Para vosotros que ciudad de España es la..

Toran

Para vosotros qué tres ciudades de España son las mas bonitas y cuidadas estéticamente?

En primer lugar para mi: Barcelona (aunque ha bajado bastante por ciertas políticas)
En segundo lugar: Córdoba cuando fui realmente me gusto eso si... Menuda calor..
Y en tercer y último lugar: Merida, me gusta mucho su historia y monumentos que aun conservan de la época romana.

Buenos días y saludos.

1
Zinicox

Barcelona, desde pequeño me encanta y fui el verano pasado. Sevilla me sorprendió para bien, pasamos el fin del 2018 ahí y nos hizo un tiempo de puta madre.

1 respuesta
Hobbes

Las ciudades españolas son horrorosas en general, puedes mirar 4 calles o 2 monumentos que se salvan, pero son horrorosas por los planes urbanisticos llevados a cabo a finales del siglo XIX. Piensa que en la única ciudad que se hizo bien, es en lo que conocéis como Barcelona (que si, que es nueva, que antes había ahí viviendo 50k personas). En el resto de ciudades consistió en tirar abajo edificios que eran pura belleza arquitectónica (que algunos podían ser medievales) para levantar algunas cosas que ni han llegado a nuestros días.

5 4 respuestas
icetor

Granada

30 5 respuestas
B

#3 Algunas zonas de Bilbo hechas por el caudillo son para meme, 30 edificios iguales, feos, grises y en una disposición que parece que estás en una urbanización de veranos :/

2 respuestas
Toran

#5 eso pasa incluso en Barcelona xD

1 respuesta
B

desde #4 se puede ir cerrando esto

totespare

A mi Granada me gustó mucho en general, las calles me parecen preciosas, y tiene un rollo muy chulo y diferente a todo lo que he visto por España

Hobbes

#5 y #6 eso pasa en el 99% de ciudades y grandes pueblos de España. Y viajando me he dado cuenta de que esas cosas horrendas en las ciudades quedan como cicatrices de un régimen, cuanto más horroroso, peor fue el régimen. #4 mira mucho para la Alhambra y el albaicín, porque como mires otras zonas...

DunedainBF

Granada o San Sebastián.

La verdad que tenemos muchas y de una variedad enorme.

2
Evilblade

Graná, San Sebastián, Segovia y Salamanca.

2
markath

Gerona

1
Rams0

#4 cerrando

Nerviosillo

El casco antiguo de Santiago de Compostela es una maravilla. Es entrar en una ciudad medieval. A mí me encantó.

shturmovik77

Eibar

7 3 respuestas
DiSKuN

Me molaría jubilarme en San Sebastián, pero claro, allí manejan panoja.

5
C

#3 Has debido salir poco de casa. Sevilla, Córdoba, Cáceres, Palma, San Sebastián, Granada, Toledo, Santiago, Burgos, Salmanca, Gerona, León... Será por ciudades bonitas en España con cascos históricos preciosos.

6 1 respuesta
B

De las que he visitado para no hablar de oídas o "por fotos" xD diría que mi ranking es:
San Sebastián, Barcelona, Salamanca, Zaragoza y Coruña.

Tengo pendiente visita a Granada en breve, así que probablemente este ranking cambie :D

Usopp

Córdoba, pero vamos, hay muchos sitios bonitos para visitar.

1
B

Guadalajara y en segundo lugar, Huelva, ja ja ja ja

No, la ciudad más bonita es León con Granada y Sevilla.

1 1 respuesta
Usopp
#20Angelius:

Huelva

La ciudad más deprimente de España.

2 1 respuesta
B

#21 no has estado en guadayork... Parece por momento que estás en 1970

Fosht

Girona y León

1 respuesta
B

Palencia que diga la calle mayor

B

Oviedo.


2 respuestas
Kike_Knoxvil

León, Avilés, no se me ocurre una tercera

1 respuesta
maw1

Castellón jeje

ReFluXeD

Málaga

2
AikonCWD

La mía

(esto sirve para todos vuestros casos particulares)

2 3 respuestas
Hobbes

#17 Las he visto todas y en alguna hasta he vivido, y no me toques los cojones, 2 a 4 calles bonitas, el resto si no llega a estar pintadas las fachadas, serían hormigón puro. Es más, en Sevilla, estaba en la plaza del tardón, en el número 4 y te puedo decir, que más feo Triana no podía ser, quitando la calle San Jacinto y la calle Betis, en el resto de sitios, a partir de las 11 de la noche no sabías si te iban a pegar una puñalada o te iba a salir una horda de zombis.

Te repito que no hay mucho que salvar, que se ha utilizado mucho la arquitectura de la bestialidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Toran
  • Gallifrey
  • CerdoVerde
  • tute07011988
  • DunedainBF
  • MoRiBuNdO