Para tí que me estas escuchando

Forof

Esto se lo he dedicado a otra persona, quiero dejarlo claro y que el lo sepa, pero tambien me parece que puede serle util a otros, y creo que el me daria la razón:


Aunque no quiero que te enfades porque hable sin estar seguro, creo que tú te has sentido muy solo (abandonado) y te has vuelto "agresivo", "chulo" o "esquivo" para lidiar con el dolor.

No hay nada de malo en eso, solo el riesgo de perderte a ti mismo si vas demasiado lejos hasta llegar a cegarte ante la verdad, confundiendo debilidad con fortaleza/poder y dificultando enormemente el regreso al lado luminoso.

La gente es tan cobarde y debil que probablemente te haran sentir mal solo para intentar inutilmente de cargar o transferir sus problemas a otros, el unico alivio de hacer esto radica en el autoengaño y la realidad demuestra que los problemas no desaparecen de esta manera, solo se agravan con el tiempo y encima al hacer daño a otros el mal se propaga por el mundo y nos puede acabar rebotando.

El cambio empieza en uno mismo, haciendo el bien en la medida de lo posible, tratando sobretodo de no provocar más dolor a otros, el cambio es posible porque los humanos tienen a imitar lo que ven a su alrededor, por eso el niño criado en entornos violentos o de muchos gritos acaba haciendo lo mismo, y quien se cria en entornos pacificos tiende a eso mismo.

Es una cuestión emocional o irracional, racionalmente podemos detener estos procesos automaticos volviendonos conscientes de ellos, pero esto tiene una carga asociada que es la imposibilidad de eliminar tensiones con actos como dar una patada a quien te esta molestando de alguna manera, es necesario gestionar las tensiones de otra forma porque si se acumulan se somatizaran y seran fuente de dolores ya no psiquicos si no fisicos.

Es muy dificil y no se puede juzgar a nadie por como lo este sobrellevando, aunque es cierto que quien se estanca y no hace nada por salir de su situación esta siendo debil y cobarde, pero el que se esfuerza, por muchos errores que cometa o cosas hirientes que pueda hacer, no se le podra tachar de cobarde ni debil, solo de humano herido, pero que al menos intenta curarse.

La gente no suele entenderlo y te juzgaran o criticaran de muchas formas, por eso es importante que tú mismo seas consciente de lo que estas haciendo y lo valiente y fuerte que eres realmente, la gente es victima de la ignorancia, nadie nos enseño nunca nada, ni a ti ni a mi, tuvimos que aprender a traves del dolor.

Claro que quiero salvar a todos, seguramente tú tambien, y para eso hay que poner fin al circulo de lucha y rencor, todos somos victimas, no culpables, nadie te va a entender o por lo menos podra ayudarte como te gustaria que lo hicieran, pero no tiene caso odiar a otra victima que esta atravesando su propio infierno personal quizas en silencio y camuflado con un falso ego que le ayuda a sobrevivir.

Si que existen "elites" realmente malvadas que controlan todo desde la sombra, pero estos han vendido su alma y ya no sienten nada, solo buscan la destrucción porque saben que sin un corazón la vida tampoco tiene sentido, el vacio no es agradable para nadie, aunque no puedan sentir dolor como nosotros, tampoco pueden amar ni evolucionar de ninguna forma, son muertos vivientes.

La mayoria no son asi, tienen problemas y se dejan arrastrar por ellos en una espiral violenta y sin sentido, pero por causa de la debilidad, la ignorancia y/o la cobardia, no por maldad o deseos genuinos de hacer daño a nadie.

"Perdonalos padre porque no saben lo que hacen."

No porque se merezcan tu perdón, objetivamente no lo merecen, pero tampoco se merece el amor, son cosas que se dan desde el uso de la razón, la ira tapona el dolor y es natural enfadarte o indignarte porque si no lo haces solo queda tristeza y dolor, pero puedes no vivir instalado siempre en la ira y la rabia contra el mundo o contra la gente, solo dejarla salir algunas veces para desahogarte y luego recordar que todos somos victimas inocentes que no pueden evitar portarse mal.

