Para entendidos de vino...

X

Pensaba en comprar un Chateau Latour del 26 para estas navidades. Pero también pensé en un vino blanco, quizas un D'Yquem aunque no se que añada es la mejor.

El precio no importa.

Gracias.

Pd: Para finalizar, me gustaría saber que tal está el Reserva del Marqués de Riscal del año 2001 ( una añada Excelente ). Merci.

-Skuad-

Compra vino El Conquistador y una cocacola veras lo bueno que esta ;D

Saludos.

Starwin

LoL vino de brick pa ke kieres mas xD

JoNSuaN

#2, pero con pepsi esta mejor

X

#2 Con 15 años y ya sabes articular palabras! Todo un especimen!

C

Marqués de Riscal Reserva 2001: para mi uno de los mejores ke he probado, tiene un aroma muy serio, y weno el sabor es muy interesante, muy jugoso, no seco como otro. y tiene buena acidez. para mi la mejor añada respecto con la del 2002 y la del 2003 me kedo con la del 2001

pd: si puedes piyar un Frank Gehry del 2001 mejor ke mejor

George-Bush

SAN GABRIEL Crianza 2001

es barato, pro se ha llevado la medalla de plata del salon internacional del vino y tu abuelo no le hara ascos.

-Skuad-

Tambien se sumar ;).Lo dicho el mejor el de brick y el mas barato xD

Starwin

#6 -> Y un sabor interesante...

Interesante?Abre el diccionario busca el significado de interesante y edita despues...

[ edit ] Aroma serio...OMG...de veras ke debes usar un diccionario...

Ya perdistes 10 o incluso mas ^^ sesiente!
psdt . own me if u can loser

X

#9 Es todo un entendido de Intené, ya sabe teclear RAE y todo.

A ver niñato, si no sabes NI DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO ni te molestes en postear. Paso de perder 10 segundos dejándote mal.

JoNSuaN

ya los has perdido leyendole

-Skuad-

#11 xD A otra cosa algun problema xk tenga 15 años?

El_b0inAs

Si te dice k sí, k le vas a pegar x intenet , jajjajaj

X

A partir de que yo puedo permitirme comprar un vino de esos, ya podemos seguir jugando. Tu tienes ese dinero para comprarte una camisa ?

PrinceValium

#14 Quizá no le haga falta comprarse un vino caro para que su familia le quiera...

Starwin

#15 respuesta correcta ^^

PSDT : xave0s lo que no acabo de entender es porque te metes donde no te llman porque lo de el diccionario y demas se lo e dixo a chumaca por su increible habilidad de mezclar palabras y/u/o significados

St0rM_T

Es que la hospitalidad, es de oro.

SpLaSh

Pues entonces no abras post para que hablen 2 personas.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

JoNSuaN

no necesito una camisa "tommy" ni "ralf" para creerme guapo, gracias.

es mas, si me dejara 90€ en una camisa me sentiria gilipollas

Starwin

^
|
|
Justo en un post anterior e ablado sobre eso mas o menos
Sobre el chaval este ke su avatar tiene 1000 marcas de pijos etc

PSDT : #10 RAE? O_O

Como ya e dixo tengo el mismo derecho a postear ke cualkier otra persona de la comunidad asi ke el cartelon de CALLAITO te lo guardas para la manifestacion de chicos mayores del 23 de febrero

RAE

X

Es la sensación de beber un vino de ese tipo.

A todos los que van de listos:

No postees cuando no tengas nada que decir.

Estoy hablando de UN TIPO DE VINO, me importa 0 todo lo otro. Sabes? Sí no lo has probado ni lo conoces, entonces, CALLANDO.

Después aparecen anormales como #20 diciendo:

Justo en un post anterior e ablado sobre eso mas o menos
Sobre el chaval este ke su avatar tiene 1000 marcas de pijos etc

Y después tienen la cara dura de volver a postear. Ale nene, aprovecha el tiempo en clase en vez de intentar ser un f4m3r0 d3l p4l0.

JoNSuaN

y digo yo: ke cojones tendrake ver ke yo tenga o no tenga dinero para una camisa con el tema principal del post?

pretendes dejar mal a la gente y cuando te kedas sin argumentos saltas con estas xD

SpLaSh

En un post que descalificas a una persona sólo por tener 15 años dudo que consigas algo.

Suerte

X

#23 Léete 21.

Starwin

xave0s sintiendolo muxo debo decirte que te "estan owneando"

LoL yo a no poner H's y acentos lo llamo no perder tiempo pero luego esta el f4m3r0 d3l p4l0 <- donde te dejas la L?

JoNSuaN

#25 en la moraleja no comprenden esos vocablos, perdonale por ser tan pijo

SpLaSh

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Fin

B

Ola, yo se de vinos, lo que pasa es que no tengo camisas de 90 €, no puedo postear entonces no?

Iba a aportar, pero viendo las duras restricciones que ha impuesto el que ha abierto el post... Camisas de 90 €, mas de 15 años... lo siento, si eso mañana voy, me compro una camisa de 90 € y ya posteo va?

PD:Asi mucha gente va a quere ayudarte.

CaLaTa

f4m3r0 viene de f4m4?

Usuarios habituales

  • Starwin
  • MAKIonFire
  • SpLaSh
  • JoNSuaN
  • xave0s
  • St0rM_T
  • -Skuad-