¿Para que conocer gente a dia de hoy?

outofplacexd

Cada día noto que la gente es mas distante, cerrada y egoísta.
Todo supeditado a que te saquen algo, atención, ventajas, o simplemente tratarte como un juguete que pueden desechar al mínimo problema que surja.
¿De que vale caer bien a la gente si después no te hacen ni un hueco en su vida?
¿Para que esforzarse si nunca va a ser mutuo?
Aunque pueda conocer gente por internet, en el día a día sigo estando sola y duele.
Y estoy cansada de todo.

¿Que os motiva a seguir adelante?
Si, al final me comí el helado de grajilla xd

8
TitoBurns

Que se mejore

1
Doest

¿Qué os motiva a seguir adelante?

Esto:

60 3 respuestas
B

Que edad tienes 10 años. Léete el libro del gen egoista de richard darwin que compone los componentes de nuestra conductas. ¿Porque existe la gente?
La gente más egoísta es la que socializa. Sacan chochetes pa empotrarlas y engendrar más.
Egoista o no egoista, eso depende de la mentalidad de las personas.
Por dinero. Cuernos. Y desconfianza.
Aterriza que más de 30.000 personas acaban solas y muriendo solas como ancianos cada año.
Y los que estamos en los 35 años subiremos a los 50 años solos.

2
Reupsito

Si vives por Madrid podemos quedar y a ver qué pasa.

Soy feo y pobre eso sí.

11 2 respuestas
Korvael
#1outofplacexd:

¿Que os motiva a seguir adelante?

Ya te digo que conocer gente, no. Mi motivación es seguir mejorando, seguir aprendiendo, intentar que mi vida o la de las personas que me importan sea mejor paulatinamente. Cada uno tendrá sus propias motivaciones surgidas de sus gustos, necesidades o experiencias.

El hecho de conocer gente para mí es un añadido más, obviamente valoro mucho el poder disponer de personas de confianza, de amistades duraderas y fuertes, mi vida está llena de personas muy importantes para mí. Cada persona tiene su lugar, pero tengo claro que al final prácticamente todas estas personas son pasajeras y que más tarde o más temprano por el motivo que sea, terminaremos por caminos separados. Es algo que tengo presente y que concibo como natural, pero no por ello me privo de hacer nuevas amistades y de compatir mi vida con las que ya tengo.

Creo que es importante estar siempre abierto a conocer gente, pero no tenerlo como prioridad, especialmente cuando es algo que no depende totalmente de uno mismo. Sencillamente dejar que ocurra y que la gente suba y baje del tren por decirlo así.

También entiendo que haya personas a las que les sea más necesario el hecho de estar rodeadas de otras personas constantemente y que al mismo tiempo les sea más complicado expandir sus círculos bien porque sean desconfiadas por naturaleza, porque sean introvertidas, porque hayan sufrido malas experiencias con amistades o relaciones anteriores, etc., siempre hay maneras para facilitar el encontrar personas afines.

13
D

para follar

1
TitoPhil

#3 Infertilidad?

1 1 respuesta
Doest

#8 No. Amabilidad, solidaridad y lealtad.

Pides eso con lo que dice el OP y la gran mayoria que dicen ser "tu amigo/a" te dan:
Puñalada, egocentrismo y egoismo.

Sabes que ellos (tus peludos) no te van a fallar nunca

Hachiko’, el perro que murió esperando diez años a su dueño

Otro ejemplo:

4 5 respuestas
TitoPhil

#9 Esta semana no pago en la fantasy

Verslayer

Lo que tienes que hacer es llamar a @talisnabo de una vez que el chaval está enamorado de ti.

Y por las miraditas que le echas te hace tilín, asi que adelante y viva el amor!

RafaelXZA

No me vacila ser un depresivo edgy, sé que aun existen buenas personas y todos somos capaz de encontrarlas.

Además, sé que no todo es blanco o negro y tampoco me considero un santo. Siempre que veo estos posts de "la gente ya no vale la pena", "la sociedad es una mierda", "T_D_S P_T_S", etc, me pregunto, ¿el que lo dice también se incluirá en ello? Porque es un error pensar que uno es algún tipo de ser especial, incomprendido e incapaz de lastimar a alguien. No se puede asegurar que en ningún momento tratamos como juguete a otra persona, tal vez lo hicimos sin darnos cuenta. Así mismo, no podemos andar soltando tan a la ligera que otra persona es "distante, cerrada y egoísta", no hasta que sabemos con certeza que tiene en la cabeza ese individuo.

Si eres alguien que tiene claro que es, o esta trabajando para ser, la mejor versión posible de si mismo, entonces no te debes preocupar por nada, en ese proceso eventualmente encontraras gente buena y compatible con la que sentirte en compañía, autocompadecerte realmente no lleva a ninguna parte, incluso siendo una buena persona con muy mala suerte.

Empezar el cambio en uno mismo es la medicina amarga pero efectiva.

