Para los amantes de los gatos

Trafi

Dios mio, no me lo puedo creer, hay que ser cruel con ganas.

Que opinais?

EXPLICIT CONTENT PARENTAL ADVISORY


P.D:No pretendo que me baneen, solo quiero dar a conocer al mundo la identidad de esta "señora" para tomar represalias si se cruzan con ella.

pd2: decido quitar el link para no herir sensiblidades.

pd3: link a la noticia
http://www.20minutos.es/noticia/96893/0/torturas/china/internet/

Islander

foros para degenerados, x cierto la pava tiene su polvazo

K

Pues que esa chica se merece la muerte más cruel que pueda imaginar el ser humano.

Con sodomización, y causarle el mayor dolor que se le pueda causar.

También le cortaría todos los miembros y se los volvería a coser para cortarlos hasta que:

A) Se desamallará, en cuyo caso la doparía con algo para mantenerla despierta e hipersensible al dolor.

B) Se desangrara, en cuyo caso tendría preparada una máquina reanimadora y reinsertadora de Sangre.

C) Me cansara, en cuyo caso proseguiría con mutilaciones varias, tales como arrancarla los ojos y empalarla.

También la destriparia etc...

En fin le haría una burrada de cosas a esa zorra.

the

joder, yo tengo un gato y dios........solo con pensarlo se me revuelven las tripas :S di al menos que las fotos pueden erir la sensivilidad tio....

Daves

Se me acaba de revolver la cena...

Cuanto hijo de vladimir hay suelto por ahí ¬¬

abE

pero a ver tu eres tonto o comes flores? anormal de mierda ojala te baneen la ip por poner semejante web desgraciao

PLeaSuReMaN

por dios, pon un edit o algo que puede herir la sensibilidad de algunos, que cosa más gore y desagradable pff

K

Con respecto a lo que dije en #3 Luego sino se ha muerto la dejaría tirada en la calle para que sufriera.

B

O_O

Pero que hija de puta!! zorra!! desgraciada!!

Madre de dios, la pillo yo a esa y es que ARFG oistjoWMWEcoñamirj

Cómo puede haber gente asi ?

Gandalf530

hombre tan poco creo que sea tan fuerte, creo que todos aqui hemos visto cosas bastante peores, o por lo menos yo... No hay mas que encender la television o mirar algun video en internet, o simplemente salir de casa y tener la mala suerte de ver alguna desgracia

Joey

espero que el gato estuviese muerto, porq vamos...

borrad el post pls

R

Dureza~

_RaYsEr_

el palizon k le pegaba.. :)

PrinceValium

Qué es lo qeu sale? me habéis acojonao xD

Gandalf530

a un gato le pisan con unos tacones, se le salen los ojos de las orbitas y poco mas

Ramu

Será hija de puta, cojia yo el tacon y se lo metería por el ojo, despues me la follaba.

K

#10 Que quieres que te diga me parece menos fuerte el ver como unos cuantos especimenes humanos se matan a ver como una mujer martiriza a un animal totalmente INDEFENSO.

(No hablo precisamente de pedofilia, maltratos a mujeres y demás, sino de atropellos, dos hermanos que se matan por <motivoaleatoriosaqui> )

En conclusión a nuestra raza hacedle lo que querais, a las demás NO.

_RaYsEr_

pero haveis visto tambien le mete el tacon en la boca y el otro tacon en el ojo y lo va pisando poco apoco dios....

PrinceValium

Un corto de rasca y pica? :S

Trafi

http://www.20minutos.es/noticia/96893/0/torturas/china/internet/

PLeaSuReMaN

pues a mí me parece que ya estaba muerto el gato antes de que le clavara el zapato (eso espero :S)

K

Ojalá la cacen los chinos y pongan en Inet una encuesta de cual es la mejor forma de torturarla.

Muchedumbre enfuerida ftw. Joder como me encantaría cazarla dios.

#21 Son imágenes de un video, y obviamente, el animal estaba vivo.

Trafi

para mas guasa la tipa es enfermera.

Yzerman

Ojalá la pillen los chinos...

Joder si es que casi vomito, y yo que creía que estaba ya curado de todo. Internet nunca dejará de sorprenderme.

RaCe

dios pero como se puede ser tan hijadeputa... lapidacion a esa zorra

Gasolina

Hijadeputa, se merece que le hagan lo mismo.

KyOshA

Dios... Hay que ser zorra y hace falta estar enferma...

Que asco de gentuza...

WolfwooD

joer, yo pensaba q estas cosas siempre eran fake, q duro, muerte lenta a la zorra esa.

B

No sé... desde mi ignorancia tambien pienso que el gato tiene pinta de estar muerto.

1) Por la extraña postura que tiene cuando lo coge. (Las patas cuelgan como muertas y el cuello ladeado)

2) Porque al ponerle tumbado en el suelo no se revuelve y se queda quieto.

3) Porque al clavarle el taconazo no se gira instintivamente para defenderse.

Tambien me extraña que tratándose de un video solo haya fotos, pues en otros casos que habia videos de gente pelando a animales vivos estaban los videos directamente.

en cualquier caso MUERTE A ESA ZORRA

George-Bush

me cago en la puta, es un jodido GATO! no he visto movilizaciones por las decenas de videos de torturas, amputaciones y palizas q he visto!

aun asi lo reconozco, una buena pedrada en la cara si q la daba a la hija puta fustrada esa

Usuarios habituales