Y para 2012... Promesas personales.

K

#166 No te subestimes

Yo me propongo contar las pajas que me haga durante el 2012, siempre las cuento los quince primeros dias y luego pierdo la cuenta, este año las apuntaré, es mi máximo reto.

2
CarlaRg

pues ami que me toque la loteria.

1 respuesta
LaChilvy

#182 eso es fake, los que salen por la tele con botellas de cava son actores, la lotería no existe, es un invento para sacarnos los cuartos.

PD: yo tb quiero que me toque :qq:

K

Entrar en el 2012 con el pie derecho. Con que a las 23:59:59, daré un salto y me apoyaré con el pie derecho.

C

invitar a La Chilvy a una fanta

2 respuestas
gaLiix

Seguir en el gimnasio
Sacarme el Carnet de conducir
Tener la camiseta del FCB firmada por Thiago.
Y ser extramadamente rico en amor.

Juicyhil21

La verdad es que yo cumplí casi todos los objetivos que me plantee el año pasado!

Respecto a este año:

  • Acabar mi carrera ( esto conlleva: aprobar 5 asignaturas en febrero, y hacer las practicas donde yo quiero :) )

  • Mantener ir al gym todas las semanas un mínimo de 3 veces, que menudo perro soy!

  • Conservar mi curro! que de momento va bastante guay

  • Intentar dar un saltito de nivel en rugby

  • Poder empezar a estudiar las oposiciones para bombero

Y sobretodo... me gustaria que al final del 2013 ya no viviera con jornadas de 12 horas fuera de casa donde, ves a clase, ves al curro y ves a entrenar, sin descanso, literalmente...

Ademas las he puesto en el orden que las tengo que conseguir mas o menos, alguien puede poner link del post del año pasado ?

NerfMe

-Terminar el curso, hacer otros dos más específicos y trabajar en algo mínimamente relacionado con ello.
-Empezar un fp/carrera.
-Sacarme el carnet de moto.
-Volver a nadar de forma habitual.
-Darle manita a #2.

s4suk3

no engancharme al polen

M0E

El primer buey será conseguir una entrada para The Black Keys en el Alexandra Palace, el 10 de febrero a las 19:00. El segundo buey, ir al SOS 4.8 en Murcia el 30 de mayo con el suficiente nivel de inglés como para convencer a tres hombres ricos. El tercero será volver a casa en junio y comprarme al menos dos trajes y un nuevo par de zapatos. El cuarto buey será plantearme retomar la carrera antes de viajar a Iran.

Mi propósito para 2012 es terminarlo dando las gracias a los que estuvieron a mi lado por haberme llevado a donde estaré. Y mi año comenzó ayer.

1 2 respuestas
Ninetails741

yo no voy a hacer promesas que luego no las cumplo.

Tochomosca

ir a alicante :D

2
R

ya deje de fumar que era lo que mas esperaba hacer y tambien estoy mejorando mi alimentacion asi que me propongo empezar a hacer deporte en 2012. trata sobre salud la cosa xd y bueno espero viajar mucho que me gusta viajar :)

nDrw

#190 Como tu segundo buey nos traiga a Justice... creo que tambien será un proposito 2k12 para mi :$

Dieter

Cumplir las promesas. Cosa harto complicada

davidgsanpab

Dejar de sentir que tengo una vida vacía, aunque la verdad es que no se por qué me siento así ni como solucionarlo.

AikonCWD

#185 Conmigo lachilvy tiene barra libre de por vida, lo siento.

B

Pues veamos:

  • Aprobar todo con buena nota.
  • Ser más disciplinada.
  • Empezar a alimentarme bien.
  • Hacer más ejercicio.
mkkkl

Si luego no voy a cumplirlas, que más dará.

Enkripted

Ser un año más maduro e interesante.

EDIT: #202 Todo lo contrario, van de la mano!

1 respuesta
laheavy

sacarme bachillerato de una vez ¬¬

PrinceValium

#200 maduro e interesante?

No son compatibles.

1 respuesta
B

Sí que hay propuestas de gimnasio. Si no os gustan las pesas (normal), hay mil deportes para practicar. Si tanto os cuesta hacer cualquier tipo de deporte, quizás es que no es para vosotros. Yo voy 3 veces a la semana + salir a correr + otros, y tengo 0 tiempo para mí casi. Una cosa es no ir cuando hay exámenes o el curro aprieta que no veas haciendo más de 8h seguidas (camarero) y demás, pero si quieres se hace.

Pero bueno, es como dejar de fumar. Si no quieres no lo dejas.

Altaiir

Espero tener para Marzo mi certificado de cisco CNNA,encontrar un curro en base a lo que he estudiado seria lo ideal.
Luego las tipicas promesas de dejar de fumar , apuntarse al gimnasio .. etc etc que siempre acabo dejando para el año siguiente xD

Maya8
  • Terminar la puta carrera de una vez
  • Encontrar trabajo
  • Aprender inglés
  • Mejorar algunos aspectos de mi, tales como la paciencia y las paranoias que me monto sola, que madre mia, voy pa directora de cine!

#185 Ánimo pagafantas!

YOINK

solo un proposito, volver a ir a Mojacar este año, fin.

total en diciembre de 2012 el mundo acabara, asi que no pienso perder el tiempo en muchas mas cosas xD.

D

#190 pues te va a dar tiempo a la carrera jaja, está jodidillo el visado para Irán si vas de turista. Con suerte si te hacen caso 2 o 3 meses, y esto antes de q las cosas se empezaran a poner más chungas. Y con mala suerte no te lo dan pero el dinerillo te lo gastas. Aunq es justo supongo, cuando en europa se les hace lo mismo.

Siempre quedarán las montañas kurdas y cruzarlas cual guerrillero xD

pd:no visa for the world

CrossOverous
  • Aprobar todo para poder hacer las prácticas de Erasmus fuera, y terminar el curso.
  • Típicas promesas de año nuevo xD
doogie780

Aprobar 2º de Bachillerato (YEEEHA CON 23 TACAZOS).

Hacerlo lo mejor posible en un curro que empezaré seguramente este viernes

Y si dios quiere, para Junio, haber terminado selectividad y haberme decidido por un grado superior / carrera para, después de haber ahorrado hasta entonces en el curro, largarme de erasmus a Finlandia.

1 respuesta
Sinonimo

Aprobar macho, aprobar.

Usuarios habituales