Paraguas corp, Diario de la infección

hamai

#359 eso esta comentado mas arriba.

A ver, es lo que tienen bily, Fily y Miky, que son fans de radio galaxy 8fallout 3 obvio, no, no nos basamos en zombieland, qe no la he visto aun)

B

#361 yo entiendo que todo lo que esté dentro de las normas está bien. Por tanto si cada cual lo escribe de una forma diferente mejor y más entretenido. Yo no se tú, pero 50 post iguales cansan (es por eso que yo pienso meter a un grupo de supervivientes y una mascotilla en vez de yo solo por el mundo xd).

Podríamos, una vez avanzado esto, votar al que más nos guste, al más original, al más currado, etc.

SeiYa

Que ganas de mañana escribir la 4ª es que me lo paso en grande XD

SvanZ

#363 Pues empieza y me das un adelanto! xD
por cierto...añado a mi lista la historia de las que más me gustan la de Nerowow xD

Ivlas

#362 yo apoyo tu idea.

Deberiamos votar un top dias.
Es decir, el dia #1 q mas mola es el de............ tachan.
el dia #2 q mas mola es el de............... tachan.

Las votaciones no tienen por qué hacerse el mismo dia, puede ir un par de dias retrasada para que de tiempo a ser leido cada extracto, q hay gente q no tiene mucho tiempo libre.

Por otra parte, no solo un top días, sino tb un premio al mas divertido, al mas dramatico, al mas realista...

q opinais?

MGM

Pachy, actualiza mi dia 2, es la 240 cariño, no la 238 XD.

Dia 3. El cambio

Mi padre había muerto, yo estaba solo. No tenía casa, yo estaba solo. No tenía nada a lo que aferrarme... yo estaba solo.

Había visto a mi padre, desmembrado, se me había grabado en la cabeza... Los hechos que ocurrieron después de eso siempre van a perdurar hasta el día de mi muerte, que tal vez esté más cerca de lo que pueda pasar.

Estuve algo mas de una hora sentado en una esquina, con la mirada perdida, sin pensar en nada. Nada de nada... solo estaba ahí, como un zombie... que paradoja.

De pronto escuché algo fuera, un cristal roto. Me levanté como un autómata y fui a la ventana, esquivando un gran charco de sangre que había frente a ella. En la calle había uno de esos... monstruos, era otro anciano, lo cual era normal debido al núcleo rural de la zona, practicamente todo eran personas mayores de 60 años. No me lo pense 2 veces, cogí la pistola y disparé, disparé, disparé las 15 balas contra aquel viejo, apenas miraba si le daba o no.

Me había hecho un corte en la mano, por culpa de la repetición y la mala postura de coger el arma había hecho que me cortase. Miré al viejo... había fallado más de la mitad de los disparos, pero al menos no se movería nunca más. De pronto, un ruido aterrador... me sobrecogí. Unas sombras aparecieron entre los edificios y calle arriba bajaban corriendo 5 personas ensangrentadas, iban hacia mi portal.

  • Mierda, el ruido, el ruido les atrae.

Me quedé mirando un momento como venían a la calle, aún no sabia como reaccionar. Cruce la mirada para ver el otro lado de la calle y donde debía estar el viejo, NO ESTABA, era imposible. Me asusté mucho y fui corriendo a cerrar la puerta del salón y... no podía ser, el viejo estaba subiendo por las escaleras, era terrorifico. Di un portazo poniendo el pestillo y retrocedí varios metros, seguidamente un fuerte golpe se escuchó detrás de la puerta.
Estaba aterrado pegado a la pared mirando la puerta, no iba a resistir mucho más. Parecía que mas gente se había unido a los golpes y el pestillo estaba apunto de ceder. Miré los restos de mi padre y me puse en pie. Tenía que sobreponerme y hacer algo de una vez, moví todo lo que pude y lo puse delante de la puerta, el mueble de la televisión y el sofá. Cogí la escopeta de repetición y comprobé cuanto me quedaba.

  • Mierda, solo 5 cartuchos en la recamara y 10 en el bolsillo, el resto esta en el coche joder.

El pestillo había cedido y la puerta se estaba entreabriendo, yo empujaba como podia los muebles atocinados en la entrada, un brazo apenas estaba a 30 cm de mi intentando agarrarme. Cogí la escopeta y disparé a la extremidad, desprendiendose esta salpicandolo todo. Me miré la herida de la mano y me asusté de sobre manera

¿Sería su sangre infecciosa? ¿Se transmitiría como el virus del sida?

Me cercioné de que mi herida estaba limpia y nada la había rozado, di unos pasos para atrás mientras metía un cartucho en la recamara. Solo me quedaban 14 disparos, la pistola estaba sin munición. ¿Que hacer? Miraba a todos lados intentando buscar alguna opción de escapar de ahí, al otro lado de la puerta habría como mínimo una docena de personas. La puerta estaba rota y los muebles estaban apunto de apartarse del camino. Los gritos de los "infectados" que así los llamaría a partir de ahora, eran insoportables, no me dejaban pensar.

Dirigí mi mirada hacia la ventana, me asomé corriendo a ella. Mire hacia abajo, habría 8 metros hasta el suelo, imposible saltar, además aun llegaban más infectados como un goteo constante, mire hacia arriba y había un pequeño balcón de la ventana del dormitorio principal. No había otra opción, me subi en el poyo de la ventana y dejé la escopeta en el balcón para poder agarrarme mejor. Me agarré a los barrotes oxidados e intente con todas mis fuerzas, subir. Apenas había subido cuando un fuerte crujido se escuchó dentro de la habitación, aun tenia las piernas fuera del balcón y aterrorizado por el sonido, las levanté rápidamente para terminar de subir y aquel viejo se precipitó ventana abajo.

Estuvo apunto de agarrarme. Sin embargo, se seguía arrastrando, era imposible. Pero no había tiempo, sali rápidamente del dormitorio con la escopeta en la mano y volví a subir un piso más hasta la falsa, como allí decían, o el ático. Había una pequeña escalera que daba al tejado, me lancé hacia ella y una vez en el tejado, la subí conmigo para que los infectados no pudieran seguirme.

Hacía muchisimo frío y me dolian mucho las manos. Las tenía totalmente manchadas de oxido. Comencé a moverme de inmediato, bajando la calle por la que había subido pero esta vez, sobre los tejados aunque 3 infectados me seguían a la par por la calle. A mi espalda, un par de ellos habían conseguido subir y se dirigían hacia mí frenéticamente, con unos movimientos inverosímiles. Me paré un momento y disparé, disparé los 5 cartuchos. El calibre era demasiado pequeño, solo había conseguido detener a uno ya que un par de disparos le habían impactado en la cabeza.

  • En la cabeza!

El otro aun seguía yendo hancia mí, aunque a un paso más lento. Los perdigones le habían desgarrado la pierna derecha. Yo corrí a toda velocidad hasta que llegué a la última casa.

