Para pelear, no basta el fisicoculturismo

F

Tio no te das cuenta, ignorante, que una cosa no tiene nada que ver con la otra?

1 respuesta
I

#31

La mayoría de la gente le teme a un fisicoculturista.

Quizá sea porque creen que el culturismo se asocia con el entrenamiento
en lucha libre u otros deportes, pero el caso es que tiemblan si un tío
se quita la chaqueta y muestra músculos hipertrofiados.

Ah, y demuestra tu educación evitando adjetivos ofensivos.

Haces quedar mal a tus padres y maestros.

1 respuesta
F

#32 fallece.

ManOwaR

El cuerpo de un culturista no es funcional, es para cara a galeria. Lo que como te saque mucho peso/altura y no sepas suelo... suerte! Eso si, fundirlo a lows es una opción, pero has de ser muy bueno xD

1 respuesta
Raiot

#28 No digas sandeces, Bob Sapp y Pudzianowski son como son. En ningun universo paralelo iban a ser huesos duros de roer, Sabiendo "patear a la cabeza" o no. El primero siempre ha sido una puta vergüenza freak (me cae simpático pero es así) y el segundo aun no tiene idea y además ha llegado tarde a la fiesta.

¿Que sentido tiene plantear la posibilidad de que puedan tener agilidad dos tios que pesan casi 150 kilos (bob sapp además mide 2 metros) y se basan en la fuerza bruta con 0 técnica en general?

1 respuesta
elvynn

Vuelve al hilo de los abortos pls, prefiero que estes ahi retenido y no leerte a que plagues mv con tu mierda.

CaNaRy_r00lz

#34 ponte a correr al rededor de el a los 5min estará reventado y ya puedes darle xDD

weeheee

TODOS.

ValdemarAK47

los contricantes de los vídeos de #1 precisamente no son personajillos escuálidos.
NO son comparaciones coherentes.

I

#35

1) ¿Conoces a Overeem? ¿Te gustaría haber recibido la patada con que venció a Lesnar?

2) ¿Tus padres no te educaron? Lo digo por tu expresión: "no digas sandeces".

1 respuesta
PHOBOS

Raiot

#40

1) Lógicamente no me gustaría recibir ninguna patada de Roidvereem, no soy masoca. Sin embargo, en lo único que se parece Overeem a los 2 cafres que pusiste, es en el gusto que le tienen a las hormonas... Compara sus trayectorias, su técnica, sus habilidades, el nivel en general... ah no, que no se pueden comparar. Nisiquiera habiendo estado Bob Sapp compitiendo en " kickboxing" 10 añazos.

Lo mas gracioso del asunto es que para dar crédito a Overeem utilices su patada contra Lesnar xDDD Mira que tenías ejemplos, pero ¿Lesnar? otra de las grandes mentiras de las MMA, que precisamente nunca ha sabido encajar bien los golpes y que de luchadores "buenos " solo ha ganado a Mir y a Carwin, el segundo por lo rebentado que estaba después de darle la paliza de su vida en el primer round; con un referee al que no le dio la gana de parar el combate.

2) No, lo siento, fui criado por lobos, pero por lo menos me he centrado un poco en el tema y no te he echado mierda gratuita como estan haciendo muchos demostrandote su amor.

1 respuesta
M

Obviamente alguien que sepa pelear podrá a cualquier cachitas de gimnasio que no sepa pelear. Del mismo modo que si coges a dos tios que saben pelear por igual, probablemente el que esté más cachas ganará al otro.

Típico caso de alguien que práctica un arte marcial/deporte de contacto y se pone a buscar vídeos creyéndose lo bueno que es por practicar dicha disciplina cuando lo más importante en una pelea es el luchador.

1 respuesta
I

#42

Te diré que Pudzianowsky llegó a entrenar karate kyokushin y boxeo.

Sin embargo, cuando lo vemos correr en los videos, se nota lentísimo y torpón.

Precisamente, lo que estoy diciendo es que si él y Bob Sapp, a lo largo de su vida, hubieran hecho más ejercicios de agilidad (recordemos la agilidad de Mike Tyson), podrían
desempeñarse mucho mejor en este tipo de peleas.

Ésa es mi opinión, y buena o mala, no creo que sea motivo para intercambiar insultos.

#43

Royce Gracie llegó a vencer al cachas Shamrock, pero en la revancha perdió.

Ello demuestra que, si bien "Más vale maña que fuerza", valen más "maña y fuerza".

Tekitapas

Acaso pensabas #1 que si?

1 respuesta
I

#45

Si pensara que sí, no tendría esa colección de videos que demuestran que no, ja, ja...

Usuarios habituales