Para estar en pareja hay que saber pelear?

T

Recuerdo cuando era adolecente, joven, cuando estaba en pareja siempre había un animal que quería pelear cuando todavía estaba con mi pareja o cuando incluso ya había terminado la relación, que dicen los mediavideros se toparon con algún animal que quería pelear con ustedes ya de adultos solo por que le gustaba la misma chica?

2
doogie780

un bisonte, un quebrantahuesos y un tiburón martillo, pero me los hice a los 3

a la vez

47
Dabeeef

Uno me mandó un mensaje por Tuenti: "Como hagas llorar .... (La chica), te buscaré y mataré. Para mí ella es muy importante". Yo le contesté: "Cuando quieras, voy todos los fines de semana a tu pueblo para estar con ella"...

Años después, mi ex- se fue con él y yo a mamar mierda xD.

17 1 respuesta
RastAfar1

Pero orinaste sobre la fémina para marcar territorio? eso o puñalín, sino olvídate de tener pareja

Eckooo

11
Overwatch

Hay que saber pelear contra animales, nunca se sabe cuando te puede salir un jabalí paseando por la montaña con tu pareja.

4 1 respuesta
aka97

Tu me dices...

Si tienes pareja dudo mucho que te respete si no puedes poner en su lugar a un capullo. La imagen de imbécil al actuar como cobarde y pusilánime enfrente de tu novi@ no te lo quitará ni Dios 😆

1 2 respuestas
Kuwabara

#6 A mí me quitó la novia un jabalí. Menuda cerda...

29 1 respuesta
Eyacua

Yo pelee una vez con un pato.

Pero fue por unas migas de pan.

T

#8 jajaja epic

T

#7 claro normalmente no fue enfrente de ella pero no cambia el hecho, que sentido tiene pelear con alguien si ya no estás con la persona, que es lo que buscan, medir espadas?

odiazon
#7aka97:

Tu me dices...

Si tienes pareja dudo mucho que te respete si no puedes poner en su lugar a un capullo. La imagen de imbécil al actuar como cobarde y pusilánime enfrente de tu novi@ no te lo quitará ni Dios

Yo creo que no tiene que ir el macho a decirle a nadie nada a no ser que acosen a su chica constantemente, es la propia chica, dependiendo de la situación, la que tiene que saber dar el alto, que para algo es una persona autónoma con poder decisión, no creo que tenga que ir su pareja a decirle a otro chico que lo deje estar ya, ella es suficientemente autosuficiente como para hacerlo por ella misma y luego decírselo a su pareja, ya si la cosa no para igual es momento de llamar a la policía porque esa persona es muy probable que no esté bien de la cabeza.

2 1 respuesta
Eyacua

#12 toda la razon, te sabes la teoria.

Ahora te falta conocer que es lo quenocurre el 99% de las veces en la practica.

4 1 respuesta
odiazon

#13 Pues yo cuando he tenido pareja ellas han sido las que se han encargado de sus problemas, y me lo han dicho, aunque aquí entiendo que es un tio que viene y te pelea directamente, nunca me he encontrado eso, supongo que lo de la mujer en la cocina era por eso, para evitar esos problemas al hombre, si la mujer no era vista por otros hombres eso no ocurría

1 respuesta
Eyacua

#14 mi experiencia personal es similar, aunque diria que 50/50.

Mi experiencia "vista" sin embargo rondara el 10/90.

Mar5ca1no7

Para eso son los cuernos.

1
TitoBurns

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

ElJohan

sí, sería algo así:

Y el que gane se queda con la chica.

NigthWolf

Si los avispones tuviesen un pene funcional, me quitarian siempre la novia

pardier

yo soy partidario de sacar un fajo de billetes cada uno y que se vaya con quien ella quiera

1 respuesta
B

#3 Joder, el plot twist me ha dejado el culo torcido xd

1 1 respuesta
T

#20 también pero no quita el hecho de que se te aparezca un animal por ahí

LucianESP

Hay que saber peliar

1
cabron

kien para peliar?

garlor

depende de lo fuerte que este tu pareja y lo que te interese ser capaz de ostiarla

ratedx

siempre puedes dejar que te de la hostia y denunciarlo, te iras calentito, pero con la cartera llena xd

Denix

Para performar al máximo en pareja si, mejora el estraikin sobre todo te paso videos por mp de dastin pouuurier, maikel chanler y el chico este geichi

3 1 respuesta
T

#27 dale

Doest

Si:

Y siempre acabaremos perdiendo sea el animal que sea 🥲

Dabeeef

#21

Lo mejor de todo es que sigue con él, que hace MMA, en definitiva....A las mujeres les gusta los violento.

Un ser de luz como yo que sabe bailar bachata, lee, hace deporte aeróbico y de fuerza, es apañao' y limpia y recoge la mierda que pone por medio, no lo quieren para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags