Paliza a periodista acusado en Intermedio

Soltrac

#144 Por ponerte un ejemplo, espera a q suban el SLQH de hoy, q creo q tienen unos 4 o 5 ejemplos.

B

#140
Si no lo compartes ve a un canal público (o privado) y di lo que piensas de verdad de los islamistas radicales. Y sin ser hipócrita, por favor. Sin coletillas de "pero hay que respetar a todo el mundo" y demás. Seguro que no preferirías mentir (o suavizar verdades) para que ni a ti ni a tu familia le pasase nada? Y si te preguntan después por si tú también matarías a todos los terroristas de un chasquido de dedos si pudieras, ya tienes mierda por todas las bandas xd.

Aunque cuando digo mil veces en MV que yo mismo apretaría el gatillo (si nadie tuviese huevos) para matar a cualquier terrorista (demostrado) siempre (sea a mí o a otra persona) tacháis de que "alguien que mata a un asesino es un asesino" y demás, y ahora dices que "no decir lo que piensas por miedo es de cobardes", cuando creo que nunca has esmentado nada sobre MATAR (directamente) a alguien por muy culpable que seas, ni has defendido ninguna apología (menor o mayor). Quizás me equivoco, ya lo dirás.

Vamos, creo que un diputado de ¿ERC?, ¿CIU? dijo:
-Es que los del PP primero hacen eso, luego tal... nos toman por el pito del sereno, deberían morir todos!

Con tono de enfado, y le pasó de todo (y lo vi normal, dado que no puedes decir eso cuando ostentas cierto cargo).

Y ahora alguien dice que él mismo mataría a los terroristas que sean, y ahora hay que saltar con la "libertad de expresión"? Y el vídeo no catalogarlo en él, porque hace ¿mofa?, ¿trastoca? las palabras de este hombre? Se puede querer matar a alguien, pero es ilegal hacer broma sobre el hombre que quiere matar a alguien?

Es que creo que antes de abrir cualquier thread de política tendriais que dejar (los mods o quien sea) unos axiomas para discutir, porque para una cosa es denunciable, para la otra no. Y donde nunca veis conexiones en nada por mucho que la gente aporte pruebas, por otras lo veis todo conectado y tiráis prueba tras de prueba.

Y oye, que ni va por ti mi tocho, y puede que mañana se demuestre la coincidencia de hechos. Pero vamos...

Tr1p4s

#151 Ahora en cuanto lo suban postealo please que quiero verlo, porque en prensa escrita ha brillado por su ausencia.

M0E

#152 Seguro que no preferirías mentir (o suavizar verdades) para que ni a ti ni a tu familia le pasase nada?

Te contaría cosas que te sorprenderían mucho. Intentaría evitar dentro de lo evitable, pero desde luego, no callándome o dejando de luchar contra lo que creo.

Y bueno, he defendido en ocasiones la pena de muerte y la respuesta armada a una agresión; no creo que sea uno de esos pacifistas de pro que, como nuestro exministro de defensa, prefiere morir a matar.

Pero con el tema que mentas de lo de ERC.. por dios, estamos hablando de piratas, o de terroristas; no de matar a alguien por sus ideas. ¿Te parece lo mismo? ¿te parece lo mismo decir que alguien merece morir por sus ideas a que alguien que roba, pega, viola, y mata merece morir? venga ya xd. No me jodas.

Yo en ningún momento he hablado de censurar el video; es libertad de expresión aunq eso permita manipular y desprestigiar a algunas cadenas y periodistas.

Y bueno, yo hablaba en su momento con los datos que había; y aunq pude afirmarlo erroneamente, no creo que por ello se deba colgar una medalla quien dijo que no tenían absolutamente nada que ver y que ni de lejos había vinculo alguno.

B

La acción de matar da igual que si es alguien que nunca ha molestado a nadie (llevara 20 años en casa sin salir) que matar a un terrorista. Las justificaciones mentales son producto humano. En las dos quitas una vida.

A hechos prácticos, es lo mismo matar a Gandhi que a Hitler. Vamos, si justificas que alguien pueda matar a otra persona, es en cualquier sentido. Si lo haces mediante "reglas", estas se podrán interpretar siempre de algún modo que al final veas "correcto" matar a alguien por algún fallo de interpretación. Más o menos como "las muertes para un ser superior o Dios".

