Paraguas corp, Diario de la infección

Nerowow

DIA 2 - 23 de diciembre - Mis vecinos, mis enemigos

Me desperte tras escuchar fuertes golpes en la casa de los vecinos, chillidos y golpes fuertes, ventanas rompiendose. Era cerca de la 1 de la mañana.
Me puse en Pie y me calce las zapatillas, subi un poco la persiana para ver que pasaba en la calle, me quede de petrificado, desdel mi ventana podia ver todo el patio y lo que pasaba desde mi vetana. Zombies comiendo a personas , algunas personas aun vivas y chillando.
Las manos se me fueron a la cabeza, empecee a recoordar que tengo amigos que 2 meses antes estaban hablando de esto, que pasara, y nos les crei, tampoco le di importacia a las noticas, periodicos ni nada que me informara, tenia suerte de que llamara a mi padre.

Escuche Gritos fuertes de socorro en el portal, me dirigi a la puerta y encendi la luz del pasillo, retire un poco el sofa y me subi encima de la mesa para ver por la mirilla, una chica subiendo las escaleras perseguida por uno de esas cosas, la alcanzo por un tropiezo de la chica y el se abalanzo sobre su nuca y la arranco de un mordisco toda la carne y continuo con el cuello, la sangre salpicaba y dejo un charco enorme.
Tube mala suerte, por que se rompio una de las patas de la mesa en la que estaba, cai y me di un golpe contra el espejo que hay en la entrada, me di un fuerte golpe en la sesera, dejandome aturdido durante unos instantes. Despues del golpe, se hizo el silencio, pense, y ¿ y el zombie ? porque no escucho como mastica la carne de esa chica, me levanto y vuelvo a mirar por la mirilla y lo que vi nada mas poner mi ojo fue que el zombie mirando la mirilla, me asuste y tropece callendome al suelo, con el ruido, el zombie empezo a dar golpes a la puerta para romperla, fuertes y haciendo mucho ruido, lo que hizo fue que vieron mas zombies, no se si era 1 o varios mas, porque no veia nada, solo vi que los golpes en la puerta eran mas y mas fuertes.

Me sente en el suelo, con una gasa me limpie un poco la sangre, estaba en un estado, de no saber que hacer, los zombies estaban a punto de entrar en mi casa, y yo quieto, ¿ que podia ahcer ? viviendo en un 3º, no tenia muchas alternativas.
Empezaba a pensar en el suelo, mientras los zombies ya abian empezado a romper la puerta, y veia una de sus manos sangrientas, pense, donde estan mis amigos, que ha sido de ellos, estaran bien, o mis padres, ¿ me quedara algun familiar ? no sabia que hacer, pero me vino a la memoria un viejo amigo, muy afficionado a lo que esta pasando.
le conoci en un cyber de la calle mayor, teniamos poco en comun pero nunca nos caimos mal ni nos rechazamos, es ams, recuerdo que un dia me invito a su casa y me ofrecio malomitas y una fruta, esto fue por que un año coincidimos en el instituto, el estudiaba informatica, yo electricidad, y recuerdo que el me conto cosas de estas, que estan pasando en francia, pero claro, yo que voy a creerme.... Su nombre era Nayaran-Sama.
¿ Estaria aun vivo ? Solo pense en el ya que me dijo que esto acabaria pasando y que me prepare, pobre de mi....

Me puse en pie, hoy no seria convertido en zombie.
Intente buscar opciones para salir de casa, en la cocina podia intentar escapar ya que abia una pequeño tubo del gas, pero parecia poco estable y no aguantaria mi peso, esa opcion era nula. Fui al pasillo, no me quedaba ya apenas tiempo, y me impacto una cosa, la puerta estaba ya estaba casi destruida. La chica a la que antes mordieron, estaba de pie, le faltaba medio cuello, y me miro, con esos ojos, yo me quede quieto, y ella metio una espcie de chillido y se enrabietaron al verme , dudo que el sofa y la mesa me dieran mas de 3 m pasa estar en mi casa, asi que me dirigi a la habitacion de mis padres.
mire por la ventana y vi lo siguiente. La ventana de los vecinos del piso de al lado, estaba al lado de la ventana de mis padres, estaba rota pero podia cortarme facilmente y en esa habitacion abia poca luz. Pense que podia intetarlo, abri la ventana y fui a prepararme , pero el miedo podia con migo, tenia el corazon que parecia escapar de mi pecho, sudor frio y las piernas temblando.

Vi el armario de mi padre, y si mal no recuerdo, creo que tenia una pistola que le regalon sus amigos del cuartel, la busque y la encontre en una caja, tenia un cargador y parecia estar bien y sin usar.

La mochila con la comida estaba hay al lado, me la puse y la zombies ya estaban etrnado en mi casa, asi que pensandolo mucho pero tirando para adelante, me subi en la ventana, me agarre en el borde de la persiana y con el cuerpo para delante apoye una pierna en la la ventana y la otra pierna un poco mas atras para no perder el control del cuerpo, con miedo y las piernas temblando me meti en la casa de los vecinos.

