¿Papá y mamá? No, progenitor A y progenitor B.

eisenfaust

Sí, bueno, pero si pones una foto de un negro en el perfil, para mí eres como ellos. Qué se le va a hacer.

Perdona pero sólo quería unirme contigo al carro de la ignorancia que tú mismo has inaugurado en este thread.

J

Ah, vale tio haber empezado por ahí.

Bush hizo la guerra porque era un deber, todos esos civiles han muerto en nombre de la liberación de su país y serán recordados con honor.

Por cierto en que se parece una lasaña a el atentado de las torres gemelas?

En que entre piso y piso hay carne blandita.

Icaro

Creo que la importancia que puede tener eso es 0, hay cosas mas importantes que criticar los que quieran criticar, pero bueno, ya se sabe que lo hacen por vicio.
No pasan cosas importantes en españa y en el mundo como para que eso sea noticia
Criticad al PSOE xq llama a los padres A y B, que el PP fue criticado por haber sido culpable de la muerte de 192 personas, cada cual a lo suyo

J

#33

Lo diferente, es que el PP no fue culpable de ninguna muerte, ¿algún dirigente cojió una metralleta y mató a las 192 personas una por una? No, fue culpa de los islamistas o quien coño fuera.

Icaro

y bush tampoco ha matado a ningun iraki...

thrazz

#26 ¿No te das cuenta de que A y B NO tienen por qué ser hombre y mujer?

Es que puede que estéis de acuerdo o no con los matrimonios homosexuales, pero si existen (como pasa ahora) lo lógico es que estos términos se cambien.

F

#36 Es que puede que estéis de acuerdo o no con los matrimonios homosexuales, pero si existen (como pasa ahora) lo lógico es que estos términos se cambien.

Los hijos "sin padre" siempre han existido, y en el registro civil te exigen</B>, incluso hoy, dar un nombre para el padre, aunque sea mentira y ni lo conozcas. Sin embargo, no supone un trauma para nadie. Llegan los homosexuales, se sienten discriminados y ofendidos, y se cambia el registro de arriba a abajo.

En cambio, todavía hay gente que tiene que llevar en el DNI el nombre de un padre inexistente. Lógico total.

thrazz

Es igual de ilógico que que un niño tenga en el DNI una madre llamada Manolo. Una cosa no quita la otra.

F

#38 Sin embargo, el matrimonio homosexual existe desde ayer. La gente sin padre toda la vida. La reforma no hace más que evidenciar una escala de prioridades, donde el caso que te propongo tiene prioridad 0 y el otro no. La razón la dejo en el aire.

#41 ¿A dónde vas? Las 8 menos cuarto.

J

Una madre (mujer) puede llamarse Manolo, los nombres son asexuales, solo son palabras que se usan para distinguir a una persona de otra.

thrazz

#39 claro, porque reformar esto supone un esfuerzo enorme y dejar de lado cosas más importantes.

#40 me has entendido perfectamente.

avac

#16

Pues a ver si ahora tienes webos y sales a la calle con una camiseta con el jeto de mahoma, total, la religión es una mierda,

Y a ver si tienes webos y les dices a los islamistas que quiten el rabadan, mezquitas y demás referencias religiosas, que ofenden y que prohiban el uso de la palabra !ojalá" que tiene también referencias religiosas.

Y por cierto le dices a Zerolo, que se vaya al islam a vivir, proclamando a los cuatro vientos su identidad sexual, a ver dónde acaba el progenitor A y el cónyuge A en el Islam.

Algunos teneis una doble vara de medir. Vaya gobierno, lo peor de toda la historia democrática, y lo que nos queda por ver aún...voy a pillar las zapas de la Trujillo para irme a la conchichina, lo más lejos posible de ZP y de su minipandi

Onanymous

Jo, me van a joder una gran película:
En el nombre del progenitor A.

Y una de mis series favoritas:
Progenitor A de familia. o:
Progenitor A made in USA...

¿Y os imagináis el anuncio del turrón de Paz Padilla?
-¡Prohenitor B superiora!, ¡prohenitor B superiora!, ¡qué han llegao loh turróneh!

Y las expresiones coloquiales:
El progenitor B que te parió.
El progenitor B del cordero.

O cuando alguien se flipe, habrá que decirle:
¿Es que no tienes progenitora B de cualquiera de tus progenitores, sean éstos A o B?

En fín, progenitor B del amor hermoso... Ç_Ç

-adreNaline-

SE LO VOY A DECIR A MI PROGENITOR B!!...

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

LrN

hahahaha xD

O

¿Habeis leido alguno lo que pone?

De lo que hablan es de que en EL LIBRO DE FAMILIA, esa cartilla de color marron oscuro con las palabras LIBRO DE FAMILIA en doradito van a cambiar la terminología, y ahora para que no vayan dos gays al registro civil y digan "Si, a mi ponme en el padre y a mi Paquito lo pones en la madre" van a usar los terminos de Conyuge A y Conyuge B, no estan diciendo que quieran que ahora dejen de llamarse padre y madre a los padres.

