Y para 2012... Promesas personales.

nDrw

Propósitos personales 2012.

Vamos a enfilar las semanas navideñas que finalizan este querido 2011 para unos, odiado para otros, plagado de nuevas experiencias, fin de ciclo de otras y nuevas cosas por hacer...

Cuando alzamos la vista en lo personal siempre pensamos en esos propositos a conseguir para el nuevo año.

Haciendo un saneamiento del remordimiento mental por cebarte a polvorones dices que adelgazarás...

Por el gasto que te supone dices que dejarás de fumar....

Por perroflauta vividor dices que sacaras este año de carrera sin asgnaturas pendientes...

La mayoria se convierten en una puta estafa, pero, como parte de la navidad, hagamos los nuestros.

Recordad que pueden ser vuestros ultimos fake propositos de nuevo año... ya que entramos en 2012 y el fin del mundo se acerca.

Empiezo yo...

Para este 2012...

-Perderé la virginidad.

8
PrinceValium

ser un user que aporte

20 4 respuestas
A

sobrevivir al apocalipsis

7
MRTNT

¡Ser #2 alguna vez!

edit: vaya, cuando empecé a escribirlo pensé que se me cumpliría, tocará realmente esperar a 2012

2
B

Ser otro.

AG

Conseguir no bajar el nivel logrado (en todos los aspectos) durante 2011

2
Indigo

Dejar de meterme con la madre de #2

1
SnighT

Estar presente y en el momento adecuado cuando se acabe el mundo para verlo todo en primera fila con unas palomitas y sin perder detalle, esto si sera puro 3d

1
Fyn4r

Venía a postear en serio pero me da que no xd

P.D seguir molando

#10 te queremos más que los usuarios de LoL xDDDDD

Mikaki

Que los usuarios de SC, me quieran un poquito... no soy tan malo :(

5 respuestas
T

Ver a Mourinho llorar de dolor balompédico

4
Evilblade

En mi mano: 6 de Enero dejo de fumar.

No en mi mano: Conseguir un trabajo xDD

4
H

Bajar a aggro 6, 5 inclusive si Hobbes no me remata antes.

Satori-San

Nunca me hago promesas de cara a un nuevo año, lo siento.

2
T
  • Aprenderé a montar en bici.

Nada es imposible.

1
Sastreator

Cumplir años (Diciembre 2012)

2
ArThoiD
  • Me compraré una puta agenda y seré más organizado, que no sé ni cuando tengo examenes, ni cuando tengo práctias, ni tengo apuntadas las notas de examenes, porcentajes, etc....
7 2 respuestas
nDrw

Colectivo: Conseguir ganar la revolucion a favor de los NSFW/NMS en 4chan.

1 1 respuesta
B

Retomar la oposición tras este descanso de 1 mes que llevo, volver a hacer ejercicio si siento menos dolor en la mano y poco más, intentar vivir la vida lo mejor posible, que no es poco en los tiempos que corren.

Estelle

#10 Eso te pasa por meterte con ellos!

Aprender todo lo que me falta sobre analógico y encontrar trabajo otra vez :_

2 1 respuesta
oOoMeGaOo

Apoyar a #18

Y lo mismo dejar el tabaco, que el año que entra termino de sacarme los titulos de buceo y ya toca.

2
D4rk_FuRy

#17 la vida es para los valientes, las agendas son para los cobardes coño " xD!! con lo que mola llegar un día a clase y ver que hay examen de X y tú to' feliz sin haberte enterado xD

1 respuesta
m0i

Tener otro hijo.

1 1 respuesta
filemontv

#20 para eso tienes que buscarlo eh.. que el curro a casa no llega solo jajaj
yo.. prometo que.. yo es que soy la eterna promesa.. prometo prometo pero luego veo dos tetas y me pierdo

1 respuesta
liz91

Conseguir la plaza, después de como me han puteado ya me toca!

kerm4n

sacarme la carrera

Estelle

#24 Jajajaja si me han ofrecido trabajos, pero siempre de mañanas y yo estudio y_y necesito algo de tardes!

También sacarme la carrera del tirón :3.

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD manita.

1 respuesta
filemontv

#27 la carrera del tirón tiene muchas ventajas.. si te llevas el bolso eso que te quedas.. y si te pillan no te hacen nada!!

11 1 respuesta
MisKo

En el 2012 seré abstemio ( bueno, empecé ayer realmente : ) )

B

Ataráxico total.

Usuarios habituales