La casa estaba oscura, nada de ruido y eso no me gustaba.
Con la pistola en la mano, fui andando hasta la puerta y la abri letamente, no abia nadie y la luz del pasillo estaba encendida, con cuidado sali de la habitacion y mire a ambos lados para asegurar que no hay nadie, continue andando hasta llegar a otra puerta, me quede quieto y con cautela y mirando poco a poco, abia una especie de trinchera con armas en el suelo y comida. lo siguiente fue un fuerte golpe en la cabeza, me vision empezo a ser borrosa y poco a poco deje de escuchar , vi unas piernas hasta que deje de ver nada por completo y escuche .
eee n llos, s humaa.... y me quede incosciente

Nerowow . 23 de diciembre de 2012

Names

Eso a sido el corrector del world xD

U

Pero son zombis o infectados? Que algunos ponen que corren y algunos no xD

SeiYa

#333 en principio nos basamos en el libro ZOMBI: Guía de supervivencia, pero bueno, supongo que algo de libre interpretación si que podrá haber. No obstante en este libro se les trata como cadáveres reanimados por un virus. Es decir, un virus que utiliza el organismo humano para sus fines.

De todos modos, al menos en mi caso, todo va a tener una explicación muy lógica y se irá descubriendo poco a poco, pero vamos, yo parto del libro de ZOMBI e intento explicar cosas que no se centran en detallar mucho pero no me voy a inventar nada!

Pachy

#333 zombis, infectados, podridos. Como quieras llamarlo xD

Sputnik1

#335 Pero es que no es lo mismo, los infectados son una cosa y los zombies otra xd

challenger

una pregunta a #1 cuantos dias pasaran antes del dia final? es decir debo calcular la trama, no quiero darle un final de remate a ultima hora.

Pachy

#337 cuando tu quieras terminar la historia, o cuando llegues a los puntos de rescate... no se, como tu veas ^,

luismito

pachi actualiza uno, q he escrito mas en #14

hamai

#339 Recomendacion:

Escribelo aqui, luego nosotros te colocamos el numero del post en #2

Pachy

#339 ok, no edité porque como lo estás juntando todo en el post... xD ahora te pongo el día dos

luismito

ok, esq pensaba mejor ponerlos todos en el mismo post para q no se llene de mensajes esto

challenger

Dia 3
24/12/2012
8:00 am

He visto la luz una vez mas, o por lo menos lo que el sucio en mis ojos me permiten ver, buenos dias amigo...

Mal aliento! Y como no voy a tenerlo?, si lo que he comido es pura porqueria, esto si no me habia pasado.

Puedo ver que te falta un poco de agua, yo tambien necesito...

Abro la maleta siempre atento a mi alrededor, noto que continuo sin nada para defenderme, solo mis pu#os me acompa#an.

Extraigo un envase grande, el agua me parece gris, mientras reflexiono que mi fuerza no es suficiente cuando una manada de la muerte venga por mi.

Abro el capot del eva, dejando relucir el impresionante S2 (V8 454) que tanto me costo comprar, el esfuerzo no fue en vano.

Toma un poco de agua amigo mio, digo mientras vierto una cantidad generosa, al fin el radiador se desborda. Vaya que tenias sed!

Sobre mi palma derramo un poco de la grisacea agua para lavarme el rostro, repito la operacion hasta que me siento un poco mejor, desearia ahora que asi como se lleva este sucio, el agua se llevase tambien mis preocupaciones ...

Cierro el capot, guardo el envase y me inclino a travez de la ventana del piloto para extraer un gatorade, unas gargaras y luego un trago, ya estoy listo para la accion...

Enciendo un cigarrillo notando que mi yesquero tiene poco tiempo de vida, tal vez este representa mi existencia...

Regreso a mi asiento, y miro a mi alrededor, Dios cuanta basura tengo, hay empaques vacios de lo que una vez saciaron mi hambre, inutiles son ahora...

Arrojo unos cuantos por la ventana, y exclamo -no creo que digan que soy un mal ciudadano...

Minutos despues el silencio se ve interrumpido por el rugir del motor S2 jaja, el verdadero eva 02 nunca tuvo uno...

Inicio la marcha, con rumbo y sin destino, pienso en el plan inmediato y de que necesito escupir trueno y fuego.

Voy a adentrarme mas, alguien tiene que estar vivo...

Que habra pasado con los militares? Bomberos y policias? Parece que se hubiesen esfumado, o simplemente fueron consumidos por la plaga... muchas cosas cosas pasan por mi mente, estoy desenfocado...

La via esta libre, no hay nada a mi alrededor, necesito distraerme, involuntariamente mis ojos se enfocan en el panel central.

-Vere si hay algo en la radio, no he sabido nada en varios dias... que opinas?

Amigo, -Comento a mi companero de viaje- Yo nunca vi la pelicula de No, T.hanks (risas) el naufrago, pero tengo entendido, que hablaba con una pelota, para no volverse loco...spalding? o mikasa?, tienes razon se llamaba wilson.

Mientras busco alguna senal pienso que cuando uno esta solo, busca hablar con cualquier cosa, a lo mejor por esto hablo a veces con el eva, o es un reflejo natural que realiza el cuerpo para que no se atrofien las cuerdas bucales, no lo se... Estoy especulando...

