Para los que les cuesta levantarse - Animación -

Sob40

Me siento identificado....

Creo que no esta repetido.

http://www.youtube.com/watch?v=vN83DfmH9Tw&feature=player_embedded

LaChilvy

Os habéis fijado en la carita del momento minicadena? hahahahaha!!!

#1 Está guapísimo el video!!! Qué risas, me he sentido muy identificada también.

koalas

interesante de verdad ojala pudiera pasarme eso a mi...

DaRkViRuZ

pffff curradisimo

Bloody

Muy guapo el video.

El momento de coger el móvil y dejártelo en la mano es mi vivo retrato de cada mañana. Apagándolo cada 5 minutos durante una hora. Es horrible ;(

elfito

pero pero dios mio! os habeis fijado en la animacion? si esta perfecta! quitando el tio que de sobra se nota que es animacion la minicadena parece completamente real :/

Que gran currada xDDD

m1Rox

Este hombre solo vive para despertadores o que?

Hobbes

La verdad es que si, que vivimos obsesionados con el tiempo.

balex

Muy bueno, aunque la verdad nunca me ha costado levantarme, simplemente cuando me suena el despertador me levanto, tenga sueño o no...

lxn_

#8 Para nada, el tiempo está sobrevalorado.

PD: La animación está curradísima, pero mucho.

anikex

buaa anda que no da sueño ni nada cuando tienes que despertarte y piensas solo unos minutos mas... ._. xDD

renegadecell

peazo habitacion!! yo quiero una asi

Tabernero

Se cepilla los dientes y luego desayuna...

D

#11 y se convierte en demasiados minutos mas xD

WANGO1

jajjaaj qué guapo con la desert apagando el despertador

SkalS

#5 cuando yo estudiaba de mañana, me pasaba lo mismo xDDD

GaTToO

yo tengo 3 despertadores y sigo quedando me dormido

muy bueno el video

_Akiles_

yo ya pongo 2 alarmas por si acaso, la de las 7.45 y la de las 7.50 porque muchas veces me cuesta y con la primera me quedo 5min mas, con la 2º levanto si o si XD

lord_secker

Sin platanos que tiene en la cabeza... xD

P.D: Por cierto, en la tele que hablaban, en el idioma de los Sims no??

Hipsipila

jajajajajaja a mi me pasa lo mismo cn 3 despertadores xD lo que pasa es que he aprendido la lección y los pongo alejados de la cama para tener q levantarme y espabilarme xDD

Muy buena!!!

edgar23

Me han dibujado! Gracias!

ElKimiii

Yo nunca uso despertador, me cabrean demasiado.. Tengo que dormir siempre hasta que me canse. :P

guner

joder y el movil es igual al favorito que tuve el nec n343i

Themortis

Impresionante animación! Por suerte yo me levanto a la primera, incuso cuando suena el despertador ya llevo 5 minutos despierto tumbado xD

vitixs

#5 idem jaajaja y luego buscarlo para saber donde lo dejaste.. xDDDDDDDD

RubaPowa

La unica forma que tengo de despertarme es ponerme de alarma musica en el movil , y este en el escritorio lejos de la cama, con lo que me tengo que levantar ostiao para no despertar a la familia.

Aunque esto tiene 1 contra , hay veces que me levanto tan rapido que mi cerebro ni esta encendido y realmente no puedo identificar si es la alarma lo que esta sonando o esq me estan llamando , es bastante angustioso xDDD.

pifee12

a mi no me cuesta tanto pero mola XD

X-Crim

INCREIBLE soy YOO

N1CuN1Hue

La animación es acojonante, aunque el diseño del tio en si, esa cara no me gusta nada pero bueno... por todo lo demás, bravísimo!.

Pero, al final ni desayuna... ni se ducha!, que guarro!, por no decir que mea mientras se lava los dientes...

PD: no se si os habreis fijado, pero en el minuto 5:00 mientras espera a que se hagan las tostadas, hay una caja de cereales debajo de la mesa (eso si son cereales..) y en la caja, parece que ponga DIE... rofl

_

¡Está brutal!

Me encanta el cuarto del tío, yo quiero uno así también jaja. De resto, yo he llegado a apagar el despertador y cuando me levanto tarde, ni recuerdo que lo hice... Odio madrugar.

Usuarios habituales

  • vitixs
  • ElKimiii
  • edgar23
  • lord_secker
  • SkalS
  • Bloody
  • koalas