Pánico en Badalona por un violento agresor que ataca sin motivos

B

La mayoría de sus víctimas son mujeres, pero también ha pegado a niños y a ancianos en el barrio de Gorg

Pavor en Badalona por un agresor extremadamente violento que anda suelto por el barrio de Gorg. Hace unos días este medio informaba de las agresiones a mujeres que el hombre había cometido, algunas de ellas también en Santa Coloma de Gramenet. Ahora, fuentes vecinales confirman a Metrópoli que los ataques ya no se limitan solamente a ellas: el agresor ha atacado también a varios niños, menores de edad y a ancianos. Además, se lo ha visto merodear por la zona del Alcampo de Sant Adrià de Besòs.

Los Mossos d'Esquadra confirman que el hombre acumula muchas denuncias, aseguran que lo han detenido varias veces pero que no lo pueden retener más de unas horas. Al tratarse de "lesiones leves" no entraría en la cárcel, afirman desde la policía autonómica. El agresor padecería de algún trastorno psíquico y patológico, según las mismas fuentes policiales.

PATRULLAS CIUDADANAS

La indignación del vecindario y el miedo es tanto que incluso por redes sociales se está proponiendo la creación de patrullas ciudadanas para frenar al agresor. Patadas, golpes en la nariz, empujones o puñetazos forman parte de su repertorio a la hora de atacar. Algunos testigos también aseguran que empieza a increpar a sus víctimas por la calle sin ningún motivo.

HABITANTE DE LA NAVE OKUPADA

Fuentes vecinales aseguran, por otra parte, que el hombre podría ser uno de los habitantes de la nave okupada de la calle del Progrés, en el barrio del Gorg. En el solar viven actualmente cientos de personas, algunas de ellas antiguos moradores de la nave que se quemó hace un año en la misma zona.

Los mismos vecinos lo habrían visto entrar y salir del edificio. Atemorizados, denuncian la vulnerabilidad que viven día a día con el agresor suelto y la poca protección que la policía les ofrece.

Fuente

Esta bien eso de agredir en repetidas ocasiones a todo tipo de personas y pasarse sólo un par de horas en la comisaria.

1
SoyelPuchi

A ese negro lo he visto yo siempre que voy de camino para la playa hacer ejercicio. Siempre le he visto bastante tranquilo.

1 respuesta
Drakea

Menudo pozo de mierda es Badalona.

8 3 respuestas
PocketAces

10 vecinos mazas

paliza de muerte

Y cuando se recupere de los daños y salga del hospital, si su cerebro requemado le hace volver a agredir sin motivo...

15 vecinos mazas

paliza de muerte

Y repetir el bucle hasta el infinito añadiendo 5 vecinos mazados cada vez que salga del hospital.

Pd. La sociedad, la gente noble y de bien, no tiene que aguantar vivir con miedo porque un tío tenga un cable cruzado y vaya soplando hostias a la gente porque le sale de la polla. La sociedad debe ser defendida a cualquier precio y si el precio a pagar es con sangre, con sangre se paga.

39
benjajim

El agresor padecería de algún trastorno psíquico y patológico,

No falla , menudo filón

8 1 respuesta
sephirox

A ver si dan info del loco.

DiVerTiMiX
#1leyvytah:

PATRULLAS CIUDADANAS
La indignación del vecindario y el miedo es tanto que incluso por redes sociales se está proponiendo la creación de patrullas ciudadanas para frenar al agresor.

19
Link34

Uno así hay en mi calle, si te desvelas de madrugada puedes oirle gritar toda clase de insultos y palabras zafias encadenadas sin parar, y cuando sube la voz es porque algún vecino se ha cansado y se están zurrando o porque ya ha pasado la policia y toca numerito

Por desgacia no es el primero ni creo que sea el último que tiene algún tipo de problema mental y está en ese punto de odio al mundo, y es dificil separar la mas que justa indignación porque no saben vivir en sociedad y tolerancia y la comprensión de que igual es que no pueden o ya simplemente ni quieren

1 1 respuesta
A

#3 pues lo mismo que Barcelona, tiene sus zonas

A

#3 pues lo mismo que Barcelona, tiene sus zonas

SuperMatute

Ya dará con su horma para su zapato

2
Jocanyas
#1leyvytah:

El agresor padecería de algún trastorno psíquico y patológico, según las mismas fuentes policiales.

¿Para qué tenemos manicomios?

2 respuestas
Grimmer8

Extremadamente violento / Pavor

Agresiones leves

Lo que no se puede entender es que dejen a una persona con serios problemas psicológicos a su puta bola.

1
D4rKNiGhT

Disfruten lo votado!

1
LLoskka

Pues si vieras la loca de mi ciudad que agrede a curas y feligreses XD

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2021/12/19/1680525/nueva-detencion-mujer-ataca-curas-feligreses-iglesias-palma.html

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2021/12/30/1683991/mujer-odia-curas-sale-carcel-agrede-rector-sant-miquel.html

2 respuestas
PrinceValium

No me creo q ningún facha haya hecho el comentario de la calle.

D4rKNiGhT

#15 Pero eso esta bien según la agenda. A la otra religión esta mal y es racista.

aNNFFF

El agresor padecería de algún trastorno psíquico y patológico, según las mismas fuentes policiales.

Para ingresarlo en un centro psiquiatrico no hay dinero , pero para otras cositas si. Interesante interesante.

2 respuestas
Thouy

#3 ¡Queremos que vuelva djcucarachGARCIA ALBIOL!

Shikoku

#18 ingresar a un ilegal en un centro psiquiátrico?

Suerte xD

Sust0

#8 Palabras como tolerancia y comprensión no son aceptables cuando se trata del descanso ajeno. Todo lo malo que le pase merecido será.

1
xPipOx

A veces un poco de medievo haría falta visto que la ley no sirve pa na

Overwatch

#2 Es un hombre de paz

#5 Son nuestros niños

Contractor
3 2 respuestas
D4rKNiGhT

#24 si señor, mas encima un ilegal y viviendo del cuento.

Peinacabras

Un palizon vecinal y aquí paz y después gloria, si la policía no hace nada que lo hagan los vecinos.

PocketAces

Hostia, encima inmigrante ilegal xddddd

Yo es que me descojono, vaya.

1 respuesta
z4eR

Pero que paliza ni que hostias, si va pegando a niños y es reincidente.
En un país de bien ejecutado en público y que sirva de advertencia.

3
Overwatch

No van a hacerle nada hasta que viole o asesine a alguien... luego lo sumarán al "machismo" de los hombres españoles.

Una pena la verdad... pero delitos menores en nuestro país = total impunidad.

Me hace gracia gente en twitter diciendo tonterías como esta: por razones de salud no puede responder o ser responsable de sus actos.

Un psiquiatra ha contactado con el hombre de la paz y ha valorado que tiene problemas mentales?
O es lo de siempre para defender lo indefendible, que si no eres muy racista.

Tenemos un país blandengue, la gente asustada porque no puede hacerle nada, sino se le cae el pelo, pero ese tio puede hacer lo que le salga del rabo, porque ya han dicho que tiene problemas mentales y no tiene culpa de nada xD

Zeloran

#27 ah, pero que teníais dudas de eso? xd

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • btoman
  • allmy
  • Ninja-Killer
  • sephirox
  • PocketAces
  • D4rKNiGhT