Para los que vais al gym

Nomak-

Para los que vais al gym que aconsejais hacer ? yo no quiero ponerme petado ni nada de eso , simplemente ponerme en forma y kitarme los 5 o 10 kilitos ke me sobran y cojer piernas.

101010

Te recomiendo que primero busques un gimnasio, y luego que entres... tras esto bueno, pregunta allí te informarán bien. (Es su trabajo)

g-sus

Sal a correr, conoceres mundo y ademas es gratuito.

welesaculo

Bajar peso y coger pierna.....no se me ocurre nada mejor que correr,y ademas no pagas el gimnasio.
Si sigues empeñado en ir al gimnasio pues nada, aparatos especificos para fortalecer piernas los hay a patadas,que te orienten en el gym sobre los que mas te convengan.
Ah,y una dieta equilibrada fundamental,sino te servira de poco lo que hagas.salu2

JoXe

Hombre, esto ya ha salido muchas veces,quitate la cocacola y el alcohol si realmente queires quitarte peso, y si eliminas grasas(malas) como bolleria y estas cosas pues mejor, ejercicios: mucho cardio ( bicicleta, correr y demas maquinas que hay) y de las demas maquinas y ejercicios con pesas siempre series de muchas repeticiones a un peso bajo.

_

Preguntais por preguntar, por que coño no te metes en un gim si no lo estas ya, y le preguntas a un hombro que ejerce de monitor :o sisi, aunque no lo creas, ronda por alli :$

RaveN

para perder kilos y hacer piernas simplemente corre, ni gimnasio ni mierdas.

basili0

yo voy a correr 4 dias a la semana sobre las 00:45 asta la 01:15 , no hay nadie y si me viola alguna tia kizas me deje

B

en verano correr a esa ora mola..xo en invierno'xD

_SePHiRoTH_

es mejor a las 8 de la mañanita xDD

P.D: MV no va un pokillo lenta?

basili0

no , es mejor petarte por la noche y dormir toda la puta mañana a salir por la mañana y estar petado tol dia

basili0

esto de repetirme me pasa pr la lentidud de la web

_SePHiRoTH_

t levantas a las 8 o asi, corres entre 45 mins y 1h 15 o 30 o asi, te das una duxita y a la cama otra vez, t digo yo q se duerm debuti xD

PrinceValium

correr más de 45 minutos OMG si yo era hacer el test de cooper de pequeño y tener el hígado fuera xDDDDDD

Ramu

Repeticiones con poco peso y mucho aerobico ( Cinta, Biciclete, Eliptica, etc..) o correr y abdominales y flexiones tu keo, econocimo a saco.

Aeron

Tranquilo que por que vayas al gym no te vas a poner petado, no es tan facil, si no veriamos en verano a todos con un tipo del cipote

Usuarios habituales

  • Aeron
  • PrinceValium
  • _SePHiRoTH_
  • basili0
  • RaveN
  • JoXe
  • 101010