Paquete en correos

P

Como puedo hacer para recibir un pedido (en este caso ebay) en correos? Lo que no quiero es que lo traigan a casa ya que seria para una sorpresa.
Poniendo la dirección de la sucursal basta?

Enga gracias por la ayuda :D

P

De nada.

n4x0

llama a correos, dile que vas a recibir un paquete, les dices que no te lo lleven a casa y que iras a buscarlo tu

Fin.

factonni

pon mi direccion

NocAB

#1 Creo que tienes que tener un apartado postal para poder recibirlo allí.

http://www.correos.es/contenido/05P-Otros/03-APostales/05P03-APostales.asp

Si no tienes lo mejor será que le digas a un amigo que te haga el favor de recibirlo en su casa (pones su dirección y listo) y ya te pasarás a buscarlo en cuanto puedas.

P

Me han comentado algo de "lista de correos" pero no se muy bien que hacer con el tema de poner la dirección y si debo avisar en la sucursal primero.

Lo del apartado de correos no es viable tendria que pagar jeje

Unamuno

Igual puedes preguntar en correos...

M

#1 pregunta en correos, pero yo optaria por mandarlo a otra direccion, la deun colega o lo q sea.. y te evitas rollos

calico

Igual puedes preguntar en correos...

W

y si pones la direccion del vecino / colega mas cercano? =/

seRio

Igual puedes preguntar en correos...

TRippY

Igual puedes preguntar en nigga...

Dieter

Bueno #1 con la compra no te han dado una tracking ID del pedido?. Si te la han dado , porque por cojones te la ha tenido que dar a quien le has comprado. Pues bueno cuando tengas la id del tracking de pedido vas a:

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

rellenas lo del codigo de envio y te sale el estado actual de tu pedido.

P

#13 que grande tu respuesta pero no he preguntado eso xDDD

Por que ni si quiera he hecho el pedido aun.

Lo que quiero es hacerlo y que me lo envien a la sucursal de correos en lugar de a mi casa, sin que previamente haya pasao por ella obviamente. Pero bueno mañana me paso por correos a preguntar niggas

Scottie

te vistes, bajas al correos mas cercano, y preguntas.

P

Que va, tengo pensao ir sin vestirme en plan guay...ya veo que nadie tiene ni puta idea por aqui xD

NocAB

#16 A ver tío... ¿Has leído lo que he puesto en #5?

Si existe un servicio de apartados de postales no creo que se pueda hacer gratis... No tiene sentido.

P

A ver tio, he dicho que existe otro metodo aparte de ese para gente que no tiene domicilio fijo...pero q mas da ya ire a preguntar

tieglin

no le abras al cartero, te dejara una notita, la coges y vas a correos a por el jejejeje

ch3ris

insultando durante la proxima semana al cartero, repetidas veces.

cuico

llama a correos y preguntaselo pervertido

factonni

#19 un tio listo

A

No nos des las gracias.

P

#22 Teniendo en cuenta que no quiero que pase por casa el cartero...si un tipo que no sabe leer, tipo listo

Tenazas

Quedate en la esquina de tu calle y cada vez que pase un cartero preguntale que si tiene un paquete para ti.

Llama a correos. Creo que es la forma más fácil de darle una solución.

JuAn4k4

Vas a correos, te cuelas donde trabajan los de tu barrio, miras en unos carteles que hay debajo de unos casilleros grandes, buscas tu calle y numero, miras el numero de la seccion, vas a la seccion correspondiente, y le dejas una nota al cartero.

Lo mejor es que se lo mandes a un amigo.

Lo de Lista de correos es que lo dejan en la sucursal y vas tu a buscarlo, pero igualmente te echan el papel blanco/amarillo con los datos del paquete para que vayas a buscarlo.

No se si podras hacer que lo dejen en lista y te llamen al movil, no creo.

#24 Pasara de todas formas, el papel lo necesitas.

Si tu esperas en el portal al cartero y le preguntas si hay un certificado, pues te lo dira y lo podras cojer.

Luego te lo mandaran por DHL y se te colara.

#25 A mi me preguntan a menudo "Tienes algo para mi" literalmente.

N

Yo solo he leído tu nick junto a la palabra correos, yo creo que voy sobrando aquí...

tieglin

#24 bueno si en el puto papelito te pone la foto del regalo y para quien es,,, pero como es k no,,,
Perdone usted por aportar una idea.

ArkanoiD

Una sorpresa eh pillin... que te has comprado un dildo anal o una vagina en lata ?

B

Usuarios habituales