Si conoces a alguien que viva estancado en un mecanismo de defensa pernicioso y no puedes ayudarle a salir de el porque todo lo que digas lo usara en tu contra, debes alejarte de el en la medida de lo posible para protegerte y intentar ayudar a quien si se deje, ademas asi evitas hacerle daño a esa persona para defenderte de su toxicidad, no se puede estar junto a alguien asi y ser bueno todo el tiempo porque nuestro limite sera superado constantemente.

Si no pudieras alejarte por ser alguien muy cercano a ti de alguna forma, tendrias que poner limites y toda la distancia posible, aprender a no entrar al trapo y evitar hablar o discutir con el todo lo posible, aunque te sientas solo muchas veces o simplemente te aburras y lo eches de menos.

Las emociones siempre son pasajeras, el problema es el dolor que se queda, reprimir la ira u otras emociones negativas no es la solución, pero si es importante hacerlo en algunos momentos para evitar males mayores, aunque luego tienes todo el derecho del mundo y ademas deberias despotricar contra el mundo o las personas y hasta tienes derecho a romper algunas cosas si eso te hace sentir mejor, o pegar golpes a un cojin o algo parecido.

El dolor se va evacuando de diversas maneras, haciendo todo lo posible por evitar problemas, buscando paz y tranquilidad en la medida de lo posible, meditando con cuidado y tratando de entenderlo correctamente, ya que un mal entendimiento de lo que nos pasa puede ser fuente de más preocupaciones, domir y la fase rem es algo muy beneficioso aunque no siempre es posible porque mucho dolor lleva a dormir mal.

No recomiendo pastillas o cosas asi, pero tampoco lo desaconsejo del todo siempre que sea con moderación, cuidado y para momentos puntuales donde te pudieras sentir muy mal o no poder dormir en absoluto.

Cualquier adicción que puedas tener, más alla del daño que te pueda hacer, es entendible y razonable si te ayuda a lidiar con el dolor, ten cuidado porque con el tiempo puede añadir más dolor del que te bloquea, hacer algun cambio puede bastar y ser mejor que cortar de raiz, por ejemplo con los videojuegos, jugar menos horas o solo unos días por semana puede servirte para que lo que te hacia bien no se convierta en una fuente de problemas.

Voy a ir terminando, puede que me deje cosas que quisiera decir, pero escribir demasiado puede saturarte tambien.

Cuidate y suerte, te vere de nuevo cuando la noche termine y llegue el amanecer, seguro que llegara, mientras tanto seguire estando de tú lado pase lo que pase, aunque no pueda verte.

3
Dieter
Savantyair

33
Kike_Knoxvil

Yo para ser feliz quiero un camión

Llevar el pecho tatuado
Camisas gastadas al trabajo

Forof

aa

Eckooo

forof es forof al reves

5 1 respuesta
GoDoPtH

#6 y eme es eme al reves

Serol

#1 https://tinollevatilde.es/

1
Fireternal

Digo yo que en todo caso sería "Para ti que me estás leyendo"

1 respuesta
tute07011988

Forof

aa

1 respuesta
BaRtoZ

Ostias qué ladrillo. Así un buen domingo. A una hora cojonuda para leer 2 frases y sobarte.

1
Silvio_Dante

#11 Escuchar es escuchar. Puedo escuchar y no entender una mierda, como me pasa con el ruso

1 respuesta
Forof

aa

1 respuesta
Silvio_Dante

#14 Escuchar es prestar atención a lo que oyes y prestar atención no significa entender

Dieter

Abre hilo, sale mal y Notting. Todo muy normal.

1 respuesta
Forof

#16 Hay más de lo que se ve a simple vista, el resultado era esperable, aunque lamentable.

