Pandilla de gilipollas de fiesta destrozan casa rural.

duriel_one

Según me comentó ayer un amigo mío, todo esto es una artimaña de la prensa amarilla y alarmista -se pone de moda el destrozo de casas rurales- y que en realidad, solo ha habido un caso.

Como no tengo ni idea, pregunto si esto es así, o ha habido más casos.

muanhiaru

Otra noticia...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/04/12/vandalos-sacan-pecho/0003_201304G12P3991.htm

Splendid

Y el twitter de los subnormales estos es... ?

B

Pero en Project X es la casa de un colega (y es él quien debería echarlos todos a la puta calle), pero alquilarla y destrozarla es distinto.

Sin embargo es fácil y ya se ha dicho: contrato.

Con tal estás bien cubierto, como si quieren dejarla a cenizas xD

1 respuesta
Teq-

la puerta partida por la mitad, demasiao

Resa

#184 Por mucho contrato que haya, la dueña no puede alquilar eso a nadie hasta que esté arreglado, asi que es dinero y "prestigio" que pierde, afectandola en el futuro.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Lo que yo quiero saber es ¿¿Cuantas barajas de cartas tenían?? Hay como DOS MIL naipes tirados por toda la casa xDDDDDDDDDD

S

Una puerta por la mitad tío, cómo es posible? XD

Eyacua

E gracioso ver valoraciones de una casa que tiene 200m cuadrados en "4 silals rotas" cuando se dice claramente que se sabe que han quemado 8 al menos, y no eran sillas de ikea precisamente.

Poner puertas, mano de obra y demas no sale tampoco a 50€ puertas, es mas mi madre pretendia cambiar 7 puertas de casa hace un año y el presupuesto que le dieron mas barato no bajaba de los 1500€, lllendose a lo MAS BARATO, asi que ya me direis en que mundo vivis, engañaos.

si es que la gente se cree que ademas tener una casa de estas 1 mes parada, mas la mano de obra de las cosas es gratis.

Y lo mejor los que dais por hecho que todo se puede reponer por cosas de ikea y ya xDDD, buena logica, yo ahora voy, le quemo el ferrari a alguien y luego le suelto un _"tio, te pago un cinquecento y ya tienes vehiculo, que dices 150.000€?" madre mia, vaya panda de crios.

10
B

Yo lo que quiero saber es el porque hay un microondas en la cama. Calenturientos literal. xDDD

Zius

Si montais otra, me invitais

2
PEPEPAKO

#180 ya se que me he tirado a lo más barato, pero es simplemente para que alguno vea que con lo más barato de todo y la manera de la que lo hago (a través de las fotos) sale un burrada de €, así que haciendo la cuenta destrozos alli y seriamente, pueden salir 30.000 o más.

Strangelove

Había leído la noticia en su día, pero no había respondido en este thread pensando que predominaba el sentido común. He visto que no.

Lo primero decir, las luces que ha tenido esta mujer para alquilarle una casa "para adultos" a una panda de críos sin capacidad alguna de controlar la situación por ellos mismos, ni de quién entra a la casa, ni de lo que se consume, etc ..
Lo segundo, aclarar que en el término "contrato de alquiler" no dice nada de destruír o arrasar con el elemento alquilado. Esto parece que hay muchos usuarios que no lo tienen claro.
Tercero, que el total del mobiliario destruído, junto con puertas, ventanas, etc .. (entré en cólera viendo las fotos) suman perfectamente 30.000 euros.

Y mucho me temo que este es sólo el primer caso. Es cuestión de tiempo que vuelva a repetirse en otro lugar de España. Lo peor de todo, es que los autores salgan impunes incluso siendo detenidos.

2 2 respuestas
SniperWoolf

#193 Al parecer se lo alquilo a la madre de una de las chicas (No a los crios) y esta fue quien se la dejo a su hija para celebrar la fiesta de cumpleaños.

1 1 respuesta
Alesiyo

Dicen que ahora las casas rurales no se alquilaran a menores de 25

T-1000

#193 y lo peor es que el daño que hacen a quellos que se comportan adecuadamente jodiendole la posibilidad de alquilar casas rurales.

Mis amigos se ponen hasta las tetas de todo , incluso algunos se ponen a mear en una fuente y se caen , pero nunca hemos detsrozado nada porque sí , es más cuando más rompemos es cuando estamos cuerdos.

iPoded

#194
Pues si la alquiló la made le podría caer un buen puraco.

BuLLeT_AZ

Al parecer estudiantes del Peleteiro. Rich kids y tal.

2
B

#1 pagaria mas 50 pavos por pegarme una fiesta asi

1 1 respuesta
T-1000

#199 pues yo me pego mejores fiestas y no rompo nada.

2 2 respuestas
unha

#200 y yo te creo.

LOL

A

#200 No lo llames fiesta, pero tiene que dar un placer arrasar con todo lo que tengas por delante. Una vez en un desguace me lié con unos amigos a romper ventanas de coches y me encantó, destrozar una casa tiene que ser una gozada. Yo aparte de destrozar los muebles habría intentado tirar abajo las paredes a mazazos y para terminar rociarlo todo con gasolina y prenderle fuego (obviamente estoy hablando de una propiedad que, o bien esté abandonada y sea para derribar o una casa que sea mía y me la follo cuando quiero, no una propiedad ajena).

#203 No es por la prohibición, es por el derroche de energía que supone. Seamos realistas, destrozar cosas es divertido.

Y lo de relacionarlo con project x es para darle más bombo a la noticia, pero que poco tiene que ver. Años antes de esa película se pusieron de moda en España los macrobotellones invitando a la gente del tuenti, y en el caso de esta noticia no es por que haya sido un evento masivo, ha sido por que un grupo de subnormales no saben respetar la propiedad ajena.

3 2 respuestas
muanhiaru

#202 Mola como todo lo que está prohibido...

Ya en algunos medios de comunicacion hablan de que es la moda gracias al "project X" aunque me da a mi que eso es simple sensacionalismo barato.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Pues yo igual que #202 si me dan una casa y me dicen que puedo destrozarla como me apetezca me lo pasaría teta, otra cosa es lo que han hecho esos imbéciles

3
murex

Seguro que ha sido Thous Carapollen y su pandita de bizarros.

1
ninfa28

que triste y que ruin me parece..... vaya gentuza, así va España

S

Yo llevo cerca de década y lustro emancipado, se el valor que tienen las cosas, he visto la galería de fotos que pusieron atrás y lo siento, un par de somieres, una puerta, un montón de billetes tirados, recoger la mierda y colocar el microhondas no valen valen 30.000 euros.

Que no digo que no haya más cosas y pueda alcanzar esa cantidad, pero desde luego no lo han mostrado.

2 respuestas
L

#207 Supongo que no habrás visto el video http://www.youtube.com/watch?v=q-m63X2d1go

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MuwoLMM1QLw este creo que es peor xD

1 respuesta
S

#208

Lo que muestra el vídeo es bastante mayor que lo de las fotos, ciertamente, pero vamos hasta los 30000 tazos sigue habiendo un trecho, ellos mismos lo cifran en menos a falta de un peritaje oficial.

1 respuesta
L

#209 Supongo que también habría que sumarle todo el tiempo que tardarán en arreglarlo todo , y la gente que ya tendría reservas y demás. No se a cuanto ascenderá la cifra, pero vamos una pasta igualmente.

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • Spike_Spigel
  • unha
  • Resa
  • Splendid
  • Draviant
  • _KzD_