Me paré en seco. Por suerte, era una casa muy antigua y había solo 5 metros hasta el suelo, salté intentando caer en un arbusto y cuando caí, rode hacia adelante. Me había hecho muchisimo daño en la espalda, era demasiada altura y yo no sabía caer ni saltar, nunca había hecho cosas de esas. Me quedé un momento en el suelo quejandome de dolor y tosiendo hasta que levanté la vista y un niño, de apenas unos 12 años estaba apunto de cogerme.

Cogí la escopeta por el cañon y con toda la fuerza que pude, le dí en la cabeza con el extremo de la culata, lo que me hizo gritar de dolor por torcer demasiado la espalda. Miré el cuerpo, la cabeza estaba literalmente... partida. !Había matado a un niño! !Un puto niño de mierda! Era algo horrible, pero no podía quedarme más, los 3 infectados de antes estaban a 15 metros de mí. Salí corriendo como pude hasta el coche, cogí las llaves y me metí dentro justo cuando los 3 infectados se abalanzaron sobre el coche.

Yo empecé a gritar, gritaba como un loco, aunque los monstruos lo hacían bastante mejor que yo. Tenía la escopeta y el resto de las armas al lado pero no podía disparar, sería mi ruina. Arranqué el coche y aceleré todo lo que pude dando un frenazo en seco que me probocó un golpe contra el volante que casi me deja inconsciente. Los 3 infectados salieron volando, uno de ellos en frente del coche. No lo pensé, aceleré y pasando por encima me encaminé en la carretera hacia Huesca de nuevo...

Todo había cambiado. Yo no era el mismo.

Mensi

#365 Que la idea es muy buena, pero a ver como lo pones en practica, seria una locura el thread

MGM

Opino que de viernes a Domingo no se escriban más relatos y se comenten los escritos. Votando o lo que sea y luego lunes, mastes, miercoles, jueves la sigueinte tanda :D

Narayan-Sama

Por fin puedo ponerme a escribir otra vez. Llevamos una noche un tanto interesante. En primer lugar he conseguido captar una retransmisión de un programa de radio de unos tarados. La verdad es que a uno le alegra la noche saber que hay más gente tarada por allí que no pierde el buen humor. Eso me ha calmado un poco.

La pierna sigue igual. Y me duele mucho. No sé cómo me las voy a apañar con estando en ese estado. Me imagino que pasará tiempo antes de salir de aquí y la verdad es que las cosas van mal, muy mal.

Delante del portal se han congregado muchos zombies y como colmo hemos provocado un incendio. El fuego de los coches se ha extendido y ahora está ardiendo el edificio de enfrente. Espero que no llegue a nuestro bloque porque entonces si que estaremos jodidos. Sobrevivir a la plaga para acabar muriendo en un incendio… que asco.

Además llevo casi todo el día intentando adaptar la parabólica para intentar mandar un mensaje por la radio, pero sigo sin conseguirlo, si tuviera las herramientas adecuadas todo iría mejor, pero es un poco difícil ir de compras esos días.

Con cada minuto que pasa me desespero más. No parece que nos infectados se vayan a dispersar lo suficiente como para abandonar y escapar de la zona. Sus gritos y golpes se escuchan continuamente y eso me saca de quicio. No aguanto más. Los demás tampoco es que estén muy por la labor de tranquilizarnos.

Esta misma tarde hemos tenido una bronca importante sobre qué es lo que tenemos que hacer a continuación. Nadie se pone de acuerdo y la verdad es que a mí me están tocando los cojones.

La verdad es que la convivencia en un piso, con comida limitada y agua aún más, se hace muy pesada. La higiene no es muy elevada ya que no podemos permitirnos una ducha y reo que eso también nos afecta. Con la incertidumbre y los nervios a flor de piel, yo sigo aquí escribiendo para distraerme un poco y luego seguiré con la antena.

Solo espero que estar juntos no fuese una mala idea. La verdad es que me alegro tener con quien hablar y saber que no estoy solo para enfrentarme a los bichos de fuera. Pero creo que con cada minuto nos volvemos más locos.

Esta misma noche, a eso de las cuatro, Jose se levantó bruscamente y se puso a recorrer y comprobar los pisos de arriba, ¡en plena noche! , porque le había parecido oír pasos. Yo tampoco voy bien. Lo poco que he dormido acabó en un despertar más que brusco, había soñado algo, pero no me acordaba de que, solamente un chillido agudo y estremecedor seguía retumbando en mis oídos.

Ya no sé si serán los zombies los que me maten o me volveré loco y acabaré haciendo cualquier locura.

Convivir no es fácil y menos ahora. Yo me he retirado una de las habitaciones a trabajar más tranquilo y no escuchar las continuas preguntitas y quejas de la hermana de Rodri. Dios, que cansina! La verdad es que podrían habérsela comido los zombies, nadie la echaría de menos.
Bueno creo que seguiré trabajando, no me queda otra. Espero poder enviar la transmisión esta noche. A ver si hay más gente viva por esos lares, pero visto lo visto aquí no se si es una buena idea.

24/12/2012 Alcala de Hentares


Me parece exelente lo de las votaciones. Además creoq eu también tendría que haber un plazo máximo para escribir porque no se, pero la gente podría cansarse.

GTFO

puedo empezar con el día uno ? o ya hay que empezar desde el 3? ....veo esto muy adelantado....

D

En teoria estamos en el Dia 3, pero tu puedes perfectamente contar tu dia 1, aunque te recomienda que, para "cojernos" hagas los 3 dias en el mismo post y listo xD

fehnd

dia 3

Soy idiota. Un completo idiota, ya nos hemos quedado sin coche... Mierda.

Es lo que tiene dejarle el coche a una novata, bueno, ni novata, porque solo sabia conducir 3 horas, pero bueno, a lo que vamos...
LUGAR:No lo sé, entre Castellón y Barcelona, por ahí en un hotel de carretera
Estado: Rebentados... hacia tiempo que no lo pasaba tan mal.
La explicación es simple, ayer por la noche condució Alicia, y dormí, pero a la minima que tuvo un problema nos vimos con el agua al cuello... vió a una de esas cosas y tuvo miedo y dió volantazo, asi que nos fuios pal monte, coche destrozado en la cuneta, y los dos contra una oleada de cosas de esas... auqnue en realidad agradezco que no haya sido la ostia contra uno de los coches,porque sinos estariamos dentro de todo el aglomerado de eso... y no hubieramos tenido oportunidad... gracias a dios hemos podido coger lo esencial, aunque no se que es mas esencial...porque solo tenemos las armas.

