Para los que hicieron la mili y los que no

frantxu

Yo agote todas las vias legales para no hacer la mili, vease prorrogas de estudio y demas.

Al final, la quitaron, y me libre de hacerla, aunque me pegue 2 años en la reserva, por si acaso.

Intriga

13/20
no he echo la mili,no he visto la pelicula ni leido la puta revista, si son todo preguntas del tio ese del iva o como sea

M

20/20

No he hecho la mili

Kanoute

15/20 y no he hecho la mili

visent666

13/20 no he hecho la mili y le agradezco a aznar que la haya quitado.

apolilla

12/20 no la he hecho.

iFRiT89

y ahora os pregunto... veis bien que la quitaran?

mucha gente que conozco dice que es un error y otros que no..

yo personalmente creo que todo ciudadano tiene que tener algo de disciplina militar y saber empuñar un fusil en caso de guerra, aunque tambien es verdad que hoy en dia las cosas han cambiado y no es como antes.

por cierto en muchos paises de europa tienen mili obligatoria?

B

Yo también tiré de prórrogas y demás, así que #37 sí, veo bien que la quitaran. Tal vez podría haber quedado como opcional para quien quisiera hacerla, pero obligatoria desde luego que no, y menos que sea motivo para llevar a la cárcel a alguien el no querer coger un arma.

M

Pues a mi me hubiera encantado hacer la mili, ojo, no por el orgullo patrio, ni por hacerme un hombre, ni por tener contacto con armas reales... Sino por la experiencia, por poder conocer a gente de diversos lugares, crear amistades... Una pena que la quitasen antes de que acabase los estudios.

M0E

16/20 si veo bien que la quitaran, también servia de entrenamiento gratuito a los futuros etarras.

B

#40 LOL ¿pero tú te crees que los nacionalistas vascos iban a la mili? ¿te los imaginas jurando bandera? Venga hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Te suena el movimiendo de insumisión? Antes el tema del naiconalismo y ETA estaba bastante más revuelto en las calles, con manifestaciones y broncas con antidisturbios, y muchas de esas manifestaciones eran convocadas por colectivos pro-insumisión, pidiendo la liberación de presos por insumisión y esas cosas...

Un etarra haciendo la mili, jiome xD

#39 ¿para eso no sería mejor irse de campamento, o de crucero o algo así? xD

BossmAN

Mi padre, 19 de 20, que crack xD!!

Solo ha fallado la pregunta de cual era el nombre real de Ivá

http://img232.imageshack.us/img232/7868/milihf1.jpg

M

#41 ninguna de esas cosas unen como une la mili. Fijo.

Usuarios habituales