¿Para vosotros os es fácil ahorrar?

kyle

En los meses de invierno ahorro al mes cosa de 1400€ limpios, en verano baja a 1000€ xDDD es lo que tiene el Levante mucha fiesta xDD

pd; ahora espero subida de sueldo pero no sin su subida de responsabilidades y disponibilidad ffs!!!

KueS

Bastante fácil.
Vivo en una residencia con todos los gastos pagados, y aparte mi abuela me da 120€ al mes para 'sobrevivir' (que parte de ello gasto en almuerzos, meriendas, algunas cosas para la nevera, etc). Aparte, no tengo novia ni coche y el gimnasio me cuesta 65€ al año, asi que ahorrar me es bastante fácil.
Aunque encuanto me encapricho de algo, tengo que comprarmelo YA.

Enkripted

#56 ayudo algo en casa (unos 150 leuros al mes) y lo demas, todo para mis vicios, la verdad que gasto mucho, pero como no tengo gastos fijos (coche, alquiler, gimnasio, etc...) pues si que ahorro :-)

Miminh0

Cuando te independizas es casi imposible :P

JamesHolden

Si quiero no gasto : ni cenar fuera, ni caprichitos, ni beber al salir de marcha.
Pienso ahorrar para X cosa, digamos de 600 euros.
Llego a los 400 y pienso, a la mierda, me gasto 150 en lo que sea... y misteriosamente desde ese momento, aparecen gastos pequeños que a la larga me llevan de nuevo al punto de inicio.

Ultimo caso, ahorrando para un portatil de unos 900 euros, llevaba la mitad y me he gastado 250 en raqueta de tenis + chandals, al fin y al cabo son para una buena causa.

Total, que siempre que quiero ahorrar para algo caro, me doy cuenta de que realmente no lo necesito, y prefiero gastarlo en algo que no sea un capricho.

SeNte

#63 Eso ya entra más dentro de lo normal ; )

KaNeM

la verdad es que para mi es lo mas facil xq soy el tio mas rancio que os podeis encontrar

_j0sE_

ahorro muy facil.. pero cuando veo algo por alguna web o algo que me guste para comprarme y m ellega el dinero me lo gasto enseguida... :(

candrew

Gasto 15€ a la semana que me prestan mis bondadosos padres. Y hasta que no termine al ing de los huevos no tendre ingresos.

ReibenN

prff viviendo solo y con el coche imposible ademas de lo caprichoso q soy

fl0recilla

yo tengo un agujero en la mano :(

K666

Cuando no tenia novia si..ahora me dura -1 lo ahorrado como no lo invierta rapido

W

NO!!!

Fácil para nada, me resulta jodidamente dificil

ArteeMa

Para mi es imposible

B

Cuando necesito ahorrar, curro. Vivo en casa de mis padres, y tengo pocos gastos (30€ a la semana de gasolina con coche pagado, si salgo de fiesta y pijadas mías).

Cuando me independice no podré ni "vivir" hasta los 30 supongo.

SUS4N4

Como tenga el dinero en la cartera o a mano, por mucho q me lo proponga al final me lo acabo gastando en tonterias. Asi q cuando quiero ahorrar d verdad y es bastante dinero, le digo a mi madre q me lo guarde o lo voy metiendo un una hucha de esas q no se pueden abrir si no las rompes :D

Ahora mismo tengo una d esas para un festival al q me voy a ir en verano y la verdad q me va bastante bien :D

Y4mii

Porqué le echan la culpa a las novias? yo lo soy, y nos las apañamos, pro tampoco incremento gastos ni viceversa :S... aun asi me es muy complicado ahorrar, jaja vivimos el dia a dia, y cuando tus ingresos vienen de tus padres xD mas complicado es! lo reconozco NO PUEDO AHORRAR!

B

Hombre, puede ser que sean gastos "secundarios" por querer hacer cosas juntos (viajes y demás). Pero son gastos compartidos y disfrutados recíprocamente.

Si la gente lo pone porque le paga el cine, la cena y demás milongas, que se lo hagan mirar xd.

melanoma

Sí.

M

no me hace falta ahorrar, soy estudiante

Astro90

la verda eske si ahorro muxo :P

DeFiNiTioN

NO, pero cuando no salgo alucino.

kyle

#71

prueba a usar lubricante y luego me cuentas.

M

#30

Disturbed-

no ahorro una mierdaaa

mDity

imposible, cualquier dia de fiesta es excusa para gastar pasta :(

cuando llevo algo de dinero ya ahorrado pasa algo q zaaasssss todo el esfuerzo a tomar por el ojal....

roqueman

Me resulta imposible, demasiados vicios.
En todo caso el dinero está para gastarlo, si me quiero comprar algo en vez de ahorrar me lo compro y acabo el mes a pan y agua.

_kiNG_

desde hace poco estoi empezando a aorrar mediante una ucha; es el único método con el cual lo he conseguido, tengo un agujero en las manos.

Blackberry

Es imposible para mi. Siempre veo algo o quiero algo y al final acabo comprándomelo. No es mi fuerte esto de ahorrar.

fl0recilla

#83 me ha costado pillarlo, pero la verdad es que es tan malo que hasta me he reido xddd

Usuarios habituales