P.D:
"Y bueno, he defendido en ocasiones la pena de muerte"

Cómo se defiende algo tan importante como la pena de muerte a "veces"? A partir de reglas subjetivas. Es como defender el aborto sólo "cuando la chica tenga indicios de violación". Pues si una mujer quiere abortar, irá a que la violen. O sí o no.

XaPu69

Kartalon asi empezaba el telediario de la sexta hoy.

Y hoy el gran Wyoming ha dado una rueda de prensa tras las irresponsables delcaraciones de Esperanza Aguirre en las que le acuso directamente de incitar a la agresion....

¿Eso no son falacias? Pregunto

Kartalon

Eso es mentira, más bien xDDD

Una falacia es una deducción que es lógicamente incorrecta aunque pueda no parecerlo. Ahí no hay deducción alguna.

De hecho una falacia no es necesariamente una mentira, en el caso de la gente que afirma/afirmaba que a Hermann le habían dado una paliza por los montajes de el Intermedio podía no haber estado equivocada (y que hubiera sido así) aun así su argumento en ese momento seguía siendo falaz ya que carece de una lógica correcta.

Según interpretaciones las palabras de Espe se pueden tomar como una acusación, o no, pero de ahí a decir que hizo una acusación directa... Tomando las declaraciones de Espe eso es mentira xD

Vamos, no hacen deducción alguna de lo sucedido, simplemente en vez de citar a Espe dicen "donde espe dijo digo yo digo diego".

La verdad es que nunca he visto los informativos de LaSexta (sólo veo SLQH) pero si en un programa de informativos meten eso así a piñón mucha ética periodística no es que tengan xD

M0E

#157 ¿Sabes lo que sí es una mentira? que la Sexta intente meterle el muerto a Tertsch diciendo que era una "vulgar pelea de bar" y que había tenido una confrontación anterior, cuando eso no es cierto xd. Y más aún, que se cayó él solo xDD

Y no cambies las cosas; logicamente nadie afirmó que fuera x eso, pero que existía la relación era obvio, y que puede existir, más aún. Que tú lo desvincularas como si fueran dos hechos necesariamente aislados es un error.

SirPsycoSexy

Seguro que el agresor era un catalino de esos... Por cierto el tío este se esta embolsando lo suyo solo en publicidad, en menos de dos días seguro lo veremos en un programa de estos de la belén esteban como se llame xD

#158 Razón demás si hay relación enviar unos matones es lo más estúpido que se puede hacer... Simplemente se está especulando a más no poder con la noticia y todos los derechitas se apoyan en ella para demostrar que la sexta son una panda de estalinistas que quieren islamizar España...

M0E

#159 Sin embargo es que se le da nula credibilidad a la versión de Tertsch xd es delirante.

Y joder, en ningún momento he pensado que nadie mandara unos matones, por favor..

SirPsycoSexy

#160 Tampoco te estaba acusando a ti me refiero a las Mass Media en general.

http://www.20minutos.es/noticia/583607/0/hospitalizado/hermann-tertsch/agresion/

Al parecer, el periodista recibió una fuerte patada en la espalda "sin mediar palabra" que le ha dejado varias costillas rotas, contusiones e incluso "afectados" los pulmones, han relatado desde Telemadrid.

El periodista, que "no recuerda nada" de lo sucedido y sufre "grandes dolores", acudió a Urgencias el lunes, pero se vio obligado a volver el martes al hospital, donde fue ingresado.

Amigos míos sensacionalismo en estado puro xD, lo mejor es que a la cope se ve que le ha ido de perlas para despotricar a más no poder contra la sexta, además encuentro bastante "inprudente" que Esperanza Aguirre diga delante de las Mass Media que Wyoming está vinculado en la agresión...
Os lo juro en 2 días este tío ira a platones de programas de estos como "sálvame" y se enbolsillara lo suyo (más de lo que está empezando hacer ahora).

PD: A todo esto el periodista este para rematar la jugada solo tiene que empezar a escribir un libro sobre el tema este y el gobierno actual (y seguramente lo hará), y entonces ya tendrá la jubilación asegurada... XD

(¿Creéis que tengo mucha imaginación?)