Mi reflexion se ve interrumpida, por voces en mi radio, piso el freno con brusquedad y el eva se detiene, atentamente intento escuchar mientras subo un poco el volumen...

Me parece oir algo sobre un sitio de reunion, hay mucha interferencia, -Pero en espana? No pudo haber sido mas cerca?

De alguna manera la fuerza regresa a mi, necesito ahora estar mas vivo que nunca, noto nuevamente que necesito banarme... si hay gente con vida...Debe ser la se#al del 24 de diciembre...

Vamos amigo! Nada puede detenernos! Veo un rayo de esperanza...

15:00 pm

Han pasado algunas horas y me encuentro en un sitio residencial, tuve que desviarme por los caminos cerrados, veo un cartel en uno de los edificios, en un quinto piso se puede leer “ I am here, I have a gun” Sera cierto?

Desde mi perspectiva parece seguro, antes de investigar toco la corneta, un par de ocasiones, no obtengo respuesta, asi que voy a ver...

18:00

La que he pasado para entrar, es un edificio peque#o de dificil acceso, espero que realmente este solo, he revisado y no he visto a nadie, hay luz y agua, no puedo esperar a una ducha, tiempo para un fap? Uno no sabe cuando sera el ultimo.

He guardado el evangelion en el garage, aqui hay muchas cosas, tal vez pueda comer de verdad...

A simple vista alguien estuvo aqui refugiado, es posible que pase la noche aqui, ademas ya es muy tarde, he revisado las puertas y es bastante seguro, pero primero una ducha...

Me dirijo al ba#o y un ruido me ensordece, algo frio recorre mi nuca, pierdo la vision no puedo ver lo que pasa, mis piernas no me responden, estoy a centimetros de que mi cara se estrelle contra el piso, noto que el frio que recoria mi cuello es mi propia sangre saliendo de mi cabeza. Me mori una noche buena?

QUE DIABLOS PASO?

CaLaTa

Creo que escribis demasiado. Si es en plan diario creo que no debería pasar, que se yo, 30 lineas?
Y escribis tambien demasiado en plan literario, un diario es un diario.

O eso pienso yo ...

La idea es cojonuda, eso sí

harganok

Dia 2 & Dia 3

Vuelvo a escribir aqui nose ni porque lo hago, ni si alguien leera algun dia este relato, incluso puede que alguien use este diario como leña para el fuego, pero necesito esto expresarme.

Anoche intentando conciliar el sueño estuve mas de 2 horas, no podia dejar de pensar en aquella mujer, pero de tanto llorar el sueño acabo venciendo.

Al despertar todo parecia un sueño, me levante fui al lavabo a enjuagarme la cara pero no habia agua, volvi a la realidad y recorde el dia de ayer pero mas calmado. Bebi algo de leche y comi algun bollo, despues sin molestarme en recojer, por que ya la casa se encontraba bastante destrozada debido a mi busqueda del arma ayer, me sente en el sofa y puse a reflexionar sobre ellos, habia visto miles de peliculas de ellos, leido libros, jugado a juegos e incluso bromeado con mis amigos de si ocurriera esto que hariamos que estariamos preparados, recuerdo que les pedia a mis amigos y familiares que si moria me incineraran por si algun dia se levantaban los muertos no queria ser uno de ellos y ahora esto a llegado los zombies caminan por la tierra. Mi cara esbozo una sonrisa ironica, tanto pensarlo y desearlo para ahora cuando ha ocurrido me haya comportado como un autentico cobarde.

Me di un tortazo a mi mismo para despertar, ahora tenia que hacer frente a lo que habia fuera he pensado mil veces como sobrevivir y es lo que estaba dispuesto a hacer.
Me levante y coji la mochila, repasando mi guia de supervivencia no sabia si todo era verdad, pero algunas cosas son de aplastante logica y no estara mal recordarlas y tenerlas en cuenta, soy mas rapido que ellos, mas agil y sobretodo mas inteligente esto me podria hacer sobrevivir, en la mochila habia comida y agua para como para una semana no es suficiente, nadie sabe cuanto iba a durar esto y pensandolo bien mi bloque era bueno para hacer una fortaleza hasta que estuviese preparado para huir a zonas menos habitadas, una puerta grande de hierro dificil de abrir a no ser que yo lo quisiese, una azotea colindante con otros 4 edificios de bloques, unos bajos a unos cientosetenta centimetros del suelo con verjas, los cual los zombies no saben escalar ( o al menos eso rezaba) y si se acercaban podria acabar con ellos sin peligro alguno, ademas cerca tengo unos 5 supermercados, incluso en mi propio bolque habia una tienda de alimentos la cual con suerte aun tendria algo aprovechable, y ademas en el resto de casas podria haber algunas latas o algo de comida y agua, y pensandolo bien tabien medicinas y vendajes.

Asi que me puse manos a la obra comence por mi casa busque algo mas y encontre unos walkies de mi padre que tenian un gran alcance, igual podia ponerme en contacto con alguien, y un par de pistolas de aire comprido que mi padre tenia ya olvidadas, ambas funcionaban y a pesar de solo tener un disparo con ellas, y no saber si matarian a un zombie puede que fuesen de utilidad, ya habia matado una rata que aparecio en el patio por que no a un zombie...

