión de la verdad absoluta.

A eso ya te he contestado:

#1151Noveno:

No, lo es el antifascista medio y sus opiniones basadas en la ignorancia.

Deja de citarme para seguir en un bucle, si tienes alguna duda sobre algo en concreto pregúntamelo, pero no marees ni bajes el nivel del debate.

1 respuesta
B

#1163 Como que que hacemos? Lo mismo que en cualquier otro caso, practicar la docencia, educar, dar condiciones dignas de vida, luchar contra la exclusion social y todo lo que sea necesario para promover el respeto y la libertad. Que me importa si es Rouco Varela (clerigo) el que suelta una perla contra los homosexuales o si es Pedro Varela (fascista). Lo que hay que luchar es contra las actitudes, no contra las etnias, religiones o la condicion de las personas, porque entonces lo que estas haciendo es estigmatizar, que precisamente es una forma de coaccionar la libertad de la gente.

PD: Que yo prohibiria el nazismo? Como se prohibe eso?

2 respuestas

Usuarios habituales