Para los que odian a bill gates.

Sandevil

#8 Esta claro que en america es costumbre de los ciudadanos de clase media, llamar a sus hijos "William Gates III"..

Esta visto que confundes a steve jobs(Apple) con gates..

factonni

una cosa está clara, uqe lo que no se consigue con dinero, se consigue con mucho dinero

xD

GoiKo

ese ha viajado a través del tiempo i se a forrado a costa de lo que sabía en el futuro.. otra explicación no hay

jessi_heavy

Si yo fuese la persona mas rica del mundo no me impotaría invertir par de millones de € para luchar conta una enfermedad... xD

olablair

#34: El caso es que no son un par de millones de €, son unos 28000 millones los que lleva. Espero que si alguna vez, por casualidades de la vida te tocan 10 millones de € o algo así en el euromillón por ejemplo, dones 3. Que no lo vas a hacer pero bueno xD.

M

#34 diselo a todos los multimillonarios que solo viven para pensar como defraudar a hacienda

F

#2 "muxos progres linuxesros talibanes"

Juajuas es la definición mas estupida que he visto en mucho tiempo.

Hombre, una cosa es una empresa como Microsoft que una vez salida a bolsa tiende a mantener la política de "todo por la pasta" como sea, y otra es el fundador o mayor accionista que puede ser una persona maravillosa, auque bill gates no utilizo unos metodos muy eticos para crear windows.

Pensar que en la epoca y los paises que estaba permitida la exclavitud habia muchas personas maravillosas que tenian exclavos, porque es la sociedad quien dicta lo que es politicamente correcto o lo que no.

Con esto quiero decir que en una sociedad capitalista una persona puede ejercer un trabajo que es politicamente correcto pero no ético aunque sea una bellisima persona.

No se si me entendeis.

michi

#35 si te toca el euromillon tienes un anyo libre de impuestos y al siguiente tienes que pagar el 40% de lo ganado, a no ser que te busques trucos para desgrabar y deducir, como por ejemplo donar a una ONG, hacer labor social como cajamadrid o la caixa, etc... como todos vaya

ZeroS05

marketing , y sí posteo gracias a el

olablair

#38: Si? Yo creía que los premios estaban exentos de impuestos o son solo los nacionales? No se, la verdad es que nunca juego, solo cuando hay bote xD

#40: otro que no se entera. 24000 millones de € (que son más pero bueno), que no 24 millones, suponen casi un tercio de su fortuna. Espero que tú dones el mismo porcentaje y dejes de decir subnormalidades.

Richie_Sb

Los que están exentos de impuestos son los nacionales y el euromillon que yo sepa tambien,otras apuestas y juegos extranjeros no tengo ni idea.

B

Como ya se dijo en un post que criticaban a Bill Gates, porque donaba dinero a las ONG's, pero solo era para desgravar impuestos, yo opino lo mismo:
-Si dona, ya esta haciendo mas de los que lo estan criticando

Punto

jessi_heavy

hombre claro, por mi como si dona su fortuna entera, no me parece mal, todo lo contrario :)

RAE

#37 y en k no es etico amigo Faldo? xk no has dixo nada.Kiza lo que quieras decir s k el capitalismo como sistema de occidente es correcto ...xro no etico. Eso no es culpa de bill gates.

S

#43 fiera.

primero lleva donados mas de 24 mil millones de dollares. az cuentas.

F

#41

Si yo dono 1/3 de mi fortuna, donaría 25 centavos. Putas deudas grrrr

#46

Es etico el trabajo que ejerce una reportera de la televisión cuando acosa a un famoso? por eso es una mala persona por hacer ese trabajo?.

Es etico acosar y manipular a una persona para meterle por el culo el Home English? El comercial es mala persona por trabajar haciendo eso? por poner un ejemplo.

Un Broker es mala persona porque cada vez que ocurre una catastrofe lo primero que piensa es como afectara eso a la bolsa?

Eso quiero decir, que no es culpa de bill gates si no del sistema que hay en ese momento. Por eso he puesto el ejemplo de la exclavitud, que no todos por tener exclavos eran malas personas.

