Pamela también tiene precio

iRiBaR

tiene hepatitis? OMFG

aun asi mas de uno se la follaria sin condon xD.

Suicide

Estas cosas me hacen plantearme seriamente empezara viciarme al poker...

Onanymous

No hay más que verla, está esquelética y da asco. Y jamás se la metería a una tía que sé que tiene sida.

M

Digais lo que digais, a mi Pamela Anderson me da ese morbo que muy pocas lo igualan

roqueman

Yo igual que #34, para mí están todas y por encima Pamela... ha pasado por mil looks, ha estado más delgada y más gorda, y siempre ha tenido un polvazo impresionante.
#22 Parto de la base de que no va por mí, sobre todo por aquello de que no sé quien eres, de todas formas la próxima vez, especifica.

Rafyelzz

Si, tiene ese "noseque" (eso que dice la tía que te mola que tiene el tío que le mola que NO eres tu) que la da el puntillo ese para estar...fo**able.

KrITIK4L

Obviamente, si me pagase 40$ yo me la follaba... si no... prefiero el producto nacional =)

De todos modos... es ley de vida, si tienes el dinero y ella lo acepta... por algo se le llama "el trabajo más antiguo del mundo"

YOINK

en el puti de mi ciudad hay tias por 100e que estan tremendas incluso mejor que la pamela....osea me follo una a la semana que seria al mes 400e que al año seria 4800,...osea podria estar 50 años follandome a una pedazo de tia cada semana con esos 40 millones.... xD

Usuarios habituales