Paraguas corp, Diario de la infección

Krakken

Viene de #316

Día 2: 23 de diciembre de 2012. 10 de la mañana. Colonia Unidad Proletaria, Chihuahua (México).

Llevo dos horas despierto y no he escuchado en todo ese tiempo ningún ruido, salvo el de mis tripas demandando cereales para desayunar. Mis gatos han tenido más suerte, porque sí que me queda bastante comida para ellos. El silencio es denso, espeso como el aire de esta fría mañana del invierno recién entrado.

PD: prometo más acción en el siguiente y más adelante algo de sexo! 8D

SeiYa

DÍA 4:

FECHA: 25/12/2012

HORA: 23:58

LUGAR: Pedreña (En el refugio de Raquel)

PUNTOS ESPECÍFICOS: Mierda, mucha mierda.


(Plano de situación)

ACCIONES REALIZADAS: Me desperté abrazado por Marta. Bueno, por sus gritos en realidad. No paraba de gritar y no había parado en toda la noche. Tenía la espalda destrozada de tanto girarme. Estaba entrando en mi cabeza con sus gruñidos y gemidos pero no podía matarla, no todavía, necesitaba ver cuanto tiempo aguanta sin comer, estar preparado, hacer cuentas. Pero hoy me había costado dormir, además estaba molido, ayer me dieron una paliza en 5 segundos, se me clavó un cristal en la pierna y maté a una niña. Vale, era una infectada, pero una niña al fin y al cabo.

Creo que estoy empezando a volverme loco y no sé si saberlo ayuda o no. He perdido la poca humanidad que me quedaba, o eso parece. Mientras escribo estas líneas con las últimas horas del día, me encuentro perdido. Pensé que podría tener un diario que seguramente narrase mi decadencia y finalmente, mi muerte, pero no que iba a tener tan pocas páginas. Me cuesta escribir, me cuesta pensar, es todo tan confuso.

Cuando me desperté intenté despejarme, bebí zumo y comí algo. Empecé a pensar. Creo que iré a Pedreña, necesito encontrar a aquella chica, espero que no me de otra paliza, pero si sigo así voy a enloquecer.

Voy a ir mejor preparado, llevaré el botiquín o al menos vendas. Creo que estaba en el baño del club naútico. La verdad es que esta pequeña isla tiene de todo, cuando me vaya a Mouro tendré menos recursos pero estaré más seguro. Tal vez deba retrasar la marcha. Cuando entré al baño tuve una grata sorpresa. Los automáticos del club estaban bajados y al encenderlos ¡bingo! ¡Se hizo la luz! Una buena noticia. Salgo a ver a Marta, hoy tiene que perder otro dedo para ver su desarrollo.

Me llevo una sorpresa al ver que su herida está cerrada, los dedos que perdió ayer están podridos en el suelo pero la herida se ha cerrado, se ha coagulado muy rápidamente. Me acerco con la intención de cortarle otros dedos pero se me nubla un poco la vista por el sueño. Marta es de los de tipo inteligentes y parece que se ha percatado, salta a por mi, intenta morderme, no llega, me quiere arañar, joder casi llega, interpongo mi mano izquierda. Mierda, me ha arañado.

Joder, corro hacia dentro. Suelto la katana nada más entrar. Dios dios, necesito alcohol, no sé si eso matará el virus, no sé si me ha infectado o no, pero estoy sangrando por el dedo meñique y el anular, muy poco, pero joder ¿porqué esto ahora? dios mierda, no hay tiempo, no queda más remedio. Apoyo la mano sobre una escalera, dejo los dos dedos al aire, cojo la catana, miro para otro lado. Grito.

Grito como nunca he gritado. Marta estaba gruñendo y se calla. He intimidado al mismísimo Dios, si existe, claro, con mi grito. He desquebrajado mis cuerdas vocales con el y las nubes se separan para dejar paso a mi voluntad. Me tambaleo. Me mareo cuando me sacan sangre así que esto me supera. Dios, no sé que hacer, me echo alcohol, soy gilipollas, grito aún más. Me equivoqué, quería echarme agua oxigenada que todavía queda en el botiquín. Me la echo y la espumilla parece cerveza. Sujeto mi mano y la adrenalina me hace ver mejor a mi alrededor pero empiezo a ponerme nervioso. Los samurais no guardan la katana si no se ha derramado sangre. Yo ya puedo guardar la mia.