XaPu69

#161 ¿Donde ha dicho Esperanza Aguirre eso?

M0E

#161 ¿Que Hermann Tertsch irá a platós de televisión a contarlo? poco sabes quién es xDD

Como lo de que a poco que escriba un libro tendrá la jubilación asegurada. De verdad, no tenías ni idea de quién era antes de todo esto, ¿verdad? xDD

No es que crea q tienes mucha imaginación, creo q tienes muy poca idea de todo esto.

Y bueno, no recordaba nada de lo sucedido en el momento del incidente y momentos después. Con los días, como normalmente sucede al salir del estado de shock, ha ido recordando todo lo sucedido.

SirPsycoSexy

#162 <----- http://www.20minutos.es/noticia/584357/0/aguirre/wyoming/tertsch/

La presidenta madrileña vincula la agresión sufrida por el periodista de Telemadrid con una broma que hizo 'El Intermedio'.

...

Tampoco puede, en opinión de Aguirre, justificar una agresión "moral" como la que, según ha relatado, ha sufrido el periodista por parte de quienes amparándose "en presuntas bromas, han manipulando su manera de expresarse" y "quitando palabras y poniéndolas en su boca, le han hecho aparecer como un asesino", ha afirmado. Aguirre ha hecho estas declaraciones en referencia al programa El Intermedio de La Sexta

La indirecta (muy directa) está ahí, que no la queráis ver es otro tema xD

Véase también:
http://www.publico.es/televisionygente/277942/gran/wyoming/acusa/aguirre/hacerle/dano/terrible/caso/tertsch

Wyoming, presentador del programa de humor de LaSexta El Intermedio y columnista de Público, ha respondido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y a medios como la propia Telemadrid, después de que vinculasen una de sus parodias con el ataque a Tertsch.

Wyoming, quien ya se explicó el sábado en Público, ha afirmado tajante que la relación entre su programa y la agresión es inexistente y, se ha sentido especialmente molesto por las palabras de Aguirre. "Niego el derecho de la presidenta de la Comunidad de Madrid se señalarme como el instigador de los hechos", dijo ante los representantes de numerosos medios de comunicación. A su juicio, desde que Aguirre diera el "banderazo de salida" con sus declaraciones se le está "estigmatizando como si fuera un etarra

#163 en realidad no sabía quien era hasta lo sucedido ahora... Pues no me cabe pensar que si ya hacia esto no me puedo imaginar (que tengo mucha imaginación) lo que podría hacer =P

Kartalon

#158 Y dale afirmando que existe relación... Me hace gracia lo de "no le dieron una paliza por los montajes, pero sin duda existe relación" xDDD

¿Entonces qué relación existe? ¿Que la mujer del señor que le dio la paliza vio los montajes el día que lo echaron en el Intermedio? Es que no lo entiendo, de veras xDDD

Y claro, como Tertsch no puede afirmar que exista esa relación, afirma que no existe porque sino le darían otra paliza lo cual es prueba inequívoca de que existe relación entre los montajes y la paliza, eso sí, estos no fueron la causa. O sea que la relación entre los montajes y la paliza no es de causalidad sino una relación de sexo sin compromiso, ¿no?

PD: Lo de la conspiración, al igual que la última afirmación anterior a este PD no son falacias, son ironía, gracietas o como quieras llamarlo. Para más información sobre lo que es una falacia leer mi anterior reply ( #157 ).

Tr1p4s

Rueda de prensa de Wyoming en torno al caso de Herman.

SirPsycoSexy

Bueno aquí más que insinuar que Wyoming tiene relación con la agresión directamente lo dicen...

04:35 Le llaman etarra básicamente xD (bueno lo comparan con un etarra para ser exactos)

M0E

#165 Algún día sabré si realmente no entiendes cuando se te habla o es que te gusta poner en boca del resto cosas que no han dicho xd.

Y gracias por explicarme lo que es una falacia, no lo sabía.

Headhunt

Joder Esperanza Aguirre dice una frase y se convierte en la opinión de todos. ¿No os habeís dado cuenta que el Intermedio es el unico programa que hay que critica a la derecha? Seguro que si.
Es normal que sea un grano en el culo para algunos y quieran deshacerse utilizando la mejor excusa (en este caso no es una genialidad pero veo que hay gente que la sigue).

