Para aquellos que se lo creian...

MACRO

#47 de veras toda esa zona quiere volver a ser catalana. tu vas y habla todo el mundo catalan, solo que ves banderas catalanas etc etc son mas nacionalistas que en bcn.

#63 alomejor si te pegaras una borrachera de vez en cuando y te fumaras algun porrillo que otro verias las cosas de otra manera :P

michi

bauer, deja de fumar porros en ayunas que te has equivocado de hilo, este es sobre lo de ceuta y melilla, no me aburras con lo de los masones aqui tambien.

Eres muy cansino pero centrate al menos en el tema en el que nos quieres cansar, no me canses en cada tema con todos los demas, un poco de orden bauer por diox

bauer

en fin, no te piques conmigo porque hayas caido en contradicciones.

Y no, estoy en contra del consumo de drogas, tanto legales como ilegales :P.

Y sobre cueta y melilla, logicamente no va a decir que el las quiere entregar.....

michi, por cierto, estas en forocoches? XD.

michi

hombre, te inventas lo que digo (o lo alucinas yo ya nose muy bien) asi es facil que me "contradiga" a tus ojos, deberias apuntarte lo que digo para no meter la pata

me alegra que no bebas, ni fumes ni tomes cafe, un chico sano como tu llegara lejos

no estoy en ese foro, con discutir contigo aki un rato al dia me sobra, ya saturas bastante solo con lo de aqui xD

MACRO

#64 ni aspirina!

michi

la aspirina la engendro el demonio, en Bayer hay masones!

bauer

http://img119.exs.cx/img119/3700/zphassanmapa0lz.jpg

M

#67 . . .

bauer

esa foto se la sacaron, SEGUN ME CONTARON, cuando ZP visito a Marruecos en plena crisis de Perejil.

EnDeEsgue

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si es ke el tonto de el se lo cree JAJAJAJA

bauer

esta foto es veridica......
Digamos, una jugarreta de Mohamed VI, pero si tuviera algo de decencia, habria dicho que no.

S

yo creo haber leido que cuando españa firmo para entrar en la union europea, en 7 años se deben entregar todas las colonias, y mi pregunta es, tenemos que entregar ceuta y melilla? son colonias? debemos entregarlas por estar en territorio africano?

MACRO

pero españa no entro en la ue en el 86?

Usuarios habituales