Los pilares de mi existencia se han roto. Mi vida se desmorona. Corro y cojo las vendas, me vendo como puedo. La sangre, no sé si infectada o no, rápidamente empaña las primeras capas de venda. Sigo vendándome hasta acabar con las gasas. Cojo esparadrapo y lo gasto dando vueltas sobre mi mano. Me cuesta mover los dedos que quedan libres, pero es normal, estoy apretando con fuerza. Espero no haberme infectado. Empiezo a ver un poco borroso, pero es normal, me mareo mucho. Caigo al suelo, no sé en qué postura.

Huele fatal. Pienso que es el edor de mi putrefacción, de mi muerte en vida, pero al marearme he vomitado y después me he desmayado sobre ello. Estoy empapado en mi propio vómito, que asco. Tengo que salir de aquí y recuperar la cordura. Me pongo el chaleco de Airsoft sobre el vómito. Todo me da igual ahora mismo. Guardo la Katana y cojo el G36. Reviso el chaleco. No me quedan vendas para llevar encima pero si alcohol y el poco agua oxigenada que queda. Tengo un espejo que solía usar para las esquinas en las partidas. Lo saco y me miro. Mis pupilas parecen algo dilatadas, pero siguen marrones, como siempre.

Salgo con todo y llevo un bote de fabada, una barrita energética y agua. Lo meto en el bote y remo, remo como si no hubiera mañana. Llego a pedreña en una hora. Es mucho tiempo pero he ido dando tumbos por el agua. No sé ir en línea recta. Son las diez de la mañana cuando salgo del bote a la pasarela. Me mareo y caigo al agua. Consigo levantarme a pulso, con la poca fuerza que me queda y gateo por el puerto hasta subir a tierra firme. Me levanto. Estoy sudando, pero también empapado de agua. Huelo a salitre, parece como si mis sentidos se mejorasen, pero solo es la cabeza que me está jugando malas pasadas.

Veo sombras, figuras, disparo, pero el retroceso me acaba haciendo apuntar al cielo. Me caigo al suelo. Durante un minuto permanezco inmóvil, sin pensar en nada. Quiero que todo acabe pero me niego. No se trata de orgullo. Se trata de miedo. Aunque entro en mi cuando recuerdo cortándome los dedos. Nunca creí que tendría valor para hacer eso. Instinto de supervivencia lo llaman. Locura pienso para mi.

Escupo a un lado y bebo agua de la cantimplora. Al principio me sabe fatal, habría entrado algo de agua salada. Después vuelve a su sabor normal. O sin sabor como dice en los envases. Agito mi cabeza intentando recuperar la cordura. Sigo avanzando hacia el edificio de ayer donde estoy seguro que vive la chica. Camino con lentitud. En una esquina paro y saco el espejo. Mis ojos son verdosos ahora. Siempre fueron marrones. Creo que estoy infectado y voy a convertirme en uno de esos ghules. Espero ser de los inteligentes al menos.

  • Te dije que no necesito a nadie!

Es lo que escuché. Cuando me giré, su bota, esta vez golpeó al G36. Después repitió operación. Vuelta entera y suela en mi pecho. Caí al suelo como nunca. Esta vez no sacó el cuchillo. Se acercó y puso su suela encima mio. Me miró y se agachó para retirarme las armas. Vio mis pupilas verdosas, cada vez más amarillas y comenzó a comprenderlo todo.

  • No estoy infectado! - Hablé rápidamente antes de que terminase conmigo.
  • Tus ojos mienten. Te han mordido, en la mano supongo, te han arrancado los dedos. - Alternó la mirada entre mis ojos y mi mano vendada.
  • Te juro que no! Fue un arañazo. Me corté los dedos para evitar la infección.

La chica comenzó a reir. Su argumento fue tajante. Me había visto pelear con los ghuls hace dos días y sabía que no me atrevería a cortarme los dedos para sobrevivir. No tengo instinto de supervivencia se dijo.

