Palizas fascistas a hinchas

SkyuL

gente como #34 no deberian estar enterrados¿?

T-1000

#61 No! Deben ser bañados en Napalm!

#1 Matalos a todos y que dios lo seleccione

WayneGacy

#44 Suerte.. y que presenten pruebas si tienen.. pero vamos, vosotros con vuestros abogados..

olvidadiza

¿Cómo se puede ser tan hijo de puta?
Y lo más irrisorio es eso, que luego os denuncien a la policia, sí, Gora Eta y queremos ser independientes y la policia es mala...y luego bien que van... Que hipócritas de mierda...
Pero vamos...que aún les tendríais que haber dado más caña...

PD ¿Un bate? ¿El Gilipollas llevaba un bate de beisbol?
Vamos...Conforme suelta el bate lo agarro y se lo come....
(Siempre he querido pegarle a algo con un bate...o.O)

E

Ahí ahí resucitando.

B

Decidme que habéis decidido convocar una Caza mediavidera.

Por favor...

Alégrame el día...

Snuk

no me fio ni un pelo de los municipales del norte ;)

MTX_Anubis

joder, no había visto este hilo en sus inicios, ni si quiera sabía la historia

Si algo aprendí en mis años de vándalo confundido es que después de las movidas hay que ir corriendo a casa xD. Es lo único bueno y provechoso que aprendí.

Sólo me queda desearos suerte.

alblanesjr

#68 Cierto!!! jajaja, pero normalmente pasa lo tipico, alguien dice: DISPERSAOS!!. Y nos vamos todos por el mismo lugar ¬¬

R4zi3l

Osea que los tios salen a defenderse con bate, en superioridad numérica y proceden a denunciar sabiendo que esa info saldrá.

Lo peor es que podrán identificar tu culo...

potokuz

el mismo día saliendo de un bar venian 5 skins a buscar bronca, nosotros eramos 5 así que ningún problema. nos intentaron buscar la boca y nosotros nos reíamos.

me acuerdo de la cara de uno de ellos apodado 'el sardinas' por nosotros hace unos 5 años, que ahora parecía ser el más malo de bilbao.

cuando le vimos 1 de nosotros le dio una palmadita en la espalda a modo de saludo, porque joder, le conocíamos. él hizo como que no nos conocía -no vaya a ser que sus amigos skins sepan que era el más tolay de bilbao hasta que se hizo skin- y uno de ellos dijo textualmente:

'-qué, palmaditas a un euskaldun, no?'

JAJAJAJAJA no me he reido tanto en mucho tiempo

a continuacion la unica tia del grupo de ellos dijo algo asi como:

'-vosotros sois vascos no españoles, hijos de puta'

a lo que el señor Ismanolo, exmiembro de esta comunidad, dijo con semblante maquiavélico:

'-cómprate un libro de geografía'

nada, se piraron llamándonos cobardes por no querer darnos de hostias XD

tiene gracia porque, que yo recuerde cuando jugó la Selección de Euskadi (mmpppfffffff) yo no salí a dar de hostias a los hinchas XD pero los opresores somos nosotros, que quede claro.

PEPEPAKO

#67 pues anda que de los del sur....

K

denunciales por cualquier vinculacion al terrorismo....les jodes la vida

6 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • M0E
  • XaPu69
  • danao
  • melonz
  • t0mcat_o0
  • travelplan