papa

SoLLuM

me contaron que está ahora bastante mal, ¿es eso cierto?

edit:

#3
#4
#7
(estos posts no son para vosotros, asi que por favor no deis la vara, gracias..) [os mereceis el ban]


estoy con #81 (el mas sincero, no direis que no...), #84(nos has dicho mucho, gracias, porque no sabia lo de activa y pasiva, eso es buena informacion, thx!:)) y #85(ya..xD)

T

Sí, es cierto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/24/sociedad/1109273412.html

znome

esta jodido

Miss_Jinx

El papa sta ya stropeao..

karkoitz

Traqueotomía al canto... El papa está mas operado que qué...

ReibenN

el papa esta en las ultimas de filipinas

Dj_Sergio

si se recupera es una prueba evidente de q dios existe

Txentx0

Esta mas jodio k la ostia.
Yo e exo una porra kn los amigos aber en k mes muere. Seguro k en abril

CisneVOLaDOR

le doy 3 días.

bakanly

De este año no pasa...

SoLLuM

#13 ya...

Taicor

yo una vez lei en el periodico o en una revista no recuerdo bien k kuando una tumba de un papa antiguo exaba como una especie de likidito (sudor eso lei) significaba k el papa actual va a morir, creo k son las tipicas supertisciones esta xo nunka se sabe xD

PD:cuando lo lei se me kedo el cuerpo un poko xungo .. xD

Manceb0

Pobre hombre, a ver si se muere ya de una vez y descansa en paz, que le están haciendo sufrir tontamente, y a la par se da cuenta de que Dios no existe.

n40k1

Pobre hombre...

PruDeN

el hombre ya a durao bastante, fijaros la "batalla" q libro x inet de quien moriria antes, si copito de nieve o el papa y mira si hace ya de copito ...

RikuTheRonin

pos yo digo que se va a morir el viernes santo... y veras la bola que le dan XD

H

Pero si este hombre hace ya tiempo que esta muerto...

Dios no se si existira, pero la necromancia fijo, el es prueba de ello.

xD

goliat17

pero si ta el hombre q ni se tiene se muera o no la jubilacion ya se la tenian q aver dao pero claro salia mas barato tenerlo encalostraro hay.

PD: ese hombre es un titere q le dicen lo q hay q decir al = q todos los papas.

PD2: La iglesia es la mayor mafia de la historia

B

EN fin, el papa ya está muerto, murió antes que Copito, pero nada mas que han hecho poner imagenes grabadas de él y buscarle un doble...

Jok3r

cuando intenten asesinarte, no lo consigan, y encierren al susodicho individuo...y acto despues vayas a la misma carcel para perdonarle me cuentas...jajajajaja
(verídico)
al papa le queda poco...pero esto mismo se dijo el año pasado...y el otro...y el otro....el tipo es buen hombre...no mezclemos la iglesia de la inquisición con la de hoy en día, no generalicemos...que si que hay mucha mierda relacionada con la iglesia....pero no es bueno generalizaaaaaaaar nanit

KiLLaH

que se muera ya el pobre hombre... o que lo dejen descansar los ultimos años y que ponga a uno nuevo, o NOOOO mejor aun que no pongan a nadie y que dinamiten todas las iglesias del planeta :/

SeiYa

Es como si cortas una cuerda y la anudas para que vuelva a estar unida, poco a poco va quedando menos y menos cuerda... el papa es solo nudos. No creo que aguante muchas lazadas mas.

xCe

uno menos, SIGUIENTE!

PD: xD

aTz_rLs

la iglesia es un negocio

dios no existe

la iglesia roba a gente boba

B

Para mí merece todos mis respetos un anciano que lucha día tras día por vivir y seguir ahí.

Menudo contraste con los niñatos que día tras día sólo piensan en que la vida es una mierda y en que se quieren morir...

HazarD

La verdad es que el hombre se debió de retirar hace tiempo, pero su cargo se lo impide. Hasta el final, pero a todos nos llega la hora, y creo que la suya está cerca tb.

Usuarios habituales