Encontramos un hotel de carretera, y matamos a 2 que habian aqui con las armas e hicimos una barricada improvisada, encima, tengo un problema añadido, y es como voy a salir de aqui...por lo menos tengo internet y una radio portatil, que estaba delante de una frecuencia escrita con sangre en la pared, cosa que me pareció extraña ya que para que alguien querria ponerla ahi con la frecuencia?... nose, igual algun alma caritativa le sobraba. he oido de la localización de unas bases, y la mas cercana que tengo es en alicante,pero antes tengo que ir a los pirineos, sea como sea.

Alicia esta bien, comienza a aceptar la situacion y se la vé receptiva a todo lo que ocurre, pero la encuentro extraña,espero que no pase nada...

Por lo demas todo bien, tenemos agua, comida, electricidad, internet y todo lo que necesitemos por un tiempo, pero ahora estamos ocupados matando cosas de esas para que no destrocen la barricada.Entré en mediavida aer s habia alguien, y encontré a una amiga que estaba cerca, y pedia ayuda, la verdad... me siento muerto en realidad, y si quiero morir con alguien al lado.. es con ella.

He estado pensando, en el pasado.Antes pensaba que tenia problemas porque me ocurrian muchas cosas, y me la pegaban por detras por ser bueno y tal... pero eso eran problemas? me siento un poco inutil por pensar que eso era un problema viendo la situacion en la que estoy ahora, espero que todo termine pronto, antes de que me vaya a la mierda.

Mañana,si puedo, seguiré escribiendo, además, intento dejar a donde voy por los lugares donde paso, asi guio a que mas gente se venga conmigo.

D

Hoy, por la tarde, decidí ir a encontrar un arma fuese como fuese, me dirigí a la comisaria de policía, por el garaje – En la calle de atrás- ya que su entrada principal se encuentra en la Avenida, y estaba llena de hijos de puta. Logre encontrar una pistola con balas, creo que ha sido lo mejor que me ha pasado en estos 3 dias. Pero también encontré a 2 Ex policías, digo ex, porque ahora la piel la llevan colgando… Logre disparar a uno, pero la pistola se me cayo por el retroceso y no logre volver a cojerla, pues el resto de zombies que había en la calle me oyo. Tuve suerte que no son muy rapidos, se mueven a paso firme, pero lento, y he logre llegar a mi casa.

Lo que no se, es como esos hijos de la gran puta han logrado encontrarme, ahora mismo están aporreando mi puerta, no se cuantos son, pero sin armas con las que defenderme – No, mi arco no me sirve de nada, ya lo he intentado antes y me es imposible- no tardaran en conseguir pasar, pues mi puerta esta algo tocada del encuentro que tuvo mi familia con los militares.

Escribo esto como un adiós, o, con suerte, como un hasta luego, no se si lograre huir, o si lograre salir vivo siquiera, si no hay mas paginas escritas en este diario después de estas, quiere decir que estoy muerto, o bueno, no muerto.

Mi Casa – 22:30 -

U

¿Cuánto va a durar la historia mas o menos? Teneis pensado tener un día ya fijo para que todos la acabemos?
Esque he estado repasando mi historia y la estoy haciendo de un modo lento y quiero saber si va a durar mucho para seguir igual y darme mas prisa en que comienze la accion :/

-YoNKo-

Día 1

spoiler
Ivlas

Día 3 de la infección, 24 diciembre 2012

Cada vez hay menos barcos militares, parece como si se retiraran y ya diera igual mantener el cerco.

Hoy nos hemos acercado a 2 barcos que habia en la bahia como nosotros.
Hay mas supervivientes, la mayoria en peores condiciones que nosotros, apenas sin alimentos, medicinas, etc.
Hemos decidido fondear juntos, y establecer un grupo. Vamos a buscar a más supervivientes.
Tiene que haberlos.

Ya no me fio de nada. He perdido algo el miedo, pero seguimos asustados pensando en que pasará con todo esto, si el estado seguirá existiendo, si hay ley marcial...
Por ahora estoy actuando, pero no me fio un pelo de los supervivientes que hemos conocido hoy. Tenemos mucho, y no quiero perderlo facilmente.

Ahora hay infectados por todas partes. No podemos desembarcar. Tenemos que encontrar otra manera de llegar a tierra. Hemos decidido organizar partidas, en busca de supervivientes de noche, ya que sigue habiendo luz electrica, y es cuando parece que hay menos infectados.
Iremos Raul y yo, junto a 3 supervivientes más (tendremos que dejarles alguna escopeta).

Esta noche saldremos. Vamos armados. Encontraremos más gente.
Y si tenemos opción, conseguiremos walkies y munición.

ChaRliFuM

DIA 2

El dia de hoy ha sido bastante duro, sobretodo moralmente; hoy hemos descubierto que el mayor peligro al que nos enfrentamos es posible que no sean los infectados sino los propios supervivientes.

A medio dia nos encontrabamos comiendo un par de latillas de atun cuando vimos entrar por la puerta de la finca en la que nos refugiamos un par de siluetas, en un primer momento no supimos distinguir si serian "buenos" o "malos", tras unos segundos de incertidumbre pudimos comprobar que quienes habian hecho acto de presencia eran 2 hombres de unos 35 años fuertemente armados y en aparente estado de necesidad de agua y comida; fue esto ultimo lo que nos alarmo ya que pudimos comprobar que a medida que se acercaban hacia la casa, iban armando sus bonitos y enormes rifles.

En ese momento mi sentido de la supervivencia me impulso a coger el cuchillo cebollero de unos 25cm de largo, Daniel hizo lo propio y rapidamente agarro un tubo metalico de mas de un metro de largo. La casa tiene 2 puertas y por como se separaron, cada uno de ellos tenia pensado entrar por una puerta distinta. Yo y mi compañero no eramos conscientes de las intenciones de estos dos hombres, lo que era evidente es que yo no iba a quedarme parado esperando a que cualquiera de esos dos tios me pegase un tiro, en todo momento tenia en mi mente que la prioridad es salvar el pellejo de uno mismo.

Mis dudas rapidamente desaparecerian ya que una vez habian llegado al porche, escuchamos la siguiente conversacion:

-Yo por la puerta de la izda y tu por la de la derecha

-Dispara a todo lo que se mueva, infectado o no, necesitamos comida y agua

Tenia que improvisar un plan y solo tenia unos pocos segundos, era cuestion de tiempo que tirasen las puertas abajo, por lo que me apresure y cuchillo en mano corri al salon, a modo de distraccion coloque un par de latas de comida vacias justo en la trayectoria de la puerta para que cuando fuera abierta estas hicieran ruido y distrajeran durante unas decimas de segundo al tipo que tenia pensado pegarnos un tiro.

Mientras tanto Daniel decidio subir al piso de arriba puesto que la otra puerta da en frente a una escalera lo cual le hizo suponer que el otro "visitante" subiria a inspeccionar le piso superior.