Segui por los pisos de mi bloque, en total tenia unas 30 latas de alimentos variados, incluso alguna de fruta, alguna fruta que no me duraria mucho pero bueno mejor comerla ahora que podia,paquetes de patatas, un lujo del que no podria disfrutar durante mucho tiempo. una pequeña radio y pilas bastantes pilas para asi tener la radio y los walkies a mi disposicion bastante tiempo, unos cuantos cuchillos pero ninguna arma interesante, lo primero que hice fue asegurar, comprobar que estaba cerrada y poner algunos muebles por si acaso, fui al primero y comprobe mi ruta de escape, si las cosas se ponian feas siempre podria saltar de un primero que se encontraba a unos 3 metros del suelo y abia un pequeño cesped, ademas tambien podia huir a los bloques colindantes, pero esta ultima idea me agradaba menos por que esos bloques no estaban asegurados. Me dedique a colocar por los 3 bajos cuchillos cerca de las ventanas por si tenia que acabar con algun gul y con algun que otro palo de escoba y cinta aislante enganche algun cuchillo para tener un arma de largo alcance y asi evitar aun mas los peligros.

Ya al menos podia sentarme en el sofa del primero y tomar un descanso leyendo mi libro de supervivencia e ingiriendo alguna comida, tambien encendi la radio y el walkie para ver si recibia algun mensaje, durante un buen rato no ocurrio nada pero de repente buscando en las emisoras escuche una voz, que bien me senti al escuchar otra voz humana, nombro algunos lugares de evacuacion pero como coño llegar hasta ellos, me pregunto si diran algo mas del virus si realmente se transmite por la sangre y la saliba, si hay vacuna alguna o aun mejor como poder llegar hasta ellos si estan a salvo como parece igual junto a ellos podria estar a salvo. Una vez terminada la transmision segui buscando en las distintas frecuencias pero no encontre nada mas, coji el walkie y empece a enviar un mensaje de la direccion en la que me encontraba y que por ahora estaba a salvo, no del todo cierto porque comenzaba a advertir algun gemido a traves del balcon, y recibi la respuesta de alguien, al habla gonzalo:

-Aqui Denis, ¿conoces mi ubicacion?
-¿Denis?¿Para, puto para eres tu? (Para: un mote con el que me llaman)
-Emm Gonzalillo ¿eres tu? de verdad, no puedo creerlo que seas tu, ¿donde te encuentras?
-Me encuentro cerca con el coche atropellando a alguno de estos condenados ¿tu bloque de verdad es seguro? voy para alla, tengo algunas provisiones
-Bien acercate por la parte de atras del edificio con el coche para que puedas subir al primero

Tardo unos 2 minutos en llegar, arraso con un par de zombies que habian debajo del balcon del primero y subio al capo del coche y dentro del edificio. Una vez dentro le explique mi plan y que su ayuda me vendria muy bien, excepto unos pequeños flecos estabamos de acuerdo en casi todo, comimos algo y estubimos un rato hablando de los tiempos en que todo era normal y una buena tarde era estar en una casa tirados bebiendo, ahora teniamos un boque entero y no teniamos ganas ni de respirar, hablamos de intentar encontrar a nuestros amigos y si eran unos zombies al menos darle muerte por que ellos no hubiesen querido estar asi. Esa noche me la pase en vela, el se fue a otra casa a dormir para asi poder vigilar los 2 lados del edificio y yo no podia dormir a pesar de ser mi amigo de mis mejores amigos, no confiaba en el y si intentaba matarme para quedarse con la comida y asi poder sobrevivir mas tiempo, mi mente penso muchas cosas pero lo unico que tenia seguro es de no fiarme ni de mi mismo.

A la mañana siguiente, sin haber dormido ni un misero minuto, nos disponiamos ambos a subir a la azotea y entrar al siguiente edificio para intentar pillar viveres, pilas y con suerte algo que sirviese de arma...
Buen dia hacia a pesar de las fechas o al menos ambos teniamos calor igual era por la adrenalina preparandose o por el miedo de que podia haber en el otro edificio si no estaba el portal cerrado o si en las casas habia zombies, incluso alguna familia encerrada como nosotros y armada que nos ataquase.

Abrimos la puerta con varios golpes debido a que estaba cerrada, se acabo el sigilo, y comenzamos a bajar escaleras para ir al ultimo piso, queriamos limpiar este piso por si teniamos que correr no nos pillase algun gul suelto, entramos en los 4 pisos y encontramos poca cosa alguna lata, pero pocas, algunas pilas y poco mas seguimos bajando en el rellano del siguiente piso encontramos a alguien tumbado en el suelo, vestido de militar, ambos nos paramos y nos miramos sin abrir la boca fuimos acercandonos al cadaver ambos con una pistola de aire comprimido y un cuchillo, golpeamos el cuerpo pero no se produjo ninguna reaccion de este, por si acaso atravesamos su cerebro con los cuchillos, al darle la vuelta vimos como tenia una herida de bala en la cabeza,inspeccionamos sus cosas pero no tenia ningun arma encima, las puertas de esta planta estaban abiertas 2 y otras 2 cerradas los cual nos parecio muy extraño ( las puertas solian estar abiertas debido a la buya con la que se marcho la gente) entramos en los pisos abiertos no habia nada util y luego, abrimos a golpes una de las puertas cerradas, entramos con mucha cautela, algo me decia que no entrase alli pero necesitabamos las cosas que podria haber y una puerta cerrada significaba que nadie habia entrado, al ir pasando para ver si habia alguien dentro vimos que ambos pisos estaban conectados, y en el gran salon que tenia vimos a una silueta sentada en un sillon, sin entrar en el salon comenzamos a preguntarle

