Para que narices son las cámaras?

Prava

#64 ¿Estás tú seguro? Donde curraba teníamos un parking de pago y jamás pagamos un duro. Y golpes había todos los días.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 la ley es clarísima. Otra cosa es que os pusierais un parche en el ojo y decidierais no cumplirla (cosa muy española)

2 respuestas
B

#92 es clarísima pero a mí ya me está dando mala espina porque le pregunté a la responsable y no ha podido ver toda la grabación. Mucho tránsito dice...

Encima solo tienen dos personas allí, y no es de seguridad la que ve las cámaras. Cuando eso creo que está prohibido y debe ser personal de seguridad cualificado. Seguramente estén incumpliendo normativa de personal y demás en el parking.

No se si puedo hacer algo. Le pregunté y dice que la grabación las borran después de un mes. Pero no tengo prueba alguna de eso más que una conversación de tú a tú. El lunes me gustaría tener prueba escrita o correo o algo como que guardan esa grabación de los días que pudieron ser.

No se cómo actuar la verdad. Es una auténtica mierda.

1 respuesta
Prava

#92 Ostia me he estado leyendo la ley que pusistéis y no está tan claro... porque indica que los usuarios son responsables de los daños que ellos mismos provocaren, y que muchos tipos de parkings tampoco entran.

Vamos, la parte esa de que te entregan el ticket y demás... eso te lo harán cuando el parking tenga aparcacoches, que literalmente el vehículo lo mueven solo ellos allí dentro. En esas condiciones sí, pero el típico parking automatizado donde no hay ni personal dudo muchísimo que puedas rascar nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#94 puedes rascar. Otra cosa es que se te pongan tontos con que ellos no se hacen responsables.

El problema que tiene #93 es de prueba. Porque al mover el coche es complicado demostrar que el golpe se lo dieron ahí y no fuera

Busca en google “responsabilidad por daños en coche dentro de parking” y verás que hay muchos artículos de abogados y de típicas webs de seguros etc diciendo que es responsabilidad del parking

Pd: el justificante es el ticket que llamamos todos. Ahí va la hora de entrada y tú matrícula

B

La chica me ha dicho que no se ve muy claro, el coche no se mueve evidentemente porque es un roce no un golpe. y que pudieron ser 2 o 3 que vio maniobrando...

En definitiva, lavada de manos y no estoy seguro ni de si le ha puesto el empeño que deberia, ademas de que creo que las camaras debe verlas personal de seguridad y alli no hay nadie de seguridad.

Que opciones tengo? Joderme y punto?

Usuarios habituales