Paliza a periodista acusado en Intermedio

FreemAN-

Germán al habla!

http://www.20minutos.es/noticia/588685/0/hermann/tertsch/wyoming/

"Los que me agredieron pueden ser moros o gente del cine"

Acusando con 2 cojones xd

SirPsycoSexy

#181 Son los terroristas de al qaeda que han descubierto su posición gracias a la colaboración de Wyoming y la sexta!!

mDity

el Herman Tersch es un "gañan", en declaraciones anteriores decia que recibio una patada voladora (j3), en ultimas declaraciones que fue un puñetazo volador por la espalda(j3j3),

y la Espe, que acuse "directamente" a wyoming me parece algo de lo mas exajerado... que una mujer de tan algo cargo se meta en paparuchas como estas y haga declaraciones de este tipo con "pruebas",que pfffffffffffff y representan 0, que de la cara por una paliza de bar, enserio que cojones?

pais de gañanes me caguen en diez.

pd: #180 solo faltaria xDDDDD

rtfm

Bueno, yo seguiré viendo el programa de el Gran Wyoming y pasándome por el forro cada día mas lo que digan los medios de comunicación y los políticos (eso sí, sin darles vía libre por supuesto).

Mamemimomu

Acaba de salir desde la cama del hospital dando un discurso, he llorado de la emocion, hermann TKM

arkoni

Pero si sa demostrao que iba todo cocido no??? no si ahora tendra la culpa el wyoming de que se emborraxe y acabe por ahi insultando a la gente.

I

No os hagais lios, el agresor ha sido algún aficionado del Atleti que lo confundió con Suso Garcia-Pitarch

Caralim0n

Que vuelva German Yanke a Telemadrid¡¡

Ivan007valla

Le meten una paliza por retrasado y por decir retrasadeces por televisión ... no me jodas a quien coño se le ocurre decir que mataría a 20 personas en público, y encima totalmente convencido y diciéndolo en serio ... Cuando lo mejor es que ni conocerá a los periodistas secuestrados ... le pasa por abrir la bocaza al tontopolla este.

ISAILOVIC

La teoria de #187 es totalmente valida y acertada xDDDD

B

Cuando este era joven se hiba con los de la kaleborroka y ahora se cambia de bando el muy chaquetero. Como si se tratase de un déspota el muy fanático decía que hiba empezar a ownear a los secuestradores y al final fue owneado.

WANGO1

La cosa es que la paliza se la ha merecido por ser un bocazas y un imbécil

Blacksep

Que le caguen

Inver

Fui yo, iré a la noria a explicar el suceso y me haré rico, muahaha

Baptiste

Al final se va viendo qué paso en el garito a esas horas...

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=59536&idseccio_PK=547&h=

A ver que dicen ahora los medios rancios cercanos a telemadrid y a la mafiosa de la comunidad

Que verguenza, que forma de hacer el ridiculo

S

le ataco un picaro

JosE_Arcadio

yo compro lo de #187

Pontifex

Al final de quién era la culpa?

Headhunt

Del chulo putas que no pago, creo que lo llaman "El Empresario" (sin ninguna coña).

Esperanza Aguirre dará la cara, aclarará el asunto y se disculpará ante los medios de la misma forma en que acusó no?

Mensi

#181 ``Los médicos dicen que la fractura que tengo sólo me la podría haber hecho tras una caída desde un quinto piso.ŽŽ
JAJAJAJAJAJJAJAJ Pero que coño dice?¿

Pontifex

#199 Esque tenía entendido que la relación con el vidrio de la sexta era más que evidente

11 días después
Baptiste

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/07/comunicacion/1262899518.html

Una bronca de bar, una paliza merecida a un enano prepotente y la posterior politizacion de todo el asunto...

En definitiva, le partieron la boca por payaso y ahora esta en plan victima deseando volver al "trabajo"

POL85

Parece que los presentadores, productores y directores de todos los medios de comunicación no se dan cuenta de que sus acciones tienen consecuencias en las personas que los ven o escuchan y cuando pasa algo serio nos llevamos las manos a la cabeza...