-Hola, somos supervivientes no queremos hacerle nada malo.
-Hola podeis pasar mientras os comporteis en mi casa no os hare nada, pero la proxima vez llamada al timbre
-Disculpe señor, pero no hay luz (le dijo mi amigo con tono vacilon)
-Si venis a por provisiones tengo pocas y esta es el unico arma que tengo y me enseña un G36E (el cual conozco por mi tiempo alli que dispare con alguno)
-Disculpe ese es el arma del ejercito ¿como la ha conseguido?

El hombre se levanta rapidamente del sillon y nos encañona con el arman nos invita apasar a la habitacion contigua en la que vemos a una especia de niña atada a una cadena y restos de animales a su alrededor

-¡Querian quitarmela es mi niña lo unico que tengo!¡Ese militar hijo de puta queria sacrificarla, pero no, no se lo permiti lo sacrificamos a el!¡Mi pequeña no es mala, solo come animales no a personas verdad pequeña!
-¡Esto no esta bien, ya no es su hija! - le grite

Su respuesta fue un culatazo en la cara, a lo que Gonzalo aprobecho y le disparo con el arma que el tenia con tal suerte que dio en la nuez de este, el hombre solto el arma y se llevo las manas a la garganta, empezo a tambalearse hasta que estuvo suficientemente cerca de la niña la cual le ataco y comenzo a morderle, una escena grotesca y vomitiva, no perdi tiempo coji el arma del suelo y acabe con la vida de aquellos 2 con un tiro entre ceja y ceja a ambos, y sin importarnos nada mas salimos de la casa y regresamos a nuestro bloque sin importar las demas casas suficientes emociones para un dia. Una vez ya en el piso comenzamos a hablar y a acordar que yo llevaria el arama dado que se utilizarla mejor y que tambien le habriria camino (que suerte la mia) conectamos la radio un rato y los walkies pero hoy no escuchamos nada, escribo esto antes de irme a dormir estoy muy cansado y dado que el hoy a demostrado que estamos juntos en esto creo que puedo confiar, pero intentare dejar un ojo abierto por si acaso.

hDs92

#344 a eso me referia yo tambien ^^

Pocas lineas, algunas fotos y sonidos para complementar la trama y gl

harganok

fuera de lo escrito, pienso que la radio podria transmitir informes de lo ocurrido en algunas ciudades e incluso si saben algo mas del virus, es una idea, por ejemplo que se sabe que jaen es la ciudad mas arrasada y si hay alguien alli que huya lo antes posible para asi meternos en algun lio y haber como salimos

CaLaTa

En realidad hds lo he puesto despues de comparar el tuyo y el de GeorgeBush(por poner un ejemplo)

Ves los tuyos y te los lees enseguida. Ves el ladrillo de GeorgeBush, y piensas que hay 20 como ese y te echas atrás(y no es que no me guste leer, pero si leo esto es para pasar el rato, no para leerme una novela)

hDs92

#348 ya. Al empezar me imagine que seria asi, yo personalmente me puedo entretener mas con algo corto que refleje bien la situación actual y que este acompañado de algo visual y porque no sonido o música para darle mas fondo que solo un texto lleno de detalles.

Pero oye, cada uno con su idea. :)

La mia era hacer de esto como un recopilatorio de las típicas notas, diarios, archivos y fotos de cualquier resident evil que ibas encontrando por allí y que le daba mucha vida al juego y te metian aún mas en el ambiente.

U

#344 Yo los mios los intento hacer lo mas breves posibles ya que me estoy basando mucho en escribir un diario real, el típico de toda la vida y yo nunca he escrito tanto en él xD por eso los estoy haciendo breves, pero vaya que hay algunos largos que molan mucho eh? merece la pena leerselos :)
Los de hds molan porque los está haciendo muy reales, por el tema de las fotos, grabaciones...si te pones en plan a imaginarlo, parece de verdad y todo.

Yo ahora me pondré a hacer el día 3 ^^

Pachy

#347 tampoco queremos condicionar la historia de nadie. Daremos noticias, si. Cada cosa a su tiempo... ^, Qué opinais de la radio? lo veis bien? mal? incluid en vuestras historias ( lo que escuchen la radio ) que la seguis y eso, para saber quien la escucha y quien no. bss ctt oskm

hamai

Para el tema de la radio tenemos cosas pensadas, no os estreseis.

Lo bueno que tiene el proyecto, es que la gente escribe como se sienta mas comoda.

Ivlas

PAchy, hamai, una cosa:

Con cada nuevo programa de radio, incluid la fecha del DIA en el q se oye.

Q me da ami que en eso ha habido lios (yo mismo me he foncundido).
Ejemplo:
Programa nº1: se oye el dia 22
P... ........................................23
etc

Gracias de antemano, es la ostia.