Una vez consiguieron destrozar las puertas y entrar en la casa, tanto Daniel como yo ya estabamos escondidos, no habian pasado ni 30 segundos cuando vi la silueta de uno de ellos justo delante del cristal translucido de la puerta del salon, intente agazaparme un poco mas, la sala estaba oscura y confiaba en que nada mas abriera la puerta, fuera a echar un vistazo detras de la puerta para comprobar que las latas eran solo un par de simples latas. Abrio la puerta violentamente, las latas salieron rebotadas contra la pared, lo cual hizo que atrayera su atencion, medio segundo fue suficiente para que mi cuchillo se clavara justo en la nuca de este hombre, callo fulminado al instante, rapidamente cogí el rifle, sali del salon y apunte hacia la escalera; estaba seguro de que el otro hombre no me habia oido, sigilosamente fui subiendo la escalera hasta que a falta de 4 peldaños, escuche un golpe metalico y seco seguido de un desplome, en ese momento supe que Daniel habia cumplido bien su cometido, rapidamente le quitamos el arma y comprobamos si estaba muerto o no, al parecer solamente estaba insconsciente aunque tampoco somos medicos por lo que decidimos atarle de pies y manos y amordazarle.

No fue hasta pasado un rato cuando realmente nos dimos cuenta de lo que habia ocurrido. Dos personas semejantes a nosotros habian intentado matarnos por un puñado de comida y nosotros al mismo tiempo actuamos de la misma forma con tal de sobrevivir. La sensacion que recorre mi cuerpo es muy dificil de explicar pero es algo parecido a una mezcla entre frustracion y alegria, fustracion por ver como hemos llegado a esta situacion y alegria por haber sido capaz de burlar a la muerte... una vez mas.

Sin embargo este par de hijos de puta nos ha dejado con el culo al aire, las puertas de la casa estan reventadas, eran mas de las 2 de la tarde y necesitabamos un refugio seguro y lo mas curioso de todo es que teniamos un puto zombie encerrado en la perrera que hay detras de la casa.

Fue entonces cuando decidi jugar a los medicos; mientras Daniel recogia todas las provisiones y equipo posibles; yo aprovechaba para cortar el brazo del hombre al que habia quitado la vida, una vez lo habia conseguido arrancar el brazo, le hice un corte longitudinal bastante profundo y coloque ahi veneno para topillos en cantidades industriales, suficiente como para atontar a un caballo. Lance el brazo a la perrera y contemple entusiasmado el efecto que el veneno tendria sobre el organismo del no-muerto. En unos pocos minutos solo quedaba el hueso del brazo y entonces parecia que el veneno empezo a surtir efecto, el zombi empezo a regurgitar la carne y a segregar espuma por la boca, sin embargo era curioso ver como las funciones motrices no se veian alteradas y parecian seguir intactas. Sin mas dilaciones apunte con el rifle al craneo del zombie y dispare sin pestañear terminando con el sufrimiento de aquel inmundo ser.

Ahora mismo tenemos que partir para encontrar un nuevo refugio en el que pasar la noche, lo ultimo que hicimos antes de marcharnos fue desatar al hombre que habiamos dejado aparentemente insconsciente; tanto Daniel como yo pensamos que era justo que ese hombre tuviera la oportunidad de buscarse la vida y de al menos intentar sobrevivir, no obstante, soy consciente de que si se vuelve a interponer en mi camino, no dudare en dispararle ni un solo momento.

Nucklear

Dia 3

18:08 PM

Hace pocas horas que he llegado al refugio, ayer fue el peor día de mi vida. Algunos supervivientes fuimos en busca de provisiones en dirección al pueblo, íbamos armado con las pocas armas que tenemos y no estábamos listos para lo que nos esperaba...sucedió muy deprisa y aun tengo el corazón en un puño por lo sucedido.
Todo empezó alrededor de las ocho de la mañana de ayer, todo estaba en silencio y nos pusimos en marcha. Ya teníamos el coche blindado y nos montamos en él en dirección al supermercado del pueblo, alrededor de las 8:30 avanzábamos lentamente por la calle principal mientras disparábamos a cualquier infectado que se moviese hacia nosotros. Al llegar al supermercado Marcos se quedó en el coche mientras esperaba a por nosotros con éste encendido, yo y tres mas bajamos a por las provisiones, mientras cogíamos todo lo necesario escuchamos un ruido muy fuerte y unos pasos se oían cada vez mas cerca, todos nos pusimos muy nerviosos y con todo lo que pudimos corrimos hacia el coche. Marcos ya no estaba, a lo lejos solo estaba el coche estrellado contra un muro y un rastro de sangre avanzaba hasta un descampado donde unos infectados comenzaban a mirarnos.

Pedro, uno de los supervivientes nos gritó que lo siguiésemos y llegamos a unas escaleras de incendios que daban al tejado del supermercado. Al llegar allí arriba pensé que todo acabara, que simplemente me convertiría en una de esas cosas y no tendría solución. Durante horas pensamos como escapar de allí pero cuanto mas tiempo pasábamos allí mas infectados se acumulaban alrededor del edificio.

Hacia las cinco de la tarde un cobertizo del parking que esta pegado al supermercado cedió por el movimiento de los zombies y les permitió a algunos comenzar a subir, estábamos completamente desconcertados y no sabíamos que hacer, llegamos al conducto del aire acondicionado que tenia una trampilla y por desesperación entramos ahí. A medida que avanzábamos por los tubos veíamos el interior de del supermercado plagado de infectados hasta que vimos una sala aparentemente vacía. Al bajar descubrimos al guarda de seguridad y a una mujer, eran dos supervivientes que llevaban atrincherados allí los dos días. El guardia tenía una radio pero se le agotara la batería, por suerte entre mis provisiones había algunas pilas que recogiera para las linternas que había en el refugio y logramos contactar con el resto.

Ya comenzaba a anochecer y aún no teníamos un plan para escapar de allí pero el guardia de seguridad parecía conocer el sitio lo que nos tranquilizó un poco. La munición era escasa, 2 cajas de cartuchos para 2 escopetas que llevábamos y nada mas...

Sabíamos que a los infectados los atraían las luces y los ruidos fuertes, así que decidimos esperar a la noche esperando que los infectados perdiesen visibilidad y comenzar el plan. Ya era la una de la mañana cuando nos propusimos huir, cerca de la puerta de la habitación donde estábamos se encontraba la sección de camping así que abrimos la puerta que estaba tapiada y corrimos a por unas bombonas de camping gas. Tras unos disparos a los infectados cercanos subimos de nuevo por los conductos de ventilación de camino al tejado, por suerte solamente había un zombie allí arriba, supongo que perdieron el interés tras perdernos de vista.
Tras el disparo al infectado no teníamos tiempo que perder, por lo que cogí un trozo de mi camiseta y se lo até a la bombona.Le prendimos fuego a la camiseta Pedro la lanzo con fuerza en contra del viento y yo disparé, el viento esparció rápido el sonido y la explosión iluminó todo el aparcamiento. Los infectados rápidamente se pusieron en marcha hacia allí dejando un hueco cerca de la esquina del edificio que apuntaba al norte la cual aprovechamos para escabullirnos hacia un pequeño callejón que parecía vacío. Al llegar allí Pedro y los demás supervivientes iban delante mientras que la mujer y yo íbamos un poco mas rezagados. Pasados unos metros y cuando nos creíamos a salvo una mano salió de una ventana y agarró a la mujer por los pelos metiendole la cabeza a través de la ventana...no pude hacer nada por ella, ni siquiera pude saber su nombre...