  • Tengo un ghul en mi isla, encadenado. La mujer que convivía conmigo estaba infectada y ella me arañó, en los dedos. Por eso rápidamente me los corté, no estoy infectado!
  • ¿Qué diablos haces con un ghul encadenado? - Su semblante cambió entre seriedad y curiosidad.
  • Estudiarla. Creo que hay tres tipos de ghul, quiero saber si puede morir de hambre o que!

En este momento su rostro esbozó una sonrisa que en otra situación sería tierna y agradable, pero en este momento, terminó por acongojarme.

  • Estudiemos entonces. - Terminó la frase guiñando un ojo.

Abrí los ojos con síntoma de sorpresa. No imaginé que quisiese acompañarme a la isla, y evidentemente, no quería. Terminó con un golpe en la sién. El segundo esta semana. No llegué a quedarme inconsciente así que me golpeó otra vez.

Me levanté con el cuello irritado. Me pesaba más de lo normal. Cuando quise llevarme las manos para ver que pasaba me di cuenta. Estaba engrilletado y encadenado. Joder, en este pueblo todos tienen cadenas. Cuando oyó los ruidos de su improvisada mascota acudió a verme.

  • Tienes los ojos amarillentos, creo que estás muy infectado, es una pena, parecías un buen tío.
  • Y lo soy maldita sea, que no estoy infectado!

Pasó completamente de mi frase, como si no la escuchase. Igual no emití sonidos. Igual estaba realmente infectado y es lo que sienten los ghules inteligentes cuando hablan. Pero no, no era eso. Se acercó con un espejo y me mostró mi rostro. Sudoroso, pálido y con los ojos amarillos. Estaba sorprendido de aquello. Sobretodo cuando recordé lo que le pasó a Marta.

  • Espera! La mujer que estaba conmigo tardó como 24 horas en infectarse. ¿Porqué tengo los ojos amarillos ya? Mis arañazos fueron tan superficiales como los que tenía ella!
  • Pero ella no se cortó los dedos estúpido. Eso habrá acelerado el proceso.
  • ¿Estás segura? Marta ya mostraba síntomas de ser un ghul aún con sus ojos verdes. Cuando se le volvieron amarillos ya estaba totalmente infectada.
  • ¿Qué te pasó en la pierna? - Cambió de tema. No sé como, pero no tenía el neopreno y cuando me arrastró hasta su fortaleza se me debió abrir la herida. Sangraba ahora por la pierna.
  • Me clavé un cristal.
  • Ya, claro. ¿Más excusas? - No me creía, claramente. Sospechaba que ese era el origen de mi infección.
  • Alguien robó botellas del club de buceo y se me adelantó, no pude conseguir todas. Me cabreé y pateé un escaparate.
  • Eso ya me lo creo más, no destacas por ser el más listo.

Miré a mi alrededor y no había nada para intentar escapar. Tampoco era buena idea, pues acabaría por matarme si la supongo una amenaza de cualquier tipo. Estaba un poco más lúcido aunque mis ojos seguían siendo amarillos. Me dio algo de beber pero manteniendo las distancias. Se mostraba ahora más tierna. Parecía darse cuenta de que quizás no estaba infectado del todo. Pero su seguridad estaba ante todo, por eso no cedió. Pero se sentó en la misma estancia. Parecía más joven ahora, incluso vulnerable. Era capaz de hacerte olvidar que minutos antes te había dado una paliza. Que era una superviviente y podía patearte el culo cinco veces.

  • ¿Y como te llamas? - Me preguntó. Se hacía la dura en muchos momentos pero tanta soledad abruma a cualquiera. Era una conversación que, le gustase o no, necesitaba.
  • Guillermo ¿y tu? - Me animaría a pensar que esta conversación me mantendría lúcido más tiempo. Tenía miedo de que me transformase en uno de esos ghules y tuviese que cortarme la cabeza para después quemarme.
  • Raquel. Fui quién mató a los zombis aquellos hace dos días.
  • Entonces tu eres mi ángel de la guarda. - Sonreí con la intención de que confiara en mi. Quería que me soltase, quería irme de allí y no volver, tenía miedo de morir.

Algo raro pasaba. Cuando alguien se infectaba, lo normal era que antes de tener los ojos amarillos mostrase otros síntomas. Pero yo seguía lúcido, consciente y con los ojos totalmente amarillos, como si de un ghul o híbrido se tratase.