Pachy

Primera Retransmisión: Día 2 de la infección
Segunda Retranmisión: Día 3 de la infección
Se intentará postear siempre de noche, para que al día siguiente podais incluirla en vuestra historia si quereis.

^,

out2553

Día 2 que para mi es el primero que escribo así es que postearlo en #1 como queráis, decir que aun no me e leído los días de nadie, espero que muchos no hagamos topicazos y copias sin querer.

24 de Diciembre – Trastero oscuro

Bueno, creo que a día de hoy, muchísimas de esas personas que decíamos que esto era publicidad viral están muertas, es gracioso, nosotros creyendo que sabíamos de que iba el jodido rollo y nos pilló en bragas.

Estoy en uno de los trasteros de mi comunidad, temblando de frío y con una pequeña luz para ver lo que escribo. No se a quien pertenece este asqueroso sitio, seguramente debió ser uno de aquellos “supuestos” paranoicos que se aprovisionó con latas de conservas por si acaso, ¿donde estará ese cabronazo? Espero que muerto, no me gustaría tener que hacerlo yo.

He bloqueado la entrada que da a la calle con todo lo que me encontré inservible por los demás trasteros, antes de nada, cubrí las rajas de la puerta con silicona y toallas como pude, espero que sea efectivo, esos malditos hijos de puta tienen muy buen olfato, bueno, a los que les queda nariz. La entrada que da al edificio también la cubrí con silicona y toallas, la puerta parece resistente y es imposible que esos bastardos puedan tirarla abajo. 

Echando un vistazo a las latas me estoy dando cuenta que tengo comida para unas dos semanas, ¡¡¡¡jodida mierda!!!! voy a tener que salir de aquí más temprano de lo que creía.

Mi cabeza esta algo dolorida y creo que ya es hora de echarme a descansar un rato, tengo cubiertas las entradas. La comida empieza a hacer su efecto, debe ser la hora de la siesta, debo llevar encerrado sólo dos días en estos pasillos y trasteros, y ya perdí casi la noción del tiempo.

Mientras intento no dormirme y seguir escribiendo escucho los quejidos y golpes fuera, también algún que otro disparo, todo eso combinado, hace que recuerde mi último encuentro con los esquizofrénicos mordedores, fue hace 4 días, estaba refugiado en casa de un amigo con él y una chica algo escuálida que nos la encontramos hacía 5 días golpeando la puerta desesperadamente en busca de ayuda, la pobre tenia el brazo roto. Estábamos extremadamente hambrientos y sedientos, teníamos que salir de allí y la putada es que no teníamos ningún arma efectiva.

Las escaleras junto con el portal parecía que estaban sin ningún tipo de actividad, nos atrevimos a abrir la puerta, fuimos cuidadosamente hacia la salida y ya en la calle empezamos a notar el olor a muerte. Creo que a todos se nos pasó por la cabeza el ir corriendo a cualquier sitio cuando vimos el paisaje que se nos mostraba, una calle con unos 30 de esos seres a ambos lados, pero la coherencia hizo su función, no sirve de nada correr, ellos no corren, tu solo conseguirás cansarte y ser más vulnerable. La idea era llegar al centro comercial que esta cerca de mi casa para después irnos allí, no llevábamos mochilas y tampoco la esperanza acompañaba pero no había otra solución, a lo mejor quedaba algo que se pudiese comer o beber. Empezamos a andar esquivándolos, la mayoría de las calles estaban igual, encontrabas de vez en cuando a alguna persona como nosotros, con claros síntomas de deshidratación y hambruna. Empezamos a estar cansados cuando llevábamos escasos 10 minutos en la calle, Esquivarlos es fácil, si, pero cuando tienes que estar casi todo el rato haciéndolo se vuelve muy jodido y tremendamente aeróbico. En uno de los quiebros que hizo mi amigo se tropezó y golpeó contra un coche, cayendo, dejándolo indefenso contra lo que se le venia encima, mi reacción al verlo fue irme contra el tipo y empujarle por la espalda, lo que hizo que se desplazase unos metros para más tarde caer de forma torpe. Mi amigo estaba pálido, temblando y con la mirada perdida. Cuando quise recogerle para incorporarle vi como una mano salia de debajo del coche y lo arrastraba, al intentar sacarle escuche un fuerte grito, segundos después de aquel lamento escuché las pisadas aceleradas de aquella chica, y ví por el rabillo del ojo como su figura se perdía por detrás de una esquina. Entonces comprendí que me había quedado solo, solté a mi amigo que estaba aún agonizante y corrí hacia mi casa, corrí como nunca, esquivando, empujando, golpeando. Tras cruzar la última esquina vislumbré con los ojos llorosos mi portal, cogí las llaves de mi pantalón y con torpeza conseguí abrir, la angustia hizo que subiese las escaleras sin mirar antes, por suerte no había nada, abrí la puerta de mi casa y con un portazo la cerré. 