Como os gusta montar historias cojones.

atrapado

mirar eso no va a cambiar na da , bueno si ,en el estado , en el papeleo ,na mas
o vosotros utilizais la palabar a colega pa escribir un referndo , para prestar algo hacia la justicia , :ejm: E Sr .Manolo deja sus bienes a su "colega" Sr Pepe . sera amistad o amigo no , no os parece

xd ¬¬

hay k pensar mas

Dievolt

Antes:

En el nombre del padre,
del hijo y
del espiritu santo.

Ahora:

En el nombre del Progenitor A,
del hijo del Progenitor A y del Progenitor B
y en el espiritu del conyuge A y del conyuge B.

Flipo!!

Solamente digo:

Putos politicuchos de mierda, putos maricones, y viva las lesbianas (si son bisexuales claro) sino todos a la hoguera y seremos mas felices!!!

m0rG

Yo los hubiera llamado Unidad Paternal 01 y Unidad Paternal 02.De la misma forma los hermanos se llamarían Unidad Fraternal 01 etc

Oritobea

penoso. es solo un reflejo mas de la sociedad con un gobierno titere,el machisto q cada dia se hace mas latente y los viejos roles q cada vez se rescatan mas entre los jovenes. una lastima por lo niños q estan por nacer

B

Lo peor de todo es que progenitor está en masculino! Cuánta opresión, arg!

Estando Progenitor A y Progenitor B, sustituyamos progenitor por algo menos machista y retrógado: individuo.

Así pues:

(Individuo A o B) A e (Individuo A o B) B

Pero un momento, individuo también está en masculino! Ains, maldito fascismo. Cambiemos individuo por ser. Por un lado tendremos a El SER, el organismo controlador de los parquímetros, y por otro a La SER, la radio de Polanco, a quien debéis obediencia.

Así pues:

((Ser A o B) A o B) A y ((Ser A o B) A o B) B

Aunque ahora que lo pienso, de qué sirve esto si todo niño (o incluso niña!) sigue teniendo madre y padre.

LG4

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro: el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio al sufrimiento

q gran frase!

L

Esto es culpa de los maricones.

Dentro de poco nos podremos casar hasta con nuestro perro :)

#48

F

#46 Lince.

#55 Tutores, de siempre. De todos modos un homosexual siempre puede tener un hijo con alguien del sexo contrario, y que sea la pareja homosexual la tutora. Entonces serían un progenitor y un tutor.

ManOwaR

Es muy triste... En teoria son ellos los q se deben adaptar a la sociedad, no nosotros los q nos debemos adaptar a ellos (son ellos los q piden integrarse no? o ahora como esta tan "d moda" salir del armario los q nos debemos integrar a los homosexuales somos nosotros? O.o). Q hagan un libro d registro especial para homosexuales sin tocar lo d los otros y punto. Si x mi fuese les daba cartillas veterinarias, tanto pedir tanto pedir, les das la mano y t pillan el brazo.

PD.- Si ellos no engendran nada... como pueden ser progenitores? mas bien serán cuidadores, custodiadores, tuteladores o lo q coño sea no?

4rafa4

estas mas perdio k un hijo pu*a en el dia del progenitor A...porfavor donde vamos a llegar....
mas de uno aki de pekeño habra eskuxao a sus padres follando en la habitacion..imaginaos el trauma pa un niño kuando sea grande y escuxara a sus dos padres (hombres) follando jajajaj diooooooooooooooooooooos kalla kalla NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! me welvo loko

ZoRy

a mi una cosa que me da = es que se "casen", pero otra cosa muy distinta es que adopten hijos, imaginaos el trauma para los niños, estos niños, cómo van a llamar a "sus padres"?? papá y papá? papá y mamá? progenitor A y progenitor B? maricon 1 y maricon 2?

pff, penoso, lo que no tiene sentido es que esta puta mierda de gobierno haga caso de una minoría totalmente opuesta a la gran mayoría digamos.. "normal". el gobierno se supone que está para representar al pueblo español, no al pueblo maricon español, ni al pueblo catalan ESPAÑOL, ni a ningun otro.

por mi cuantos mas maricones mejor, por que asi tocamos a mas tias los heteros.

una aclaracion: los homosexuales no son anormales, quiero decir que la naturaleza es muy sabia, por ejemplo, en algunas especies de ranas, cuando hay superpoblación, algunas de eyas salen homosexuales para controlar la población, por tanto es algo natura, aunque desviado, puesto que el fin de toda raza es la procreación, y ya me contaréis como cohones van a hacerlo...

Usuarios habituales

  • ZoRy
  • FuryPapas
  • thrazz
  • JotaM
  • Icaro
  • eisenfaust
  • Embankment