Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

OneKAME

#1619

¿Lucha? ¿Me has visto pinta de ser batman? Vale que vivas en un mundo de piruletas y chuches, pero toc toc....soy la realidad, este año hubieron 3 incidentes que no pasaron de ser un grupo de criajos retrasados queriendo dar la nota...en todos los casos con sus correlativas detenciones. PUNTO

A partir de ahi, todo lo que cuentas es tan absurdo como irreal, esos grupos no congenian menos aun se van a meter en uno u otro lado...no te discuto que hay veletas que han pasado de un extremo a otro. Eso es lo unico cierto de todo lo que has dicho....lo demas son tontunas sin fuste.

1 respuesta
B

#1620 No es solo Murcia pues, jajaja.

#1621 Como se nota que no les conoces :psyduck:

actionchip

#1617 Que tiene eso de película?

1 respuesta
B

#1623 Que los antifas son seres de luz que nunca follarían con nancys.

WolfGuy

Pues el papa de la lucia les va a meter un paquete a los guarros.

Me voy a reir buen rato. Los de Honour Blood hubieran ido a balas, sin mariconadas.

2 respuestas
NosFeR_

#1625 Honour Blood? No querrás decir Blood & Honour?

B

#1625 El padre de alguno de los otros también es nacional. ¡Queda la cosa en familia!

S

#1576 ¿Y qué nick usa en Mediavida?

#1580

La guerra la ganó una alianza de potencias en la que la URRS tuvo sin lugar a dudas el mayor peso. EEUU, aunque colaboró, tampoco es que hiciera gran cosa más allá de matar civiles.

3 respuestas
RusTu

#1628 KSB2

1 respuesta
Dientecillos

¿Pero hay foto de la chica o no?

1 1 respuesta
Latted

#1592 Descansa soldado.

2
Akiramaster

#1505 la ley de violencia de género solo se aplica cuando hay una relación entre agresor y agredida. No hay de qué.

B

#1628 Si EE UU no hubiese entrado hubiesen ganado? Pregunto.

5 respuestas
N

Aun seguis? omg

Akiramaster

#1633 en logística o en combate?

B

#1628 No le gustan los foros.

#1629

#1633 Yo diría que hubiésemos tenido una guerra muy, muy larga.

Unrack

La guerra estaba decididida. La entrada de EEUU en frente occidental sirvió para acelerarlo y servir de tope de una posible invasión soviética al resto de europa.

B

#1633 EEUU tuvo su peso contra Japón, pero en Europa Rusia sola se hubiese comido al tito Adolph. Eso si, habría tardado más.

frankeitor

Cerrad esto de una puta vez

M4v3rikj3j3

A coño que el padre es Policia? entonces todo cuadra jaja

Taquilla abajo a la izquierda, para los despistados.

3 respuestas
karlosin

#1640 me hace gracia que incauten gorras, pañuelos, cadenas y pegatinas como si fuesen armas blancas xDDDD

eso de los cambios de bando entre nazis y antifas es muy real, en mi ciudad he visto a uno muy famoso ser antifa y luego volverse nasi, quien viva en elche lo sabrá a quien me refiero.

me parece lógico, lo que buscan es violencia y punto, la ideología es una manera de justificarse.

MaikelNait

#1640 Que gracia me ha hecho siempre el gato de Shrek

S

#1633 Probablemente, aunque la URRS lo habría tenido más complicado si el combustible de USA por ejemplo.

1
mrphy

#1640 Sabes que eso no es la comisaria no? Si no el lugar donde se incautaron el material y lo presentaron asi de bonito. Si no recuerdo mal fue en un gimnasio.

Llevais usando esa foto desde hace años, lo digo para que dejeis de hacer el ridiculo.

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1644 Mierda! ahora el gato de Shrek resulta que es Nazi, no se que es peor.

N

LUL, esto ha llegado a la mainstream media

Por si el salseo de aquí no fuese suficiente.

mkkkl

#1630 Supuestamente este es su twitter: https://twitter.com/lrinfame

Si es ella poco me parece que haya perdido un diente y se haya llevado unas patadas.

2 respuestas
NosFeR_

#1647 si realmente es su twitter, es una jodida joya la niña, no veas. Poco le han dado si es ella.

varuk

Para quien aún se cree que se pegó a la tía por llegar una bandera de España:

El ministro del interior ha salido diciendo que asegurarán la zona de las tascas porque vienen grupos nazis de Madrid, Valencia, Alicante...

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2017/01/26/ministro-anuncia-dispositivo-especial-murcia/800930.html

Vaya... Amiguitos nazis y aqui la gente diciendo que se le pegó por violencia machista y por llevar una bandera...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1649 No esperes raciocinio de un Tordesillas.

"Patriota" xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales