el PAPA de pasado hitleriano o nazi

A

Cantidad de gilipolleces que decís...

1º Al ejercito te mandan quieras o no (véase Desembarco de Normandía con chavales que acababan de afeitarse por primera vez con su papaito)

2º Y si era de las SS pero solo se dedicaba a escribir a máquina informes y cartas? :S

3º Para confirmar los puntos 1 y 2, habeis averiguado si llegó a ser oficial o algo importante? Porque vosotros podéis decir "Oh si mira, yo estuve en la guerra del golfo" pero a lo mejor eras el gilipollas que repartía las bolsas de cacahuetes...

Que conste que soy ateo, pero simplemente le acusais porque si uno dice que fue nazi vosotros tambien teneis que decirlo?

Informaros please thx ok gl

SoyLoPeor

2º Y si era de las SS pero solo se dedicaba a escribir a máquina informes y cartas? :S

¿Y si mientras violan a mi vecina yo solo tomo notas de lo que chilla? :S

minipelos

HEIL BENNI!!!!! xD

Santa

http://www.francesco.biz/papa.jpg

D4LL4S

Tuvo ke hacer lo ke tenia ke hacer todo el mundo perteneciente al nacismo...
K os creeis ke todos luchaban en el bando nazi pq querian¿?¿? HAbia muxa gente buena, ke simplemente por miedo o pq estaba obligado a ello luchaba...

K666

el papa juan pablo II tb fue ala guerra...

H

en que quedamos el papa es nazi o no :S xD

Koe

nooo yo voy a dar otra version oficial, de esas q son oficiales pero hay 20934908:

El actual papa quiso apuntarse en la Santa Sede pero se equivoco al echar su curriculum cuando vio SS y se creio q era ahi entonces le mandaron para el frente pero el no queria eh el queria ser cura o, en su defecto, papa.

Tambien circulan rumores de que en un principio no queria optar por la Santa Sede si no por funcionario en la Seguridad Social (Sekuriten Socialen) y a partir de ahi las dos versiones son paralelas.

...

Choyin

#44 (aparte de otras joyas que han apuntado por ahí) "el cristianismo si lo piensas bien da náuseas…es tan sádica, no hace nada mas a recrearse en el dolor, el pecado, la flagelación, la muerte…
Es una religión feísima además, q solo está concentrada en el momento de la muerte, ¿Para q quieres concentrarte en eso, en vez de en el tiempo q estas vivo?"

Por favor si no tienes ni idea del fundamento del Cristianismo no opines sobre ello. El Cristianismo se basa en la Resurrección de Cristo, no en su Pasión, que aunque es importante solo es una muestra de su amor hacia el Hombre. Lo más importante es que resucitó, que hay Vida; es que los hombres pueden Vivir plenamente. La religión cristiana es la religión de la esperanza y de la vida. Por definición.

Respecto al tema, ya se sabe claramente que Ratzinger fue reclutado a la fuerza, que intentó desertar en 1945 a la edad de 17 años (o 18 recién cumplidos) y que continuó con sus estudios religiosos. No os inventéis historias...

FlInT

Citado:
La religión cristiana es la religión de la esperanza y de la vida.

xd, lo mejor que escuchado en todo este post, esos son sus fundamentos, pero es el cuento que te venden...
Juan Pablo dijo: El comunismo y la homosexualidad han sido los 2 peores males del s.XX, fijate
Tambien e leido x ahi que si quisieran a los niños del 3 mundo venderian todos los vienes de la iglesia.
que sepais que hubo un papa que lo intento y duro 1 mes... quien lo mato? el espiritu santo...
Yo solo digo que la Iglesia es la mayor mafia corrupta que ha existido en toda la historia...
Dentro de 500 años sino existe iglesia ni el cristianismo se pegaran unas risas de nosotros diciendo mira cuanto pollo que a estado alimentando a tanta gente toda la vida como ILUSOS...

Sh1n0d4

Parece mentira que el papa y la iglesia ocupe partes de vuestras vidas ... hay gente para todo ;)

Sh1n0d4

#68 Menos mal que no se apunto a la SS " Seguridad Social " jaejaejaejaejaejaejaejaejeajejajeajeajejajajejaejaejaejajeajeajejea

Que quereis me ha hecho gracia xd

K0NAMI69

gL al papa

O

El caso es ponerlo verde al nuevo Papa pq a los rojoides de turno no les gusta su postura. Quien tendra mas cultura un Papa europeo de un pais como Alemania o uno sudamericano como querian?

PD: Era Papa antiaereo xD.

DEVE

__
|
|
|

lo ke yo dije :D

Usuarios habituales