DiVerTiMiX

3 1 respuesta
tofreak

Solo he leido el ultimo parrafo y entiendo que has dejado tiradisimo y abandonado a una persona que esta en un mal momento, das asco tio

1 respuesta
granaino127

¿Por qué te empeñas en ir dejando mensajes que van dirigidos a una persona en concreto haciéndolos públicos en el foro?

Como ya te he comentado alguna vez… si esa persona es usuaria de MV y pasa de ti por los motivos que sean, no va a leerte porque le dediques un tocho, cuando vea que eres el autor del post no entrará a leerlo…sin más.

Si yo tuviese motivos para no querer saber nada de alguien, lo último que haría es leer sus post en un foro.

1 1 respuesta
TripyLSD

Perfil de acosador

1 respuesta
Yngve
#1Forof:

Claro que quiero salvar a todos, seguramente tú tambien

si, yo tambien:

1
NigthWolf

Tremendo documento

allmy

A quien le escribes

HammelSF

#18 Eso es Suicune, el pokemon?

9 días después
Forof

#20 Traumas de abandono, dependencia o codependencia, para resumir mucho, no creo que sea adecuado contar mi vida aquí.

No sé si será posible, pero me gustaría que la cuenta y todos los mensajes que puse fueran borrados, al menos creo que entenderás que toda adicción es difícil de dejar y me vendria bien algo de ayuda.

Si no se pueden borrar los mensajes por el motivo que sea, te pediría como favor en especial que antes de bloquearme el acceso a la cuenta me quitaras el avatar que es algo importante para mí y preferiría que dejara de estar vinculado a este sitio.

Gracias, aunque no me entiendes como me gustaría, al menos confío en que me hagas este último favor si te es posible y depende de ti.

1 respuesta
Forof

#19 Querer proteger a alguien no significa que seas lo bastante fuerte.

Yo no he sanado mis propias heridas aún, intenté ayudar a otros y además de no haberlo conseguido he terminado agravando mis propias heridas.

Si alguien sabe lo que es sentirse solo y abandonado soy yo, pero dos personas heridas, si bien pueden hacerse compañía o aliviarse de vez en cuando, no van a poder curarse el uno al otro sin curarse a sí mismos primero.

Eyacua

1 respuesta
Forof

#21 #28 Sé lo que queréis, y nunca, nunca os volveré a dar ese gusto, esta es la última atención que voy a prestar a nadie como vosotros.

Lo peor es que estáis muy pero que muy cerca de conseguirlo, y no lo voy a consentir, queréis que tenga una explosión de ira para decir que yo soy la mala, una p*** a la que puedes pisotear porque "ella se lo busco".

Os vais a tener que tragar vuestra mala conciencia como podáis, y os aseguro que no vais a morir, aunque seáis unos cobardes y débiles y pensáis que sí, pero nunca lo reconoceréis tampoco.

Yo también soy orgullosa y mucho lo suficiente para no dejar que nadie me manipule de esta manera.

Si quieres odiarme tendrás que hacerlo porque realmente soy mejor que tú, soy más valiente y más fuerte.

Toma un regalo, así te lo pondré más fácil:

Y no os olvidéis tampoco de decir que estoy loca, que soy muy sensible, o que me lo estoy tomando muy a la tremenda.

O que no era para tanto, que solo era una broma, que me estoy pasando o sobrereaccionando.

Adios y suerte, yo ya se cuándo detenerme y buscar otras soluciones a mis problemas, pero creo que vosotros no, que Dios os ayude si es que os lo mereceis.

Eyacua

Para cuando MV Awards a "best multicuenta femenina"?

Esta se lo curra mas que las dos de este año que me hicieron pm con "jijiji" cada 4 palabras.

50€ a que habla en masculino en menos de 15 posts.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YupiteruRdlD
  • Eyacua
  • TripyLSD
  • granaino127
  • Forof
  • Dieter
  • Silvio_Dante

Tags