Los infectados nos pisaban los talones por lo que tuvimos que seguir, creo que no podré olvidar la cara de aquella pobre mujer.

Un poco después aparecieron dos compañeros del refugio que nos escoltaron hasta llegar a casa donde poco había cambiado desde que salimos.

No se si algún día alguien leerá esto, pero al menos tendré fe en que alguien conocerá nuestra historia si no logramos sobrevivir...


23:37 PM

Ya está todo a oscuras, el electricista ha conseguido montar una radio con viejos aparatos que encontraron en un barco y escuchamos una emisión que decía que en la base de la Brilat había un punto de evacuación. Estamos decidiendo que hacer, somos muchos para ir en los barcos que tenemos y por tierra sería un suicidio, asi que por el momento nos quedaremos aquí...

Er_

DIA 2 : Confusión total
Domingo 23 Diciembre 2012, El Salvador, 5:00am

Estoy bañado en sudor, son las 5:00am no he podido dormir estoy muy preocupado y confuso con los acontecimientos que suceden a mi alrededor aun no tengo noticias concretas de dicha infección.
Me he quedado atónito a una llamada que recibí de Canadá era chris no le entendía mucho de lo que hablaba al principio decía todo sin sentido, trate de calmarla a ver que sucedía, se ha soltado en llanto estaba asustada me ha mencionado que hay un tipo de virus que ha infectado a la mayoría de la población; este virus convertía a las personas en zoombies deseosos de comer carne humana, a todos los habitantes le han dado ordenes de quedarse en casa para su mayor protección; de repente un sonido interrumpe la conversación he escuchado que chris a gritado, trato de hablarle pero no contesta nada mas escucho como si corriera de algo, insisto hablando a que me hable pero no logro escuchar su vos, me estoy empezando a asustar no se que hacer, mis latinos se aceleran de pronto la llamada se cuelga, hubo un segundo que mi corazón se detuvo mientras pensaba que terribles cosas pudieron haberle pasado he tratado de llamarla una y otra ves pero no me ha contestado; en ese momento escucho ruido en la sala de mi casa, escucho un grito de mi madre llamándonos a todos, voy corriendo a ver lo que sucede, lo que mas me temía, tenia encendí la TV y estaba viendo las noticias; El presidente de El Salvador esta dando un boletín informativo de urgencia: "Se le comunica al pueblo salvadoreño que un virus esta azotando todo América se les pide que no salgan de sus casas para prevenir contagios, no se preocupen este virus es controlable y no es muy peligroso; han detectado contagios cerca de la frontera con Honduras", -controlable- ni el se lo cree; le he contado a mi familia todo lo que me contado Ekis mi madre esta aterrada, mi padre ha dicho que a las 7am nos iremos a comprar provisiones y luego cubriríamos toda ventana alguna de la casa.
Ya son las 6:45am, ya me he duchado y esperando que todos se estén listos para ir a comprar, me he contacto al msn a ver si encuentro a alguien conectado pero no había nadie, Ekis estaba offline, no tenia noticias de el, espero que en su tercer día con la infección este bien.
Estamos todos en el supermercado hay un caos total, toda la gente corriendo de un lado hacia otro, todos nos apuramos a tomar todo lo necesario, no había nadie en caja para poder pagar, nos hemos ido al fin de cuentas nadie se daría cuenta...
Había mucho trafico nos ha costado regresar a casa, alfin hemos llegado ya son las 4:00pm; mi padre. mi hermano y yo comenzamos a cubrir todas las ventanas, uff hemos terminado ya son las 8:00pm; verifico el msn a ver si encuentro a Ekis online, uhm sigue offline, deseguro ha de estar durmiendo son las 2:00am en España a diferencia de aquí que son las 8:00pm, mi padre enciende la TV; pone las noticias, hemos quedado todos en shock al ver que en unas pocas horas han ocurrido muchos acontecimientos, en la capital ya hay muchos infectados el virus se propaga muy rápido, la situación no pudo ser controlada por los militares, las ultimas noticias se que pudieron escuchar fueron las recomendaciones de estar en casas encerrados sin hacer ningún ruido y con las luces apagadas.
Estamos dos aquí nerviosos, confusos, angustiados y con miedo en casa; ya son las 10:00pm mi madre dijo que lo mejor es que todos nos fuéramos a dormir y se apagaron todas las luces; me sentía agotado fue un día muy agitado; le he dejado un mensaje a Ekis en el msn a ver si tengo noticias suyas, mis ojos están a punto de cerrarse, prosigo a dormir, veremos como sigue la expanción del virus en el país.

banga

Día 3

spoiler
hamai

Buen tochaco, me han saltado las lagriams y se me ha hecho un nudo en la garganta en alguan aprte, sabreis en cual es.

Dia: 23/24 -12-2012 Dia de la infeccion 2/3

Dia 2- A la puta mierda

Dios, dia 24... Esto es peor de lo que creia, tengo una herida muy interesante en mi brazo izquierdo, al menos ya está curada... Ahora mismo estoy escribiendo con mi portatil en una casa de piedra, de esas de pueblo, que era de mi Tio Martín, que en paz descanse. Lo poco positivo que he podido sacar es estar con Paloma, una podenquilla que aparece por mi casa del pueblo cuando venimos a pasar unos dias. Esta llorando, acurrucada conmigo.

