Paquete equivocado.

BeRs3RKeR

Buenas mediavideros,

La cuestion esque me a llegado un paquete hoy con unas camisetas que pedi hace un tiempo, pero la de correos me a dado otro paquete por error, que contenia una maquinilla de afeitar (bastante buena), la cuestion esque con la emoción no me e fijado que ponia el nombre de otra persona, que vive en mi mismo edificio.

Estoy pensando en quedarmela o bajarla xD, queria saber que metodos legales tiene de reclamacion o si la culpa es de la cartera por dar el paquete, sin mirar para quien tocaba, ya que no me a hecho firmar ni mostrarle dni, tan solo me los a entregado.

un saludo, y gracias!

HIMOTEN

llama a correos y que pasen a buscarlo.

Idontknow

Tu quedatela y si vienen después di que apareció por casualidad en el cajón del armario de el baño.

getalega88

pues no estoy muy puesto en esos temas legales, pero vamos que yo sepa el cartero siempre que te entrega algo en mano tiene que hacerte firmar, mas que nada xa que quede constancia de que lo has recibido y no se lo ha quedado nadie por el camino...

asique creo que aunque lo suyo seria que la devolvieses (mas que nada xq es de un vecino tuyo), no tienen ninguna manera de demostrar que te han entregado eso a ti...

1
Original

Piensa como te sentaria si te lo hicieran a ti y haz tu lo mismo.

3
orggahh

Devuelvela, a ti te jodería xd

Bloody

Cuando salgas de tu casa bien afeitado podrás tener mejor cara al ver a tu vecino con tus camisetas.

Dásela hombre...

2
rubenggg

Ponte en el lugar de la otra persona y piensa en lo que harias...

holon23

¿estaba buena la cartera?

3
ludo90

Cuando tu vecino reclame, mirarán donde se hizo la entrega más DNI y firma y te la reclamarán. Ahórrate la verguenza y devuélvela.

1 respuesta
Yandr0s

Joder macho, la gente cada dia da mas asco, maldita panda de egoistas

BeRs3RKeR

#10 no me an hecho firmar ni enseñar el dni xD

mahc

Este tipo de cosas si me joden. Dáselo a tu vecino y punto. Porque vería más "honrado" robar directamente al dueño, que dejarle sin ello por el fallo de otro.
Como te sentaría a ti¿?

totespare

Piensa en el karma, él nunca lo haría (el karma).

Aceite_Oliva

Menudo asco de vecino que eres #1, seguro que eres aquel que el otro dia estaba robando el wifi y la luz del otro vecino...

SagaAmr

Espera a que reclamen, sino, ya tienes maquina nueva

Estelle

Si has firmado chungo :/ devuélvela.

ISAILOVIC

Sinceramente yo haria una cosa u otra dependiendo de la relacion con el vecino xDD

1
matias_fer

esta bien eso de que por 50 euros que vale una maquinilla vayas a quedar de rastrero y de mala persona por quedarte una mierda de maquinilla

Nacle

Lo honrado sería darsela al vecino, aún asi, dependiendo de la relacion con dicho vecino yo me la quedaría o no.

C

Yo siempre devuelvo las cosas que no son mías.
Ahora #1 si eres amigo de lo ajeno y te la quieres quedar puedes hacerlo. Pero ojo, si has firmado recogiendo el paquete legalmente te lo pueden reclamar ya que ha sido un fallo administrativo.
Es más, te voy a dar más información, al tu ser conocedor de dicho fallo tienes la obligación de ponerlo en conocimiento de los responsables, porque si eres conocedor y el objeto vale más de 300€ se te considera robo.
Pues te has lucrado de un fallo administrativo siendo conocedor y te has quedado con un objeto.
Vamos resumiendo, que estás cometiendo un robo.

1 respuesta
BeRs3RKeR

Sinceramente no e insultado a nadie XD para que vengais todos de personas honradas y buenas que ayudais en ongs o algo, tan solo e preguntado si tiene metodos legales de reclamacion ya que no e firmado nada ni me a pedido siquiera el dni tan solo me a dicho que es un "paquete ordinario" que no hacia falta que le enseñara nada.

seguramente acabe dandosela,me da un poco de pena hah

#21 NO E FIRMADO NADA

HukymaN

Si no has firmado quédatela, nadie sabe que el paquete se te entregó por error a ti, tú solo recibiste unas camisetas, y si no, que demuestren lo contrario.

B

Pues yo me lo quedaría
dealwithit.jpg

B

#1 Quedatela, no tienen pruebas para demostrar que te la han dado a ti, no seas tonto , q esas maquinas valen caras xD

Kr0NoS

Yo la devolvería. No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen. Gran frase de... pato Donald, creo.

1
capcha

Y yo le dije: No nena, no te has equivocado de paquete.

1
Erudito

Yo que tu me la quedaba, es culpa de la cartera por incompetente, no tuya.

Soy_ZdRaVo

entonces te has quedado sin camisetas no?

1
Kamu

Quedatela y si te pilla el vecino le dices que lo hizo un mago

Usuarios habituales