4 1 respuesta
outofplacexd

#12

#12RafaelXZA:

¿el que lo dice también se incluirá en ello?

Si, me he cansado de ser quien haga por las demas persona.

#12RafaelXZA:

en ese proceso eventualmente encontraras gente buena y compatible con la que sentirte en compañía

Realmente no, solo gente interesada en lo que me pueden sacar y cubrir, y a la mejor versión de mi misma peor. Sacando la version "mala" al menos espantas a la peña interesada.
No es un no encuentro a nadie, es mas bien un ¿para que, si todo acaba igual?

2 respuestas
B

Suenas muy necesitado y eso echa a la gente para atrás, dices que son egoistas pero el egoista eres tú que esperas que se comporten como deseas.

Tú sigue haciéndote la víctima y no cambies nunca que parece que te va bien así.

4 2 respuestas
alb3rtpr0

Este es el que escribió un posts hace un par de meses diciendo que se iba a suicidar si no me equivoco.

2
Soraghatsu

#13 Sacando tu versión mala espantaras a la gente, no solo a la interesada

1mP

Y si piensas en ti y no en la gente?

VriejElBardo

#5 yo solo te doy manita por tu foto

Kikuta

Con el paso de los años la gente se centra más en lo suyo. A fin de cuentas la vida es uno mismo y nada más. De niños era más sencillo, llegabas a cualquier lado y enseguida te ponías a jugar con quien fuera. Pero claro, ahí no buscas esas relaciones profundas que pareces buscar.

Caer bien a la gente te facilita la vida. Son más recíprocos, te hacen favores con mayor frecuencia o incluso te ofrecen planes de entretenimiento que no te esperabas por el echo de "caer bien".

¿Esforzarse? Yo diría que no es necesario esforzarse si tienes una vida plena y con las cosas que haces en tu día a día eres feliz. En caso contrario sí. Es necesario esforzarse. Somo animales sociales y pocos son los que sin socializar están cuerdos. Somos tan sociales que incluso gente que está sola habla consigo misma como si fuese una tercera persona. Así que sí. Hay que esforzarse en socializar si no te sale natural. Lo que no has de hacer es esperar nada de nadie.

Lo que me motiva a seguir adelante es mi familia. Tengo suerte de haber conseguido formar una funcional con sus más y sus menos. De no tenerla supongo que buscaría formas de hacerme sentir mejor. Hoy por hoy me pillaría una moto para viajar por toda España y me haría los 3 caminos de Santiago. Al que más ganas le tengo es al de costa que es el menos transitado.

Animo @outofplacexd

1
n40k1
#1outofplacexd:

Aunque pueda conocer gente por internet, en el día a día sigo estando sola y duele.

Mucha gente del foro es de Madrid y seguro que aparte de mi, tras tus previos hilos, otras personas te han escrito para darte ánimos, conocerte, etc... ¿Has hecho por conocer en persona a alguien?

1 respuesta
neoline

#9

Hachiko’, el perro que murió esperando diez años a su dueño

Porque comprarte un amigo y ser su dueño es ilegal, que si no...

estamos

el gta vi

SikorZ

Siendo tía es facilísimo no sentirte sola, con no ser una foca vieja ...

Pero igual si, socializar es como fumar porros, te sientes bien en el momento pero a la larga estás perdiendo el tiempo

1 2 respuestas
dvneil

#23 al contrario, estan tan acostumbradas a la atención que necesitan mucho mas que un hombre para no sentirse solas.

1 respuesta
ArThoiD

Cuanto mas viejo te haces mas sibarita te vuelves con las interacciones sociales y menos mierdas aguantas de gente que conoces en cualquier situacion.

Las amistades son mucho mas dificiles de empezar y mantener. Creo que nos pasa a todos.

5
SikorZ

#24 Pero para ellas es facil conseguirla

Es como tener una adicción y tolerancia. Si tienes dinero puedes suplirla, si no, no.

hombremono

#9 cago en la hostia....
https://www.abc.es/sociedad/historia-canelo-hachiko-espanol-perro-fiel-espana-20221209115939-nt.html

6
Yngve

#14 boom xddd

Me esta costando callarme y no sacar cosas para desmontarte todo el hilo en 0, pero quiero portarme bien y solo decirte que dejes de hacer estas mierdas y trabajes un poco la introspección y pienses porque "te cuesta" conocer gente, deja de hacerte la pobrecita que sabes perfectamente porque te encuentras en situaciones asi

una pista: los demas no son el problema

1 respuesta
Blue_ogre

A mi la experiencia me dice lo contrario, el mundo está lleno de gente maravillosa que cuando tienes un problema se vuelcan completamente incluso a riesgo de su situación particular.

1
T

Yo una vez follé

Usuarios habituales

  • hombremono
  • outofplacexd
  • Doest
  • Yngve
  • Must
  • Reupsito
  • RafaelXZA