Tras un largo suspiro caigo en un profundo sueño, cayéndose el lapicero de mi mano derecha ZZZZzzzz.......

spoiler

EDITADO

Bosko_509
Dia 2: 23-Diciembre-2012
b1r1u1j1o

Dia 2
Cuando el Apocalipsis zombi comenzó la vida de la gente cambio radicalmente, la búsqueda de provisiones y de lugares seguros, convirtió la civilización en un caos, buenas personas que antes iban a misa los domingos y donaban dinero para las organizaciones benéficas, ahora mataban a golpes con su palo de golf de los sábados a su vecino para poder coger su comida, o pegaban un tiro a su mejor amigo, porque estaba intentando comerse a sus hijos. El comportamiento de las personas “normales” fue la causa principal de la destrucción de la sociedad tal y como la conocemos, los infectados únicamente nos echaron una mano.
Al principio de la infección yo me separe de mi familia y me dedique a saquear, como el que más por la pequeña ciudad de Huesca. Por aquellos días se formo un grupo de personas que trataron de poner orden, militares, policías y algunos ciudadanos intentaron luchar contra las bandas que se habían formado y contra los infectados, se hacían llamar la CACI(Comando Armado por el Control de la Infección), mi padre, que era militar, participo en la operación, pero por aquel entonces ya nos habíamos distanciado. Quizás por mala suerte, en una de sus intervenciones, fui detenido y me llevaron a la macro prisión de Zuera. Compartí celda con un chino de uno de los restaurantes de la ciudad y con un señor caucásico de unos cuarenta años que decía ser abogado.
Al poco tiempo la CACI se vio incapaz de contener la situación y prepararon un convoy para ir a la base militar de Zaragoza, mis padres y mi hermana fueron en el, y esta es la ultima noticia que tengo de ellos. Llego también un aviso de que una nueva horda de infectados procedentes de Francia iba a asolar Huesca, y si esta caía definitivamente esta prisión seria la siguiente. De modo que el máximo dirigente opto por dejarnos marchar, pero para cuando nos soltaron fue demasiado tarde.
Ayer por la noche decidieron abrir finalmente las celdas, muchos de los que allí estaban, ya habían visto actuar a aquellos monstruos y nada mas dejarles en libertad huyeron despavoridos en todas direcciones, yo me que de en la puerta contemplando el que seria el primer infectado que veía en mi vida, corría en dirección al gentío gritando y jadeado como un perro. Uno de los polis que estaban allí le disparo en el el cuello de donde saltaron una gotas de sangre. El infectado se dirigió entonces al policía que no acertaba a darle en la cabeza y finalmente se le tiro enzima y comenzó a devorarlo.
La sangrienta escena me golpeo de tal manera que regrese corriendo al interior de la prisión, uno de los funcionarios se había dejado una linterna y decidí cogerla por si acaso. Me encerré en una de las celdas, ahora estaban todas vacías.
Desde fuera se oía el agónico grito de la gente que estaba siendo cazada como liebres, y los furiosos rugidos de los infectados. Con lagrimas en los ojos me tape los oídos y empecé a tararear una canción para no tener que oír el ruido de la muerte, al rato me quede dormido.
Cuando desperté el estruendo cesó y la quietud del alba me resultaba como poco tan inquietante como los rugidos de las bestias. Me quede un rato sentado en la celda pensando a donde podía dirigirme, pensé que el mejor lugar para ir es Huesca, la horda ya había pasado por allí con lo que habría menos gente no-infectada, que también eran peligrosos, además era la zona que mejor conocía y el mejor sitio para enfrentarme a los zombis, si me veía obligado ha hacerlo. Tras estas breves cavilaciones me dispuse a salir de la celda, pero para mi desgracia con los nervios y la histeria de la pasada noche me había olvidado coger las llaves. Golpee la los barrotes con fuerza y furia, ¡como podía haber sido tan estúpido!
El ruido del golpe atrajo a uno de los invitados protagonistas de ayer, que para mi suerte era el policía que llevaba las llaves de las celdas. Al verme corrió hasta donde estaba. Me aparte justo a tiempo, el infectado introdujo los brazos en la celda intentando agarrarme, miré a mi alrededor intentando encontrar algo contundente con lo que poderle golpear, y al final acabe cogiendo la linterna. Me acerque a donde estaba tratando de evitar que me agarrase pero al final me cogió de un brazo e intento morderme, empecé a golpearle con la linterna en su cabeza, su cráneo estaba blando y no me costo mucho esfuerzo dejarle cao. Una vez que estaba definitivamente muerto, me sobrevino una arcada y vomite, o al menos lo intente, ya que llevaba varios días sin comer nada, el país apenas tenia dinero para dar de comer al ejercito, así que no se iban a preocupar por nosotros los presos.
Hace apenas unos días yo iba al instituto con mis amigos, sacaba unas notas normalillas me gustaba salir a tomar una cervezas por los bares del tubo, y ahora estoy escapando de una celda y tratando de sobrevivir al Apocalipsis, esto me supera.
Trate de salir de la prisión lo más rápido posible ya que el ruido de mi pequeña pelea con el poli podía haber atraído a nuevos invitados, pero no fue así.
En una de las oficinas había una pequeña mochila, estaba vacía, pero esperaba poderla llenar de comida dentro de poco, o sino no serian los infectados los que acabarían conmigo. Al salir a la calle, la sangrienta escena ocurrida en la pasada noche me golpeo como un mazo en plena cara, el olor a descomposición me podría haber hecho vomitar de no ser porque ya no podía echar ni bilis, cientos de cadáveres habían derramado toda su sangre en la inmediaciones de la prisión. A uno de los policías no lo habían dado tiempo de desenfundar siquiera su arma así que la cogí, me seria de mucha utilidad.
Trate de abandonar esa escena lo antes posible y encaminarme hacia Huesca por la autovía, con un poco de suerte podría encontrar algún superviviente amistoso, o algo de beber.
La autovía estaba completamente atestada de coches abandonados y llenos de cadáveres y sangre. Todas estas persona habían intentado llegar a Zaragoza y habían perecido por el camino, o peor aun, caminaban hacia allí con sus caras descompuestas y sus cuerpos muertos.
Pronto anochecerá y no tengo intención de dormir al raso, así que he decidido meterme a dormir en un camión de patas fritas que parece más o menos seguro espero poder pasar de esta noche.