  • ¿Sabes como funciona una vacuna? - Raquel cambió súbitamente de tema.
  • Sí, mi padre me dijo algo de pequeño, te insertan el virus, debilitado para que tus ... espera. ¿Quieres inyectarme virus para intentar curarme? - Estaba loca!
  • No soy tan estúpida como tú. Si no han encontrado una vacuna al virus no la voy a encontrar yo que no tengo ni idea.
  • Joder, que susto. O es que quieres sacarme sangre. ¿Qué hora es por cierto?
  • Cerca de las tres de la tarde. Esto te lo digo porque igual has desarrollado anticuerpos.
  • ¿Eres médico ahora?
  • No, pero tu tampoco eres un ghul, así que no me lo explico.
  • ¿Cuál es tu teoría?
  • Si de verdad fue un arañazo, y te cortaste los dedos, puede que una mínima parte del virus entrase en tu organismo. El virus es muy letal pero quizás, entró tan poco que no fue suficiente y tu organismo pudo con ello.
  • ¿Y los ojos amarillos? - Parecía que yo era el estúpido que trataba de convencerla de que era un ghul y me matase. Pero no me entraba en la cabeza.

Tal vez tuviese razon. El arañazo fue muy poco profundo, en las uñas la cantidad de virus de Marta sería ínfima. El tiempo que tardé en cortarme los dedos apenas fue de 10 latidos de corazón. No habrá bombeado suficiente cantidad de virus al organismo pues antes me corté los dedos dejando el virus fuera. Si mi organismo se había vuelto inmune podría tener una posibilidad más para seguir vivo. Pero sobretodo, lo más impactante era que tuviera los ojos amarillos, como los ghules, pero sin mostrar un ápice de infección.

  • Déjame ver eso. - Cogió mi mano y me retiró la venda. La herida se mostraba fea, pero no infectada ni necrosada. - ¿Cuándo te pasó?
  • Hoy por la mañana, a las ocho o así. - No recuerdo exactamente la hora pero el cielo todavía estaba oscuro y en esta época del año, a las 9 ya había luz pero antes, no mucha, así que no podía ser más tarde.
  • Han pasado siete horas, bastante. - Me apretó la herida, los muñones de los dedos y grité de dolor un segundo para callarme y aguantarme. Tenía que hacerme el duro. - No estás infectado, tras este tiempo no te debería de doler.

Se marchó de la habitación y me dejó con la herida al aire. Estaba esposado con bridas y podía verme la herida. Escocía un montón y soplaba para intentar calmarme. Al cabo de unos minutos, tras oir como revolvía en un armario llegó con un botiquín de la mutua montañesa. Se acercó y se agachó para vendarme y curarme la herida. Después hizo lo mismo con la herida del pie y decidió soltarme. Quise hacerme el gracioso e hice un amago avalanzándome sobre ella, que reaccionó mucho antes de lo que me esperaba y me golpeó con la suela en la cara y antes de que hiciese nada grité advirtiendo que era una broma!. Me contestó diciendo que se nota que era realmente tonto.

Me levanté y me enseñó el refugio. Tenía una habitación con bastantes armas donde también estaba mi chaleco, mi G36 y mi Katana. También estaba un rifle de francotirador y la ventana que daba al club de buceo. Le señalé la isla en la que estaba yo, se ve desde el edifio aunque ya algo diminuta. No conocía el nombre de la isla porque Raquel no era de aquí. Era de Palencia según me dijo y llegó en un convoy que trataba de ir al norte pero que a la altura de Torrelavega fue asaltado y fue la única superviviente.

Me dio algo de comer y me enseñó el sitio donde iba a dormir, una pequeña habitación que tenía un candado por fuera, dijo que era por su seguridad, que no me lo tomase a mal. Después la comenté todo lo que sabía y compartimos teorías. La mayoría de ghules que ha encontrado son de los lentos, los más raros son los inteligentes y después los rápidos. Llegamos a una posible conclusión que probaríamos con Marta. Los ghules necesitan alimentarse de carne humana y si no lo hacen van perdiendo facultades. Primero la inteligencia y después la velocidad. Un ghúl veloz pero estúpido fue antes un ghul inteligente, que no consiguió comida y por eso va perdiendo funciones, hasta convertirse en un ghul de los lentos.