Richie_Sb

#43 ademas si miras una noticia del 2004....como que ha pasado tiempo y si buscas un poco encuentras que lleva donado 24 mil millones.

olablair

#43: Bien, primero no me pongas una noticia que tiene más de 1 año, aún así seguro que 7000 millones para él significan el mismo porcentaje que 1 € para tí no? Seguro, bueno y luego esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Bill_y_Melinda_Gates

Son los donantes más generosos para causas benéficas según la revista Business Week, después de que la pareja entregara la suma de US$23.000 millones.

Aunque yo creo que eran más pero bueno. De todas formas no se si se referirá a donaciones, quizás cuente también los costes de la fundación que aún así está ofreciendo trabajo a gente sin que la fundación de dinero pero vamos esto ya no lo se.

A

Dejando de lado la cuestión del software que su empresa fabrica y otras críticas que no vienen a cuento, simplemente me quito el sombrero.

No me importa si ha donado X cantidad, o los motivos que haya podido tener para hacerlo o quién es él y lo que representa.

Solo es una persona más que dona un dinero por una buena causa en la medida de sus posibilidades y eso merece un respeto, de la misma forma que alguien que va por la calle y da un pedazo de pan a una persona que no tiene qué llevarse a la boca.

D

me creo 0 la noticia esa... sinceramente...
Acordaros...del capítulo de los Simpson en el que le rompe el tenderete a Homer... ¬¬'

Así yo también compito con la competencia... -.-

heodekone

#25 :|, dices que Bill Gates dona para que cuando África esté desarrollada solo se use Windows????????? Mucha imaginación tienes tu.......

minipelos

#18 Su verdadero nombre es William Henry Gates III y, como el mismo parece indicarlo, proviene de una acaudalada familia de Seattle. La historia que siempre se ha contado acerca de sus comienzos, jugando con su pequeña computadora personal, lejos está de la realidad. Gates fue educado en una de las escuelas más costosas (la matrícula costaba aproximadamente el triple que la de la Universidad de Harvard) y, cuando junto con un grupo de compañeros quiso empezar a jugar con computadoras, sus madres les alquilaron una PDP-10 (la misma computadora que utilizaban los investigadores de Stanford y el MIT).
Alquilar computadoras por aquellas epocas era muy barato no? Como billy era pobre... Enterate de lo que costaba eso en aquella epoca y lo que costo su educacion... y luego me repites que era un chiquillo de clase media

El primer gran acierto de Microsoft, determinante de su futuro éxito, fue la venta del MS-DOS a la empresa IBM. El DOS tampoco fue diseñado ni desarrollado por Microsoft, sino que fue adquirido a una pequeña empresa llamada Seattle Computer. Su autor original lo había bautizado QDOS, siglas de "Quick and Dirty Operating System" (sistema operativo rápido y sucio). Es reconocido por todos que la calidad del diseño y la implementación del MS-DOS en sus primeras versiones era muy pobre. La decisión de IBM de incorporarlo como el sistema operativo de sus PCs fue motivada por una cuestión de competencia con la empresa Digital, que podía proveer un producto muy superior, y porque IBM realmente no dio mucha importancia a la línea de computadoras personales. Lo que llama poderosamente la atención fue que IBM no comprara el MS-DOS sino que decidiera pagar a Microsoft un canon por cada copia que se vendiera junto con una IBM-PC. Lo que pocas veces se ha dicho es que por esos tiempos la madre de Gates, Mary Maxwell, era directiva de la empresa United Way conjuntamente con el CEO de IBM, John Opel

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=11351 (en los enlaces de abajo tienes toda la bibliografía y documentación)

te informas tu mejor y tal...

#26 quizas deberias leerlo tu tambien...


y no digo que donar este mal, simplemente desgrava impuestos y consigues un lavado de imagen... y ahora microsoft es una empresa de benditos y santos, que resulta que por la espalda meten patentes absurdas para poder sacar dinero (véase la patente del "doble clic" o véase la patente de los escritorios multiples, algo que windows nunca ha tenido -w.vista no lo se-)

y les felicito por tan generosas donaciones, pero eso no significa que sean honrados, son empresarios y en conseguir dinero si son muy buenos...

Stegia

-Yo uso linux y en ningun momento he pensado q bill gates sea un cerdo capitalista.
-Simplemente es un cerdo del monopolio.

Usuarios habituales