La paliza entre 20 a un chico de 16 años al impedir que su hermana fue

NerfMe

#330 Déjate de símiles sin sentido. Estás diciendo eso, no?
Que mientras no se cambie por completo la estructura política y económica no se puede intentar solucionar problemas menores.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#331 No tendrán un impacto real en la sociedad, eso es lo que digo.

Se seguirán pirando fuera los jóvenes, seguirán sin tener hijos los que se queden-> porque NO HAY DINERO para poder mantener nuevas bocas, etc, etc ,etc.

1 respuesta
NerfMe

#332 Todas las pequeñas medidas tienen un impacto en la sociedad.
Desde incentivar al reciclaje con máquinas que dan descuentos por cada lata hasta crear leyes que paren una rama de delincuencia creciente.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#333 Los problemas seguirán siendo los mismo y la dinámicas así lo indican, cada año la gente se independiza más tarde, cada año tenemos menos hijos, etc etc.

Ahí están los grandes impactos de tocar solo temas superfluos. Pero Mohamed robó un movil, sí problemones del primer mundo.

Poco nos pasa.

1 respuesta
Agrael120

#310 Para entrar en modo John Wick necesitas llevar un lápiz por si no hay ninguno a mano.

O

Joder eso es Can Pastilla, ese día salí de currar y fui a echar unas birras a la playa, la verdad es que había la hostia de policía, más fácil avisarlos o a protección civil que también estaban y ale.

NerfMe

#334 Ya, y si un pueblo decide que va a crear un programa de integración en el que dan clases a los inmigrantes para prepararles a la vida en España y Mohammed en vez de robar el móvil va a una entrevista de trabajo, no cambia nada en la sociedad.
Ni en las oportunidades de los inmigrantes, ni en cómo el resto del pueblo ve a Mohammed.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#337 Y seguirán sin llega a final de mes, porque los salarios no suben al mismo ritmo que los precios, por decir uno de los muchos atropellos contra los trabajadores, estupendo.

Se trata de mejorar la realidad material de la mayoría, no de mejoras estéticas de cara a la galería.

1 respuesta
NerfMe

#338 Pues muy bien, mejor que los alcaldes no se dediquen a nada hasta que el presidente del gobierno suba el SMI y ponga más inspectores, se vote la república y se cierren todos los casos de corrupción. Porque para qué vas a intentar hacer algo levemente mejor, si la vida de algunos seguirá siendo una mierda?

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#339NerfMe:

si la vida de algunos seguirá siendo una mierda?

Algunos, emancipación, natalidad, es mayoritario, los pensionistas que no llegan con su pensión, no es ALGUNOS, es la mayoría.

ayman17

Nose si esto esta de moda o que cojones pasa.
Supongo que entre esos 20 deshechos habia españoles tambien pero tambien habia magrebis, y es a lo que haceis mas alusion, cada dia entro al foro y siento verguenza por estas animaladas y es cierto, la solución es facil. Menores sean o mayores quien haga actos asi y encima es extranjero a su puta casa pero desde el año pasado.
Esto aunque la mayoría de la gente de este foro les parezca mentira da verguenza, hunde e intristeze tremendamente a los inmigrantes que si somos legales, integrados y lo unico que queremos es llevar una vida normal como cualquier persona normal con obligaciones sobre todo y derechos. Puta vida

chocula

Os ha hecho mirar para otro lado y lo ha conseguido. Menudo figura.

De arriba a abajo, claro. Pero es que los delincuentes de traje y corbata roban una fracción a cada ciudadano. A nivel indivual, una multiculturalización puede conllevar que te partan la mandíbula, o que violen a tu hermana. El sistema no es perfecto, pero si preguntamos a las víctimas de ambos agravios, tendríamos que ver qué quieren solucionar primero.

Mira...

1
ojosdpollo

Esto se invento en ANHQV, patrullas ciudadanas

1 respuesta
bryaN1

#309 Lógico que no suba el indice, si los que cometen crimen los dejan absueltos xDDDD.

B

#343

1
t3r3r3

#317 “tenemos comedores sociales” xddddddddddddddddd

Apúntate un finde semana de voluntario a cualquier comedor social de tu cuidad, luego vuelves aqui y reflexionas.

CHiCoMaRTiNi

hay gente que se dedica a coger las noticias de agresiones sexuales supuestamente estas fuentes este año han habido 725 agresiones de las cuales 630 han sido cometidas por inmigrantes (me parece un problema cultural y de inmigracion pero se demonizara hasta la saciedad al hombre español en vez de intentar solucionar el problema que es mas complejo y profundo)

2
Perico97

Y esto sólo irá a peor como ya sucede en los países nórdicos y dónde han ido pasando del "Bienvenidos" al "Cuidado con esta gente que es peligrosa" ya que han visto lo poco saludable que es para un país introducir miles y miles de inmigrantes cuyo mero objetivo es delinquir y rascar todo lo que puedan dentro del país por cualquier medio.
Los 20 del caso terminarán quedando impunes (Sean o no mayores de edad) y a seguir apalizando a gente por un móvil y 4 euros, todo hasta que la gente empiece a tomarse la justicia por su mano (Y ahí los progres se echarán las manos a la cabeza)

M4v3rikj3j3

Mientras me roben lo mios, mi partido, mi raza, mi clase, mi familia:

El buen paleto español.

1 respuesta
Verslayer

#349 Mas paleto eres tu ignorando el tema en cuestion y huyendo hacia adelante soltando tu puto panfleto promoro y antiespañol (por que es lo que esta de moda en la izquierda).

3 1 respuesta
Z

#350 ten cuidado, te responderá con un video de Youtube o un tweet

1 respuesta
Verslayer

#351 Si, por que lo que viene siendo argumentos 0 :neutral_face:

M4v3rikj3j3

Pikachu sorprendido

Usuarios habituales