Empezamos a escribirlo, no existían ghules diferentes, solo un deterioro en función de la ingesta de carne humana. Pero en ningún caso morían. Los ghules, una vez pierden la sangre y su cuerpo se pudre, convirtiéndose en ghules lentos y estúpidos, no pueden volver a evolucionar, o cualquiera que sea la palabra adecuada en este caso. Lo probaríamos con Marta. La ingesta de carne probablemente mantendría vivas algunas funciones humanas, como la asociación de conceptos y la posibilidad de coordinación ojo-mano-pie para poder correr a gran velocidad. Las funciones nerviosas parece que se pierden en cuanto entra el virus en el organismo, por lo que mi caso era especial, puede que hubiese desarrollado anticuerpos, o que fuera seropositivo del solanum o como quiera que hubieran llamado a este virus. Puede que le tuviera en sangre y no me afectase del todo, quién sabe, pero lo cierto es que si ya no me habiá convertido en un ghul, difícilmente lo haría. Sin embargo, los ojos amarillos, no ayudan mucho.

Planificamos el día siguiente. Iríamos a la isla, pero antes intentaríamos reparar el motor. Ayer se mantenía rehacia a convivir con alguien, hoy parecía que se había dado cuenta de que en compañía se olvidan muchas cosas. Jugamos al parchís que encontramos, aunque yo en desventaja, solo había dos colores y se empeñó en que fuera el amarillo, que solo tenía 3 fichas. Aún así perdí de manera exagerada. Aunque cuando comia sus fichas decía que pasaban a ser mias porque era un infectado. Al final lo pasamos bastante bien olvidando la situación que nos había llevado a ese punto.

Mantenerse ocupado es fundamental así como un buen estado de ánimo. Es imprescindible tener la mentalidad de que todo va a salir bien y evitar la negatividad. Era hora de irse a dormir. Finalmente cerró la puerta de su habitación y se debió acostar, o tal vez, escribió su propio diario. La recordé el candado y no dijo nada. Simplemente cerró. Parece que empezaba a confiar en mi, ayer me había dado una paliza, aunque hoy también, pero ahora parecía confiar en mi, creo que ambos estábamos agusto en compañía del otro. Todo es un asco, más lazos sentimentales de una u otra manera solo nos van a entorpecer. Espero que si la muerden, no dude en matarla, aunque ojalá dude en hacerlo ella. Temo más a la muerte que a convertirme en ghul.

Me miré al espejo. La nariz destrozada de la última patada con algunas tiritas. La pierna todavía curándose vendada entera. La mano izquierda, con dos dedos menos. Arañazos por la cara y ojos amarillos. Creo que me meteré en la cama. Hoy es Navidad y han pasado 9 días de mi cumpleaños. Felicidades me dije. No tengo velas que soplar, pero sí deseos que pedir.

Buenas noches.

Pachy

Buenos días.

Anoche no pude escribirte porque caí rendido en la cama. Entre mi padre y yo, hicimos un trabajo de titán con la casa. La estamos convirtiendo en un fuerte.

Nuestra casa, tiene dos pisos. Mi padre, quiere tapiar ventanas y puertas del piso de abajo. Y entrar directamente desde una amplia ventana del segundo piso, a través de una cuerda con nudos, que se podrá guardar de noche.

Es una idea expléndida, pero lleva muchisimo trabajo. Dejamos a mi madre haciendo los nudos en la cuerda, mientras mi padre y yo salimos al corral a inspeccionar que materiales disponíamos.

Encontramos unas tejas viejas, que no nos servirían de mucho. Un palé... Bingo! esto ya nos viene mejor.

Fuimos a la habitación de la caldera, y allí cogimos un martillo y una sierra.

Allí dejé a mi padre cortando el palé para hacer tablas, y sacando sus puntas oxidadas para reutilizarlas. Apuntalaríamos las ventanas.

Nuestro siguiente objetivo, era visitar una tienda del pueblo ( Ferretería-tiendadetodo )

Bien, sacamos 8 tablas, con las que aseguramos 2 ventanas. Menos es nada, verdad?

Armados con la escopeta y la beretta, mi padre y yo fuimos sigilosamente a la ferretería del pueblo.

