Para los fumadores

D

Estas artos de gastaros mas de 2 € por 1 pakete de tabaco? Mi madre ahora fuma ducados rubio i me a dado 1 carton i la verdad que por la gran diferencia de precio que ai no ai mucha variedad y tiene buen sabor, para los porros tambien sabe bien xd , pos bueno solo era este consejo , salu2 :)

CaRLiToS

Yo no puedo con el ducados... me da asco xDD Fumo camel

AroWiNg

Joder pero no compares Ducados rubio con Chesterfield coño xD

R

tngo varios colegas, ke fuman de eso, y no esta mal la verdad. aunke siempre esta agostao en tos laos ¬¬. Yo soi de Lucky Strike ^^

PiP0

pos ducados rubio esta bastante bien comparado con las otras markillas k parece cesped...

D

yo era de camel, ahora me lo compra mi madre no me gasto un duro , aunque ahora me dejo mas en chocolate xd

GuiLeZ

Yo soy de Camel o Golden American, y la verdad me parece que el Ducados rubio es muy rancio.

WaSHaAaH

Yo siempre fumé y aún fumo Marboloro, pero desde hace tiempo me propuse dejarlo por el tema económico mas bien. Ahora un paquete me dura una semana y el resto de dinero ahorrado va destinado a gasolina.

Eran 90€ mensuales de algo que no me aportaba nada :\

PD. El ducados rubio, a mi, no me sabe bien.

R

#8 un paquete una semana ? como coño lo haces ? :O yo pakete diario :S

l31m

#9
no lo hace de ninguna manera, simplemente hay gente ke fuma menos ke otra o llamalo adicción...

yo deje de fumar hace 7 meses, de un dia para otro y la verdad es lo mejor ke e podido hacer, se nota y MUCHO en la salud y en el bolsillo...

Verbat1m

Fumar mata. Aplicaos mi avatar

D

Yo fumo desde los 13 años , ahora tengo 17 y fumo paquete diario, me planteado varias veces dejarlo incluso lo eh intentado sin obtener el resultado, estoy esperando a ponerme malo malo que entonces no tienes ganas de fumar i dejarlo

PD: los porros no se dejan.

Eristoff

Yo fumo desde hace 3 años, lo reconozco soy un gilipollas mas entre todos los fumadores, siempre ponemos la tipica escusa de FUMO PORQUE ME SALE DE LA P..., pero en realidad lo que tenemos es una adiccion.

Por suerte, y aunque fumo marlboro (lo mas caro), suelo fumarme un paquete cada 2/3 dias depende de lo estresado del trabajo...

Me sienta mal que me suban el precio del tabaco, pero peor me sienta, que lo utilicen de escusa, para incitar a la gente a que deje de fumar.

Si quieren que no fumemos que lo prohiban, pero que no nos sajen la vida por un cigarrillo y mas sabiendo que el 75% de los fumadores no tienen/tenemos fuerza d voluntad para dejarlo.

Si el tabaco es tan legal como por ejemplo el café, ¿Porqué no suben tambien este?, esta clarisimo que seria inviable, entre otras cosas, porque han conseguido meternos en la cabeza, que fumar es un lujo, una droga "legal", y sobretodo que somos una lacra los fumadores, que debemos de estar agradecidos por dejarnos fumar.

Un dia de estos... ME QUITO xD!

Saludos!

R

#12 ko pues yo deje los porros, porke solo hacia eso i al final no discurres i el tabaco en bravas tb...

CaRLiToS

Yo fumo desde hace 2 o 3 años y un paquete me dura casi una semana, y los porros cuando tengo, me duran 4 o 5 dias.

D

suben mas la comision de venda asi el estado se enrikece mas a nuestra cuesta diciendo la misma escusa.

#15 sera depende la cantidad que pilles :S..

yo cuando tengo canutos me suelo fumar unos 10 diarios aveces incluso mas, SI 10 DIAROS , pero solo acostumbro a fumar los fines de semana.

Y

Un amigo fumaba, mi amigo se murio a una edad joven.

CaRLiToS

Joder, esque tu eres un basto xDDDD :P
El sábado pasado pillamos 3 amigos y yo 20€ de marihuana y nos duró 4 dias xD

AroWiNg

#13 :_)

WaSHaAaH

Pues siempre he fumado un paquete diario, pero desde un dia empecé a preguntarme cada vez que iba a sacar un cigarrillo, ¿Para qué? ¿Lo necesito? Y sí, lo volvía a guardar.

Así así, pues solo fumo cuando realmente me apetece, tras la comida, cena o algun tentempié.

D

#20 lo probare,

dew.

sataNIN

20 € , tengo yo 100gr d yerva aki.. xd

MACRO

juer yo no tengo tantas manias me he quede sin gusto hace tiempo
me da igual hacerme un porro con ducados rubio moreno o lo que sea lo primero que pille
( solo fumo porros )

-

Yo fumaba Camel, pero la verdad es k por 1'50 está bastante bien, yo ya me pasao y merece la pena xD

Eristoff

Joder aunque el thread no sea uber-profundo y existencial, no convirtamos lo del tabaco, en un thread de drogas MELONES xDD!

Que luego nos quejamos de los moderadores, (los odio ;))

CaRLiToS

#19 Gramos ni idea xDD Pero nos dió para 12 porros o una cosa así (bien cargaos)

killer_bram

eso eso...seguir chupando humo, seguir respirando los residuos quimicos de una combustion, seguir cambiando dias de vuestra vida por ceros en las cuentas de las grandes tabacaleras. si tan solo son mas de 6000 sustancias toxicas en cada cigarro, total... venga es poca cosa. seguir asi.

la verdad, para mi es una lastima que no multipliquen la dosis letal del tabaco, para que actue en unos dias asi nos quitariamos a los chupadores de humo de en medio, ya que vais a morir de cancer, al menos que no tengamos que pagar los tratamientos mucho tiempo, que sea rapidito, asi ahorramos en quimio y en camas de hospital y todas esas cosas. no lo digo por ofender, pero es un hecho, que todos pagamos vuestra enfermedad adquirida por el vicio y vuestra debilidad de mental.

resulta muy triste ver alquien dominado por la droga, sin libertad y dependiendo totalmente de esa hierba.

bueno al menos la ley cada dia mas va en vuestra contra, y encima ahora os sacaran mas pasta, sinceramente me alegro.

elgusano

yo me lo planto

cASKU

MARLBORO!

Si, mi madre me compra los cartones.

elgusano

#27 cuidado al salir a la calle, al cruzar la carretera, cuando vayas en el coche, cuidado en la playa, cuidado por las noches, cierra bien tu casa, ciudado con tus hijos que no salgan, cuidado con tu madre, cuidala, ciudado cuando hagas la comida, cuidado...

Usuarios habituales

  • Mafies00
  • De4thOnE
  • evening0
  • aTz_rLs
  • Oni
  • Gasolina
  • CaRLiToS