A mi no me gusta que le den palizas a nadie (ni de izquierdas ni de derechas) pero no creo que Wayoming tenga la culpa, ni que Herman Thercht se lo merezca, pero la opiniónes que dijo en su programa pudieron provocar a algún garrulo, a esto nadie puede decir que no.

Tr1p4s

#167 En el programa de telemadrid alto y claro NINGUN periodista incrimina a Wyoming osea que eso es manipular e inventar, Esperanza no incrimina a Wyoming... vaya risa de video jaja.

Vaya video mas triste por favor es penosisimo, osea ya por inventarse ponen palabras que no han dicho a ciertas personas, es realmente penoso. Estos tios basan sus videos en El plural no menos xddddd.

La manipulación por parte de esta gente roza el límite de lo absurdo, creo que no es digno ni de importancia.

Solo con echar un vistazo a www.lasmalaslenguas.es ya te das cuenta de la basura de página que es xddddddddd

Ojo se dicen mierdas de intereconomia pero lo de algunos otros medios es de risión absoluta.

SirPsycoSexy

#170 Como digo en #164 La indirecta (muy directa) está ahí, que no la queráis ver es otro tema pues aplicate el cuento ;D

(Peores cosas dijo en su dia Federico Jiménez Losantos y que yo recuerde no salio Zparo a criticarle...)

Kartalon

#168 De nada, se notaba por como usas la palabra falacia sin venir a cuento. :3

¿Y no has dicho "nadie afirmó que fuera x eso*, pero que existía la relación era obvio" o, lo que es lo mismo "no le dieron una paliza por los montajes, pero sin duda existe relación"?

Porque si eso no significa lo mismo nos estamos volviendo todos locos :o_o:

  • Suponiendo que "eso" se refiera a los montajes, porque sino no se a que se está refiriendo.
Tr1p4s

#171 No, es lo que te han hecho ver pero en ningún momento nadie ha dicho que la patada sea por instigación de Wyoming

Si quieres mirate todo lo de Alto y claro a ver quien de ellos le incrima, oh espera que todos dicen que no tiene que ver...

Si, FJL ha dicho muchas barbaridades contra otros periodistas, ¿podrias comentarnos algunas? Y que no sean verdad...

C

No he leido nada del post, pero no metais mierda a la sexta ni a wyoming.

fuente: http://www.formulatv.com/1,20091213,13599,1.html

CAFE-OLE

#174
la sexta y wyoming son el PRAVDA de nuestors dias, como para no meterles mierda...
y lo mismo eva h y queque

FoxWinterMan

He visto un par de veces el Intermedio y lo que jamas llegare a entender es porque cojones sacan a la china esa que no tiene ni puta gracia esque vamos no me jodas indignado me encuentro.

Y en cuanto a lo de la supuesta paliza...yo conozco a unos rumanos que por 100 euros le dan una palizilla en plan colegas a quien quieras xD e imagino que al notas este de derechas pues le tendran ganas mas de 1 y mas de 2

atrapao

un capullo se lía a discutir con otro a las 6 de la madrugada en un bareto, la cosa va a más, al capullo le empujan un poco, éste resbala (en parte debido al estado lamentable de borrachera en que se encuentra), y se da con el canto de un taburete en la espalda

de esta situación de risa se empieza una persecución contra un tipo que no tiene nada que ver en absoluto, por Dios Santo qué carajo le pasa a este país??!!

B

Bueno, dos cosas que se dan proximas en el tiempo tienden a relacionarse causalmente (de forma normalmente erronea claro). Nadie puede asegurar nada en realidad.

lorgam

Por cierto según tengo entendido Herman Tersch recibía amenazas antes del video del Intermedio, detalle que habeis pasado por alto todos los que habeis pretendido establecer una relación entre la agresión y el montaje

Headhunt

Además no veo que Esperanza lo haya relacionado con lo de Berlusconi, aunque aún estan a tiempo XD (sería la monda ver como los demás se lo creen, que lo harían).

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KONRA
  • Tr1p4s
  • M0E
  • Kartalon
  • Soltrac
  • PrOdyH