JODER! Acabo de perder a mi padre, no se que ha sido de el. bueno voy a contar como ha sido todo esto (doy gracias de haber comprado la versiond el portatil que tiene cargador solar, que lo pensaron para sudamerica y pueblos perdidos, que milagro)

En el dia 1 nos dormimos mi apdre y yo, tras una botella de tequila de importación, y una aprtidilla de Civilization, en honor de mi hermana y su marido, que estarán a salvo a 4000 metros de altura en un pueblo mexicano, ¡Dios me oiga! Estoy llorando. Dios, papa, espeor que estes a salvo ahroa mismo, necesito que estes bien, JODER, te obligo a estar bien. Bueno, que me voy por las ramas. Cuando nos dormirmos, a las 9 de la mañana nos despertaron unos disparos, que venian de la entrada al pueblo ams cercano, y inmediatamente despues sonaron sirenas por todo el pueblo. ya estaban aquí. Polonio, amigo de mi padre de la infancia, que estaba en Proteccion civil llamo corriendo a mi puerta, la escena fue dantesca, mientras mi apdre y yo recogiamos todas las cosas que podiamos el nos contaba, lleno de sangre, lo que estaba pasando. Vinieron por el este, por la montaña en vez de por la carretera como tenian pensado. esa sangre que le empapaba noe ra suya, era de un tio al que le habia volado la cara con la escopeta. Mi padre me tiro las llaves a la cara y me dijo quea rrancase el 4x4 cogiese lo que pudiese y me fuese corriendo. Él cojio el Winchester, una de las cajas de 20 cartuchos , me abrazo con todas sus fuerzas y me dijo un "nos vemos en la cabaña del tio Martín, si no llego al dia siguiente vete corriendo, lo unico que me queda en este mundo sois tu hermana y tu, ahora que ella está a salvo, solo me preocupas tu." yo estaba llorando y le dije que no hiciese eso, pero no me respondio y siguio a Polete, que iba metiendo un par de cartuchos en su superpuesta.

Aqui uno de los dos winchester que tenemos:

Al arrancar el Lada niva, este sonó como debia ser, como un viejo sovietico que quiere guerra despues de tanto tiempo parado, 20 años de coche, que maravilla. Cuando salia del garaje con el winchester en el asientod el copiloto, un perro se me abalanzo llorando a mi puerta, era paloma, la podenquilla de mas arriba. La deje apsar y se fue a la parte de atras, como si lo hiciese todos los dias. Entonces empezarond e nuevo los disparos, cuando me iba, puede ver que eran cerca de unas 20 personas, que zombis no muchos mas, pero me temia lo peor...

Tras salir del pueblo, por uno de los controles que ahora solo estaban dos muchachos de proteccion civil con sus escopetas, empecé a subir a la cabaña, que está a mitad de camino de Avila y mi pueblo. Cual fué mi sorpresa? Un grupo de chicos, que tendrian sobre los 16 años tenian una barricada improvisada con troncos ramas y algun trozo de metal. Me hicieron pararme.

Eran 3 chicos y 2 chicas, una de ellas con una venda improvisada en el brazo y se me acercó el que aprecia el lider saco una pistola y me apunto a la cara, este niño se cree que soy tonto, eso era una replica de airsoft, ¿Acaso un chaval tendria una Desert Eagle? si apra colmo ponia Marui en un lado...

-Ahora mismo, tu nos vas a dar tu tartana, tu ropa y comida y...- Paloma salió gruñendo del coche por la puerta al oir el alboroto- posiblemente al perro ese le meta una bala entre ceja y ceja.
me quede mirando a la cara, y me empece a reir, a lo que elr espondió con un tiro al aire, ya está, una replica de gas, mas tonto no se puede ser. Paloma, en vez de acobardarse se puso a mi lado, en una posicion agresiva, a punto de atacar. Se oian disparos
-Mira niñato, ¿oyes esos disparos? es mi padre y gente de navaluenga, ahroa mismo los podridos les están asaltando, y tu ¿Crees que me vas a hacer algo con una replica?
Parecia envalentonarse y miraba sus compañeros mientrass e reia. Yo no esperé mas, se oian mas disparos, y seguia reconociendo el sonidod el winchester, tanto tiempo de caza lo habian hecho como una parte de mi cuerpo, le pegue una patada en la cara, KO de un golpe, tantos años en TaeKwonDo sirven de mucho. Pero no sirvierond e anda para evitar una cuchillada por al espalda, que si no hubiese sido por Paloma aora mismo en vez de una herida en el brazo, tendría un agujero abajo del hombro. Nlo dudé, heche mano al cuchillo de trinchera que me regaló un amigo de mi padre que ha sido como un tio para mí, no pudo escapar de Madrid. Cuando me vió con el cuchillo en la mano se asustó y tiro el suyo ys e echóa llorar. Mi duda, ¿Donde estaban los otros chicos? Cuando me qusie darcuenta de ello uno estaba intentando zafarse de Paloma, que lo habia pillado en el asiento del conductor de mi lada, como viese el rifle, que estaba cargado y sin seguro estaba perdido, y una de las chicas gritó, dios, la acaban de arrancar un trozo de cuello, ¿la causa? la muchacha que tenia el vendaje en el brazo, que ahora avanzaba hacia el chico que estaba mi lado en el suelo. Les ignoré y me fue a por el que estaba mordiendo Paloma, ahora en el asfalto. Posiblemente, ese chico no se levantase mas, Paloma le habia mordido en el cuello, y sangraba fuertemente por una de las arterias del cuello. guarde el cuchilloo, y cojie le winchester.

Apunte a la zabeza a la muchacha que avanzaba lentamente, hacia dodne estaba yo. No, no podia dispararla, era un chica que tendria 13 años, no mas, hace u momento estaba viva, no, no podia...
Cerre los ojos, mientras em salian lagrimas, y aprete el gatillo. ¿Cuantas veces habria disparado el winchester? Posiblemente mas de mil, peroe sa vez fue distinta, el retroceso me parecio distinto, el sonido, que me hacia sentir nsotalgico, me hacia un agujero en la conciencia, al sacar el casquillo no tuve cuidado y me dio en la cara, haciendome una quemadura en la cara, abajo del ojo derecho. Sabia que esa chica ya no era humana, pero JODER! era una niña, la habia visto sonreir hace poco. Jamás pensé que me costase matar tanto a un bicho de esos, no sentía ninguna pena por el que habia matado paloma, o el que estaba inconsciente en el suelo, o el que estaba llorando hecho una pelota. Esta sensacion era distinta, y esta quemadura me la recordaria de por vida.

Bueno, depues de eto segui un apr de kilometros, y al llegar a la cabaña aparque en la misma puerta y en ela rroyo me puse a rellenar la cantimplora y a limpiar mi herida y al sangra a Paloma. ella estaba distinta, como si tambien la hubiese afectado el asesinato que acababa de cometer, auqneu bueno, no la puedo culpar y se lo agradezco. Tras eso, vi como paloma se metía en un arbusto y sacaba un conejo, algo bueno, ya teniamos omida los dos para hoy y sin gastar conservas, esto unas cuantas bayas y a comer.

Bueno, el resto del dia seguí esperando y me acoste dentro de la cabaña, con Paloma, que se relamia del conejo a la lumbre que acababa de hacer. Y nos dormirmos.

Bueno por ahora llegamos al momento en que he empezado a escribir esto, esperaré hasta al medio dia y seguiré mi camino en coche.


Dia 3- Malas noticias.

Dos pirados estaban en una radio diciendo que hay puntos de evacuacion, posiblemente me acerque al de caceres, pero em tengo que preparar. Esoe s lo bueno.

