Paliza entre varios y objeto cortante

michi

conoci a un tipo que todo orgulloso me conto que por partile la nariz de un punyetazo a un tipo, le tuvo que pagar 3000 euros y tiene orden de alejamiento

tr0nk0

Yo buscaba al viejo ese y le metia una paliza hasta que se tuviera que ir al hospital y despues buscabas al que te tiro los vasos y con mas gente les partia las boca a todos

PD: A TODOSSSS

Rad1kaL

Ves a juicio y sacales todo lo que puedas, mete lesiones psicologicas y metelo toooooooodo. Contra mas cosas metas, mas € sacaras, y mas castigo les caera a esos ijos de puta.

Cuando haya pasado un tiempo, pillate unos amigos, y buscadles a esos payasos x toooos laos,y darles cerita.

Y si tienen unas pocas luces, no creo que tengan ganas de ir a x ti despues del juicio, para tener ke pagar otros x€, otro juicio y una muy posible estancia en el correciona y/o carcel

Intriga

un conocido mio le rompio la nariz a uno y le toco pagarle 2000€

Masackre

Contrata a unos rumanos para q le hagan lo mismo multiplicado x 10.
A todo esto q le has echo al chaval para q te pegue semejante paliza solo x entrar a un bar?

pirA--

Ya veo que eres de gijón, te paso esto en la ruta los vinos? ultimamente hay muchos jaleos por alli

Skols

me cago en la puta y las preguntas tontas que se hacen.

Lo primero decirte que es una putada lo que te hicieron y lo segundo que me cago en la puta y las preguntas tontas que se hacen , porque vas a tener que pillar un abogado para el juicio , entonces porque no le preguntas a el que te podra decir mejor .

Razor-x

eso te paso en la gasolinera? pk un dia estaba yo y ocurrio eso mismo y a mi me corto un cacho de cristal de los vasos k por alli volaron

Violent

Mmm, otro de Gijon por aqui xD.

#1, donde te paso eso?, me suena que me han contado algo parecido a lo que tu has escrito, hace un par de semanas por la ruta, si mal no recuerdo.

Salu2

FubbyZ

#1 racionalmente te diria ke ganes el juicio y punto
peeero, como joven ke soy y poko experimentado t digo:
pillate bates y algo ke pike y unos cuantos amigos y revientale

dorno

tu 19 años el 17 = antichuck

J

#1 con que eres el niño del metro ehhhhh, eso te pasa por meterte con gente 60 años mayor q tu

B

Fue en el glam un bar d mala muerte de la arena , solo habria entrado un par d veces en mi vida y ese dia sali por la arena despues d mucho tiempo , por como he comentado un cumpleaños .

Como comento eran juages .Formulada la denuncia por amenazas de muerte desde ace un año , pero nunca me pillaba sola y solo habia escaramuzas sin nada grave.Ese dia me pillo solo con 2 amigas .

La denuncia esta formulada con premeditacion , repito antes d eso ya me habia dicho que me iva a matar.A el le conocia , pero a sus colegas a ninguno .La policia no los pillo en el momento de la agression y supongo que este hombre abria cantado de los colegas por k el martes d esta semana , me llamaron pa ir al departamento de investagion de la policio , y me enseñaron varias fotos para que reconociera al que me habia provocado las heridas.

No me puse los puntos , prefiero que cicatrezen las heridas solas,Eso si con mucho cuidado para que no se infecten.Me van a kedar una cicatriz en la cara , entrada y otra en el lado izquierdo de la cabeza d unos 5 6 cm .Y otras mas pekañas d 1 y 2 cm en la frente.

Me fastidiaron una camisa , dejandola obviamente roja .

Descarto la idea de pegarles una paliza , El rollo maton chungo ya se me olvido con 14 años .

Gracias por responder y perdonar mi apatia por las primeras respuestas del post(Espero que quien pueda sabra comprenderme en ese momento)
Si con estos datos teneis idea de mas casos etc os lo agradezco

morropico

eres tia?

dorno

#73 eres chica y hicieron eso, enfin...

afketo

tengo un colega y q le metieron 2 botellazos en la cabeza, le dejaron incosciente unos minutos, les llevo a juicio y se saco 5000€ y esta a la espera de otro juicio.

neokiller

si es verdad ke eres tia.. menos de 2 kilos te digo ke no les sacas...
Kilos = pasta XD

SeiYa

Creo que es tío, solo que primero se equivocó diciendo "sola" y luego ya dijo "solo" otra vez.

Lo que haría yo:

Juicios hasta conseguir indemnización.

Pagar rumanos asesinos con indemnización (con TODA, ni más ni menos).

Asunto arreglado y tu Karma seguiría igual.

Usuarios habituales