Pandilla de gilipollas de fiesta destrozan casa rural.

unha

#29 y lo peor es que mola mazo.

1 respuesta
muanhiaru

#31 Cuánto vándalo suelto hay en MV... a la próxima me apunto xD

1 respuesta
Draviant

Es para cogerles y destrozarles sus correspondientes habitaciones. Pero así, sin avisar, un dia entrar en su habitacion, con un martillo de obra y soltar la primera ostia en el PC más cercano (si tienen mac, con más fuerza aun) luego, continuar con la "remodelación"

P.D: Yo sería incapaz de entrar a ese baño aunque lo limpien colega...

4
Ultionem

Yo voto por que paguen todo los tipos esos. O eso, o los dueños les van a soltar.

DeFiNiTioN

Gestiono varias viviendas de alojamiento rural, y solo se alquilan tras mirar casi con lupa a la gente, para que no pasen cosas como estas. Es que eso lo han hecho a caso hecho, valientes hijos de puta, seguro que si fuera suyo no hacían nada de eso. Daños por más de 30000 €... espero que tengan que les caiga un buen puro y los paguen, valientes sinvergüenzas.

Eyvindur

Es mi casa y los mato. Sin más.

M1k4

que pedazo de casa, pobrecilla la dueña.. xD

36 2 respuestas
T

Menuda gilipollez, te puedes pegar el fieston perfectamente sin romper una puerta o subir el microondas a la habitación. Claramente lo hicieron forzado intentando romper cuanto mas mejor. Seguro que ni se lo pasaron bien

Pero vamos viendo los subnormales que hay por nuestras calles tampoco me sorprende nada

"eh tio mira que fieston nos hemos pegado que lo hemos roto todo huehuehuehue"

raganock

Yo no soy ningún santo pero cuando nos ibamos de marcha a alguna casa rural reservabamos el último día para limpiar e incluso poniamos un pequeño pote por si rompiamos algo y avisabamos si se había producido algún desperfecto.

Pero es que estos donde han cagado, han dejado la mierda, yo no tendría cojones a largarme tan tranquilo dejando eso así.

2 1 respuesta
Resa

#37 En muchos casos la casa rural es mejor que la casa en la que viven, ya que se preoucupan en meter pasta en la casa ya que eso es lo que llama, nadie se va da casa rural para vivir en un cuchitril por muy rural que sea.

1 respuesta
B

Tela como han dejado la casita.
Me da que esa mujer no va a volver a alquilar a gente joven.

M1k4

#40 hombre, esta claro, pero hay casas que son mas normales, esa se ve grandisima y muy chula; vamos mas quisiera yo haber tenido una fiesta en una casa asi, pero la han tenido estos desgraciados que encima la han dejado como si hubiera vivido unos okupas xd

#39 es que si, mis amigos y yo hacemos lo mismo; y con todas las personas con las que he ido a alguna casa y demás, grupos distintos, siempre se ha recogido y limpiado todo el ultimo dia; fuese nuestra casa o no

_KzD_

#37

Pobrecitos los padres de los que lo hayan alquilado...

A la/el/los de la casa rural se la suda, le pagará el seguro y le pagarán los padres de los críos, le dejan la casa como nueva.

E

#1 Me parece muy mal lo que han hecho, pero de ahi a que te hierva la sangre algo en que no NO TE AFECTA DIRECTAMENTE me parece lahm en tabla
Ve a un taller de control de la ira o algo asi

2 respuestas
R

Como me gustaria hacer una fiesta asi. Ojala me tocasen muchos millones y asi la haria todos los dias.

Lo de trabajar ya no se lleva.

1 respuesta
Resa

#44 Si te quedas mas tranquilo, que sepas que desde que lei la noticia no he gritado ni he agredido a nadie.

8
B

Joder, al mas puro estilo Miedo y asco en las vegas

1
MeCagoEnDios

#45 Ya me avisarás

2
aleG

Lo q yo no puedo entender es como cojones se divierte la gente destrozando cosas pq sí O.o Vamos, soy el dueño y me iba a poner fina a destrozarles a ellos la puta cara.

Laurel

tampoco es que sean los primeros...
http://elpais.com/diario/2008/03/21/tentaciones/1206127373_850215.html

P

Esos niñatos vieron el anuncio del Scirocco y se vinieron arriba

Shooket

#22 Y esa suposición viene a raíz de...? Que lo haya visto no significa que lo haya hecho, pero vivir a 5km de Salou te permite ir allí a menudo, y ni te imaginas lo que pueden llegar a destrozar.

unha

No sé de que os extrañáis... los grandes rockeros fueron los precursores de estos maravillosos escándalos.

lol

1 1 respuesta
muanhiaru

#53 Si, lo de las habitaciones de los hoteles xD asi han acabado muchos como han acabado...

Mel12

Para echarles a comer a parte.

Enkripted

Como se lo debieron pasar los cabrones!

1
Colacado

#44 solo te molesta lo que te afecta directamente? desbordas empatía oye.

Es una pena, como han comentado por arriba en esas casas se suele invertir bastante dinero y tiempo, y tiene que tocar mucho los cojones algo así, por mucho que el seguro te lo pague y te lo vuelva a dejar como estaba.

1 1 respuesta
calico

Aquí el vídeo del Rocío, joder que animales

1 2 respuestas
B

¿No hay contrato alguno donde se especifique que el inquilino/s deberá/n acarrear con los desperfectos que se causen?

1 respuesta
muanhiaru

#58 Ese es el video del que hablaba en la 1ª pagina.

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • Spike_Spigel
  • unha
  • Resa
  • Splendid
  • Draviant
  • _KzD_