Aunk realmente cuando estaba escribiendo esto me he dado cuenta de que son mas que conscientes de que todo lo que hacen lo hacen para influir en sus espectadores. Manipulan a conciencia y como no solo manipulan a gente normal, no violenta y cuerda pasan cosas así.

PD: la sexta es la cadena que menos se corta a la hora de manipular metiendo puyitas que al final van calando en la gente que no tiene una información imparcial y puede hacerse una idea propia de lo que acontece.

En algún momento de la historia, los medios pasaron de ser información a adoctrinamiento.

Por cierto y para los q intenteis meter mierda mirad este video en el que llaman payaso a rajoy.

http://www.youtube.com/watch?v=_9sJM7zP724

Soltrac

#202 Q puto pwned para la mitad de este post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, mas de uno debería meter la cabeza bajo tierra y no sacarla jamás (sin contar mas de un super periodista de los medios imparciales de derecha :P) xDDDD

#203 Te llaman el enterado creo.

POL85

#204 vete a sacarte la eso anda.

Soltrac

#205 La ESO? Es verdad, no la tengo, pero porque yo soy de la época de EGB, BUP y COU. Deja de meter la pata xDDDDDD.

La has cagado porque evidentemente te has leido #1 y ya está y tienes q decirle a un tío q hace tiempo q acabó la universidad q se saque la eso xDDDDDD.

Pero por favor, sigue don enterado :P.

POL85

Lo que estas diciendo no tiene sentido.

Contestar "Vas de enterao" por el post que acabo de escribir denota que una de dos, o tienes ganas de tocar los cojones o aunque tengas 27 años y seas "Orgulloso introductor de la palabra chupipandi en Media Vida cuando se creó Salsita Rosita" y tengas tus carreras universitarias eres mas tonto que una piedra.

Soltrac

#207 Dios mío, no te enteras...............

Lo primero, me alegro que sepas copiar y pegar de mi perfil. Lo segundo, lo de enterado va porque has escrito justo después de #202.

Te hago un mapa? O ya lo entiendes? Te lo explico mejor por si acaso.

Empiezas con:

"Parece que los presentadores, productores y directores de todos los medios de comunicación no se dan cuenta de que sus acciones tienen consecuencias en las personas que los ven o escuchan y cuando pasa algo serio nos llevamos las manos a la cabeza...".

Cuando la noticia de #202 explica q NO tiene nada que ver. Por qué pasa esto? Porque lees lo q pone #1 y no te fijas en q el post tiene 3283902180 páginas mas con datos que han pasado desde entonces.

Creo que ha quedado clarito, pero si sigues sin entenderlo me lo dices que intento explicártelo en plan barrio sésamo.

S

Analizando el asunto por partes:

A) el vídeo emitido por la sexta es deleznable. No se pueden coger frases con la voz del pariodado y cortar pegar hasta conseguir poner en boca de quien sea cosas que no ha dicho. Eso es una calumnia. En las parodias de toda la vida se oye claramente que la voz del pariodado es de una tercera persona. El vídeo del programa conducido por Wyoming no lo hace y ahí está el error. Parece en el vídeo que el periodista en algún programa o entrevista ha dicho eso.

B) Que el vídeo sea el motivo de la agresión es dificil saber. Sólo agresor y agredido lo saben. Pienso que Aguirre no debería haberse metido en ese berengenal. Aunque es sabido por todos que El Intermedio tiene una clara fijación con el PP y sus dirigentes, cuando no es Costa, es Camps y cuando no Rajoy o ella misma, intentando siempre desacreditar todo lo que hacen . Al igual que laSexta en general.

C) Por otro lado, que un periodista le de al alcohol, tampoco creo que sea como para decir que se merece una paliza, posiblemente entonces todos los fines de semana os merecéis una muchos mediavideros. Y que el agresor sea dueño de bares de copas tampoco es relevante para nada, ni le excusa de que haya cometido una agresión y siempre, aunque se tenga razón, quien agrede pierde la razón.

NeB1

#207 no te enteras....

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KONRA
  • Tr1p4s
  • M0E
  • Kartalon
  • Soltrac
  • PrOdyH