Lo malo, ha venido un muchacho del pueblo, en moto, con una pistola en el bolsillo y me ah dicho que el pueblo ha resistido, pero que en poco tiempo quieren evacuar a la gente, para llevarsela a Caceres, el mismo camino, pero yo lo haria solo, bueno, con Paloma. Me entregó una carta, que me dijoq ue era de mi padre, que els e tenía que ir. Le dije que le diese un abrazo a mi apdre, que seguiria esperandole, pero me hizo una cara rara, acompaña de un no con la cabeza y un lo siento... Se me derrumbaba el mundo.

La carta ponia:

Alfonso, ha pasado mucho tiempo desde aquel 28 de octubre de 1992, que yo estaba en una fabrica en barcelona, cuando recibñi la llamada de que venias en camino. Sentí mucho no haber estado juntoa tu madre este dia maravilloso que dios me concedio mi segundo retoño, un niño sano, fuerte y energico. Te llamé Alfonso, en honor a mi abuelo como bien sabes, que murió en Carabanchel como preso politico, pero ese tema no quiero tocarlo ahora. Quiero contarte, que siento mucho no haer sido ese padre que tu querias tener, mas que querias tener, el apdre que debí haber sido. En ningun momento te mostré mi orgullo, siemrpe te tiraba piedras sobre tu tejado. Aun recuerdo el dia, que tu posiblemente no tendras constancia, cuando eras pequeño, el dia que parastes el penalty en el partido del torneo de primvera, que os haría clasifcaros a la final in extremis, y me señalastes dedicandomelo. Ese dia, al ver ese gesto que iba dirigido hacia mi, ese dedo que me señalaba, la que posiblemente considerabas tu mayor hazaña en tu infancia me la dedicases a mi, a tu padre, me llenastes de orgullo hijo al ver que te acordabas de mi, que lo hacias pora que me sintiese feliz. Pero no hacía falta. Pasaron los años, tu crecias, te notaba un chico distintoa los demas niños, con gustos distintos. Nunca supe reconocer lo especial que me hacias sentir, no supe expresarlo, yo era el afortunado de tener al hijo que le gustaba leer, que era un as con la bicicleta pero que siempre estaba vinedo national geographic. Hijo, se me llenan los ojos de lagrimas pensando en esto... Aun me acuerdo, cuando estabamos en el calderon ese año 96, celebrando juntos la liga, ahi no se sabia quien era el niño, si tu o yo jajajaja...Bueno hijo, apsaron los años, yo segui haciendo de padre, pero me arrepientod e no haberme preocupado asm por ti... hijo, siento mucho todo lo que te he hecho pasar mal. Cuando te humille delante de la familia por querer entrar al ejercito, eso es de las cosas que ams me arrepiento, pero lo que mas me deja resentimiento fué el silencio que guardastes y como me mirabas, sin expresion alguna, sentia que esa miraba me decia, "Yo ya no tengo padre" pero hijo, auqnue pienses eso, quiero ques epas, que siempre me tendras ahí, aunque ya no esté junto a ti fisicamente estaré siemrpe contigo, por muy ñoño que suene, juntoa tu madre, al lado tuya, dandote fuerza para todas las decisiones que hagas. Ahora mismo te debo decir que me ha mordido un infectado, no es grave pero ambos sabemos que va a pasar. Posiblemente cuando leas esto yo ya estaé muerto. he cojido una foto de tu hermana y de tu madre, voy a hacer mis ultimas oraciones por ellas frente a la tumba de los abuelos, pidiendo lo mejor apra ti, tu hermana y la humanidad en general, porque debeis haceros fuertes y sobrevivir, lo que no nos mata nos hace ams fuerte. Cuando acabe estas oraciones me suicidare,a si no sere un problema para los demas, ni apra tí. hijo, os quiero tanto... Dudo que vuelva s a ver a Lucia, pero si vuelve s a hablar con ella, dila lo mucho que la quiero, y dile a Jose que estoy feliz de que haya encontrado uana persona como el que sea capaz de cuidarla.os voy a echar de menos a todos. ya me he despedido de Polete y de la tia Angelines, que estaba en su casa, no tengo nada mas con que rendir cuentas. Aunque no me perdones yo ya estañre tranquilo eternamente y te seguiré dando fuerza. Dare un recuerdo a tu madre de vuestra parte, ella se ganño el cielo hace mucho tiempo.

Sin mas preambulo, te quiero mucho, vive, crece, hazte fuerte y jamas nos olvides.

Te quiero mucho. Los siento aun mas, he sido un estupido... D enuevo, mi ultimo deseo es que

Fdo: Alfonso.

PD: He encontrado un cenicero que me hicistes el dia del padre, cuando eras un ñajo, supongo que me perdonaras que me fume este cigarro, que coño, este puro en tu honor.

Esperare mejor hasta mañana para recomponerme y planear mi ru... Un disparo, se que ese disparo viene del un winchester... Dios, que estupido soy... PAPA TE QUIERO TANTO! HE SIDO UN ESTUPIDO, YO HE SIDO EL ESTUPIDO!!! NO TIENES NADA QUE SENTIR!!! ERES EL MEJOR PADRE QUE HE PODIDO TENER!!!

Gracias hijo

Me despido por hoy, Paloma esta llorando junto a mi... Creo que me entiende...

Fdo: Alfonso y Paloma

biluses
Dia 1
biluses

Se petó, sorry por doble post!
Para que la gente lea el mio. Son cortos, pero con chicha dentro, no son parrafadas enormes intragables!
(Aún así estoy intentando leerme todos)

Dia 1 Título: Borroso
Dia 2 Título: Luz
Rabilargo

ahora mismo no creo ke haya nadie leyendo todos, pero cuando acabeis el thread me lo voy a pasar como un enano leyendo a cada 1 de principio a fin, solo espero que nadie lo deje colgado XD

TR3H0T3

#384 uf sorry porque yo por ejemplo, lo tengo abandonado, llevo dos dias bastante ocupados, es mas no puedo ni leer y mucho menos escribir algo. A ver si me despejo la cabeza y lo continuo, por lo menos por no dejarte a ti a medias xDDD

hDs92

Dia 3--entrada 1--

Sigo vivo. De alguna forma sigo vivo.
Lo que era predecible ocurrio, tras mi última entrada a este diario seguí por este frio pasillo que me hacia frente.

Las esquinas son traicioneras cuando estas encerrado en un edificio a la merced de seres ni vivos ni muertos, errores de la naturaleza o quimeras provenientes de nuestro afán de sustituir a dios.

"Dios"...ya es la segunda vez que le incluyo a mis pensamientos. Quizas el miedo primitivo del hombre frente a la muerte reflote nuestra necesidad instintiva de negar un final definitivo.

Estar frente a frente con uno de ellos y tener que enfrentarme a el disparó mi adrenalina y de forma casi automática desconecté mis pensamientos y temores para que solo el instinto actuara.