MGM

#357 Bravo! XDXDXDXD me ha encantado la verdad

Shendraf

#351 La radio no está mal, lo malo es que parece sacado de la peli Zombieland. Como si el apocalipsis zombi fuera en plan coña. Molaría añadir más dramatismo, algo así como en las retransmisiones de radio/televisión de las películas de Romero

Si aceptais propuestas, me encantaría grabar alguna retransmisión

Por cierto, ¿teneis pensado alguna fecha para finalizar las historias o esto acabará cuando la gente se canse?

U

23/12/2010

Diario, hoy me gustaría dedicar mi tiempo en presentarte mi nueva vida.
Llevo menos de un día en un refugio para supervivientes en Alicante, sinceramente, nunca había pisado estas tierras, con lo que me he tomado este viaje con un cierto toque de ilusión.
El viaje ha sido otra de las grandes novedades para mí, ya que es la primera vez que he montado en barco.
Sé que parece un poco extraño el que una chica del sur, donde siempre ha vivido al lado del mar nunca se haya montado ni tan siquiera en una barquita, pero es que nunca se me dio la oportunidad de hacerlo, y sinceramente, me hubiese gustado montarme en otras condiciones, pero menos es nada.
Decidimos ir en barco hacía Alicante ya que en el periódico anunciaban la existencia de unos barcos para supervivientes los cuales parten cada dos días y se dedican a rodear la costa para que haya más seguridad a la hora del desplazarse, ya que ahora el abandonar las zonas infectadas es una obligación. Me pareció buena idea y una gran ayuda para nosotros porque el viajar en coche tal y como están las cosas ahora, significa el asumir que vas a ser un muerto en vida.

Me estoy tomando todos estos cambios de un lado optimista, nunca he visto a tanta gente volcada en ayudar a los que realmente lo necesitamos. Prestan sus barcos, sus casas e incluso sus comidas y seguramente también estén prestando alguna que otra palabra de ayuda.
No sé como acabará todo esto pero yo ya soy consciente de que el virus se expande cada vez con más rapidez y que los infectados (o seres) se multiplican por diez, pero miralo por mi punto de vista Diario, nos estamos dando cuenta de que podemos llegar a ser verdaderos humanos y no bombas destructivas como hace un par de años.

Tardamos bastante en llegar a Alicante y para nuestra sorpresa todo estaba igual de desierto que Málaga (supongo que igual que toda España). Al bajar del barco había autobuses que iban directos a los campos de refugio. Eran autobuses muy preparados ya que parecía mas tanques blindados de guerra que un simple transporte público, con lo que me hizo gracia, porque ya me estaba imaginando de uniforme, con granadas en el cinturón y un arma en la mano.
No éramos muchos en aquel autobús, pero los suficientes como para intentar tomarnos todo con un cierto toque de humor.

Cuándo llegamos al campo de refugiados nos asignaron una habitación, mantas, toallas y como no, comida. Pensé si habría suficiente para todos ya que allí salían personas de todos los rincones y las que tienen que estar por llegar…
También nos han asignado unas tareas, como son las de la cocina, limpieza, lavandería y vigilancia. Al principio nos dejaron decidir que tarea queríamos desempeñar esta semana, pero al ver que éramos demasiadas personas y demasiadas opiniones, decidieron hacerlo en modo de sorteo. Como no Diario, esta semana me tocó cocina y esto a provocado que alguna que otra personilla venga a intentar cambiarme la tarea, pero sinceramente, sé que voy a pasar mucho tiempo aquí y prefiero estar tranquila la primera semana.

Diario, voy a tener que despedirme porque me están llamando para la cocina, esto de cocinar para muchas personas es una tarea más complicada de lo que parecía.
Pese a que no conozco a la gente y desconozco como será nuestra convivencia en este lugar, me debo muchas sonrisas porque sé que estamos luchando por nuestra supervivencia y que no existe toalla para tirar.
Ahora marcho a la mini cocina, espero que me dejen poner radio Galaxia de fondo porque esas canciones con ritmos tan pegadizos creo que puede darle un toque especial a la cena de hoy.

Firmado: La cocinera oficial del refugio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • challenger
  • hDs92
  • Narayan-Sama
  • Nemeritas
  • undimmer