Para los que no tienen idea de cultivar en casa SEEDO te ayudará

Shintaa

#26 Dime donde consigues un armario con control de clima, control de olores, hidroponico, control de ph y ec, Foco LED y encima lo haga solo por 300€? aparte lo marronero que es tener algo así en tu casa y la perdida de espacio y tiempo. Esto lo enchufas lo llenas de liquidos y te olvidas.

1 respuesta
cyoung

#31 yo es que no soy un puto SIBARITA de la hierba... yo me hago un petilla al llegar de trabajar y me quedo doblao con cualquiera.

Mikelete

Uy lo que me está molando el cacharro... xD

afhn

Quizá cuando se le pueda sacar rentabilidad sea un must tenerla, pues, a la larga, quizá a partir de los 2 años se pueda sacar beneficio de tener una máquina de estas en casa.
Digamos que si tengo un consumo de X tabaco al mes de unos 120gms, unos 20-30€ al mes, y es capaz de conseguir cultivar una planta que me produzca esa cantidad de gramos en un mes, me ahorraría el tener que ir a comprar tabaco de liar todos los meses, haciendo que a partir de X mes, consiga reducir un gasto, sin embargo, cuanto tiene que consumir algo así en luz?

1 respuesta
Mikelete

#34 pretendes plantar tabaco? xD si salen 40gr al mes de verde de interior bueno en 3 tandas la amortizas

3 respuestas
afhn

#35 Pero es un coñazo tio ponerse después.

Moyo98

#35 lo peor es que según tengo entendido en España es más ilegal plantar tabaco que maría xD

2 respuestas
afhn

#37 En serio? Algún sitio donde pongan eso?

1 respuesta
werawk

#35 En donde yo vivo en una sola tanda casi está amortizada xD El cacharrete está curioso, y eso que no fumo pero mola una pasada.

Mikelete

#37 ni idea, yo desde luego incluso aunque no fumase yerba me haría colonias, cremas o lo que sea...

En esta casa donde vivo me da cosa pero tengo en mente pillarme una en cuanto me informe mejor xD

1 respuesta
Moyo98

#38 ni idea. Lo dije de oídas, nunca me he parado a mirarlo sinceramente
#40 lo de la crema es la excusa más vieja de la historia para que no te tachen socialmente de "yonki", se la llevo oyendo durante 15 años al padre de un amigo xDDD

2 respuestas
Mikelete

Se planta muchísimo tabaco en España, ahora, si hay que pedir permiso no lo sé... Pero lo dudo.

afhn

#41 Pues tengo que mirarlo, porque llevo muchísimo tiempo pensando y queriendo cultivar mi propio tabaco, y así me ahorro las mierdas que le echan. Si pudiese, hasta haría mi propio papel de fumar y filtros, a lo mejor miro a ver si incluso puedo en estos dos últimos.

1 respuesta
Mikelete

#41 de yonki por eso? Yo no oculto a nadie si me pregunta si fumo, y lo hago. Mi tío hace cremas y mejor que el voltaren dice... Mi hermana me ha hecho colonias alguna vez y es unas risas rociar a la peña y que vaya oliendo por ahí a verde xDD

Kaiserlau

1
Shintaa

#43 Y te saldría mas rentable plantar tabaco? A ver que todos sabemos que casi todo en el tabaco son impuestos, pero cada cuanto podrias cortar? y que cantidad puedes sacar cada vez?

1 respuesta
Rayalz

#17 Con una buena planta que vendas entera, te lo amortizas. Con la segunda son ganancias pero la idea de esto es fumar gratis, plantando tu, no hacer negocio.

afhn

#46 hace tiempo que lo vi, por planta eran 20-30 gramos no estoy totalmente seguro. Lo que si recuerdo es que las semillas son jodidamente baratas y te vienen en grandes cantidades. El problema es cultivarlas, pienso yo vamos.
http://www.cibergarden.com/shop/es/tabaco/36-virginia-gold-tabaco-rubio-nicotiana-tabacum-1000-semillas.html
Además, (puede que esté errando) la misma planta produce semillas de una manera descomunal.

Mikelete

Semillas puedes poner la que quieras, no todas tienen el mismo rendimiento y además yo añadiría el abrir una vez y podar un poco como haces con cualquier armario de interior si quieres claro.

chancletas

habría que ver lo que consume de luz. Y si, la plantacion de TABACO está más penada que la MARIA, se nota quien pone la pasta

tholdrak

Yo planté tabaco el año pasado en la finca, lo sequé y tal pero sabe FUERTÍSIMO. No hay dios que lo fume. Y ya para mezclar con hierba olvidaros, mata todo el sabor del porro.

Y si, está penado y te puede caer un buen puro como te pillen con una plantación ilegal de tabaco. Por poner un par de plantas no te dicen nada, igual que con la marihuana.

Para lo que si se planta mucho tabaco es para hacer sulfatos naturales, por lo menos por mi zona.

Usuarios habituales