A la esquina de este pasillo, otro corredor mucho mas largo, de unos 100 , 150 metros quizas, y a unos 25, allí estaba. mas o menos un metro setenta, pelo largo. En un estado de putrefacción ya tan avanzado que no podia ni distinguir si se trataba de un hombre o una mujer en su pasada vida.Me daba la espalda.
Se giró lentamente y al detectar mi presencia, empezó su macabra marcha en mi dirección. Su pierna izquierda estaba claramente destrozada lo que ralentizaba su paso, y me daba ventaja.

Era ahora o nunca, la prueba de fuego, la prueba que decidiriá si yo era capaz de hacerles frente...o no.

Cogi una larga y profunda respiración mientras seguia avanzando inevitablemente hacía mi


[media]http://www.goear.com/listen/1f6b44d/Zombie--voces-unknown[/media]

Empezé a correr hacia el, taser a mano, soltando un grito de furia y al llegar a su nivel le empujé con todas mis fuerzas.

Salió disparado a unos 2 metros y cayó con todo su peso al suelo en un rotundo ruido de huesos rotos.

Sin pensarlo 2 veces saque el taser, se lo pegue a la frente y le di una descarga mortal.

No recuerdo cuanto tiempo tuvé el taser pegado a su frente con todas mis fuerzas soltando la mortal descarga eléctrica.

Me levante de encima de lo que ya seria un cadaver para toda la eternidad, exhausto, y un pensamiento cruzó mi mente.

"que pasaria si tuviera que enfrentarme a mas de uno?"

Cada vez quedaba mas claro que necesitaba un arma mas contundente, para por lo menos poder mantenerlos a distancia. Correr hacia uno de ellos es correr hacia la muerte. Una ruleta rusa en la que solo uno puede ganar.

Tras reponerme, segui adelante hasta llegar a un cuartito, donde me encuentro ahora escribiendo esto. Guardaré mi diario y seguire adelante.

Creo saber donde se encuentra el origen de las voces "humanas" que escucho. Y poco me falta para llegar allí.

Acabo de enfrentarme a uno, le he derrotado. Esto me demuestra que puedo hacerlo, que no tienen porque ser sinónimo de muerte segura. Viviré, sobreviviré a este infierno.

resondual

Joder estoy bloqueadísimo hoy, no se que hacer con mi historia. Será del gripazo que he cogido, que no estoy pa mucho pensar. Espero poder sacarme algo bueno de la manga mañana porque ya hay que empezar con la acción, muchos tiros, explosiones y todo eso jeje

Por cierto me habeis puesto en #2 mis dos historias como día 1. La segunda es día 2, pero citaba antes al día 1 para que quien lo leyera pudiera hacerlo del tirón. Ahora lo edito y lo dejo más claro.

PD: a ver si alguien me lee y me dice algo, bueno o malo, recomendaciones, alguien de por aquí cerca que quiera hacer un crossover... lo que sea. Estas son mis historias #183 y #302

motis

Entrada 1. #315
Entrada 2.

DIA 3: Lunes 24 Diciembre 2012
hDs92

Dia 3--entrada 2--

La suerte y mis esperanzas me abandonan. Y por primera vez barajo la opción de poner fín a mis dias.

No moriré a manos de esos monstruos. Me niego.

Acabo de ver, impotente, como un grupo de cinco de esos seres del infierno se llevaban y devoraban vivo a un superviviente, seguramente el "origen" de las voces que llevo escuchando desde mi llegada.
Nunca me habia parecido escuchar varios tonos de voz ahora que lo pienso, sino una misma. Quizas el pobre hombre hablaba solo para ahogar el miedo. Y quizas esa falta de discrecion fue su sentencia de muerte.

tras salir del cuarto en el que me encontraba minutos antes, escuche una voz, muy cercana...
-"no, dios mio no! Me han encontrado!"

Provenia de detras de la puerta que me hacia frente. Y por un momento me senti cobarde.. Cobarde o humano, segun la perspectiva desde la que se mire.

Pero tenia que hacer algo, no un acto de heroismo sino de egoismo, quizas esa persona sea mi salvación.

Le di una fuerte patada a esa puerta de madera media podrida de la humeda del edificio, la cual se abrió en un resonante ruido contra la pared del cuarto.

Pero era tarde, el pobre hombre ya se encontraba acoralado por cinco de ellos en una esquina.

Intentar cualquier cosa seria un salto voluntario al ataud.
Con los puños cerrados de impotencia y desviando la mirada de tal atrocidad, di media vuelta y empece a correr, correr sin destino establecido como habia hecho hasta ahora, escuchando, cada vez a mas distancia, el destino de aquel pobre hombre.

[media]http://www.goear.com/listen/0944ae2/Muerte-superviviente-unknown[/media]

Correr sin rumbo quizas haya sido un terrible error.

Baje una planta por las escaleras de emergencia, evitando lo mejor que podia escombros y cadaveres, corriendo por pasillos y mas pasillo

Hasta llegar frente a una grande doble puerta con un simbolo de salida de emergencia

Ese frio ya presente en todo el edificio ya era mucho mas intenso en este punto.

Cerré los ojos, empujé la puerta.

Estaba fuera. Frente a mi una hélida noche de diciembre. Pero mi precipitación pagó factura. A los pocos minutos de pasar esta puerta de seguridad escuchaba sus voces de lamentación. Escuchaba a la muerte aproximandose.

Sabia que no tenian la fuerza de traspasar esta puerta de seguridad. Pero mi destino se presentaba frente a mi ahora. Volver atrás no era una opción.

Y lo único que me hacia frente,a unos cien metros de distancia, era una cabaña, seguramente el hogar del guarda forestal , y las tinieblas del bosque.
[!!poner en marcha antes de seguir leyendo!!]
[media]http://www.goear.com/listen/0728781/--bso-bosque-oscuro---unknown[/media]

Con cuidado, y con los latidos de mi corazón palpables, me acerque a la entrada de la cabaña.

Entré lentamente y tras una rapida vuelta de inspección por las únicas 2 habitaciones del lugar me dispongo a pasar la noche aqui.
Todos los objetos estan en su sitio, la chimenea aún desprende un ligero calor reconfortante...en teoria--Porque aun asi, algo me preocupa.. Esa sensación de que alguien, o algo, esta observandome.

Ese sentimiento de una presencia extraña y no deseada me invade. Pero todo parece tan normal, como si el horror actual no hubiese llegado hasta aqui. Pero algo no cuadra...algo no cuadra

Este lugar me da mala sensación, desde mi ventana solo puedo ver el bosque infinito, y sus inquietantes sonidos.


Cierro mi diario, y me preparo a pasar la noche quizas mas terrorifica de mi vida. Estoy echando de menos la cocina del personal asquerosa y apestoza del aeropuerto ahora mismo....

D

En serio, me ACOJONA leer tus putas historias /clap

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • challenger
  • hDs92
  • Narayan-Sama
  • Nemeritas
  • undimmer