Las calles estaban desiertas completamente, era un pueblo fantasma. Debíamos ser los unicos seres vivos en muchos cientos de metros cuadrados. Allí en la ferretería, vimos una puerta que estaba asegurada con tablas, y un cartel que ponía CERRADO.

Mi padre guardó la pistola en el cinturón, y se puso a quitar las tablas. Nos vendrían bien para seguir asegurando. Mientras, yo vigilaba con la escopeta lista para disparar. Allí no había nadie.

Bien, dejamos las tablas fuera, para recogerlas luego, con sus respectivas puntas. entró mi padre primero. Aquello estaba oscuro, como la boca del lobo. Escuchamos.

No había ni un ruido. Buena señal.

Hacía años que mi padre no pisaba aquella tienda, pero si todo seguía igual, me dijo, sabría moverse sin problemas.

Se hizo con una linterna, y se puso a buscar cosas que nos sirviesen para asegurar la casa.

Tenían varios sacos de yeso y cemento, destornilladores, martillos, llaves inglesas, hachas... aquello se me antojó como un verdadero lujo. Cargamos todo lo que pudimos, y volvimos a casa.

Hicimos varios viajes portando materiales de construcción ( ahora que sabíamos que la zona era segura, estabamos mas tranquilos )

Cerré la puerta con mis ganzúas, y volvimos a casa. Apuntalamos la última ventana del piso inferior. Bien, esto parecía otra cosa. Mi padre me mandó cerrar las puertas de abajo con la cerradura. Volví a sacar las ganzúas de mi cinturón, y tras uno rato de manipular los pernos y jugar con el tensor, escuche el Clack, que me indicaba que había realizado bien mi trabajo.

Allí deje a mi padre haciendo la mezcla del cemento mientras fuí a ver a mi madre. Tenía la cuerda lista. La había atado, y ahora mismo estaba recogida.

Nuestra preocupación mas inminente ahora que estabamos seguros ( Cuando terminasemos el trabajo de puertas y ventanas ) Era conseguir alimento, y mas munición.

Aquel era un buen sitio para establecer un campamento... contactaremos con el sargento, y que venga él, o traiga a todos los que pueda. Aquí podremos resistir.

-PippinTuk-

Esta genial esta idea , de hecho estoy siguiendo algunas en particular que me han gustado bastante , por la narrativa más que nada

podría hacer una sugerencia músical a los chavales de la radio?

REM - It's the end of the world as we know it

a seguir luchando contra las hordas de infectados :D

edit: habia puesto el nombre de la canción , es it's the end

Pachy

#394 sugerencia apuntada ^, gracias!

out2553

a los de la RADIO ¿se escucha desde Madrid? XD

Pachy

#396 si ^,

out2553

#397 oki ;) que es para incluirla en la historia, gracias.

Narayan-Sama

Pachy mete en #2 la segunda parte de mi segundo dia gracias. Esta en #265

MGM

No se si lo he dicho... pero he de felicitaros a todos XD.

La verdad es que todos los relatos estan de... si coño, de puta madre. Da gusto leer algunos.

A los de la radio, Olé! Me he escojonado, sinceramente, mientras escuchaba. No pareis por favor XD

Y Pachy, genial organización muerto de hambre! Si vienes al pirineo, al final nos encontraremos XD

Pachy

#399 perdón, ya estás :D

Si algun dia se me pasa, y os dais cuenta, os agradezco mucho que me lo digais. Así está todo junto en #2, y es mucho mas fácil para la gente que nos lee

biluses
Día 3 Título: Gris y lluvioso
SuGaRaY

Entradas previas en #185 y #227

spoiler
U

Creo que no os habeís dado cuenta de que ayer subí mi día 3, está aquí #360

Me espero a que subais otra parte de la radio para escribir el día 4 o qué?

hamai

#381

Por favor, que hasta em saltaron lagriams escribiendo lo de la carta!

Que alguien lo lea!

biluses

muy bonito....pero eso pasó de verdad? o te lo inventaste? xD
lo de que se rió de ti delante de la familia por lo del ejercito etc... :S
#407
juasss! menuda sargento entonces tienes!

hamai

#406 No, pero si que me ha hecho bastante putadas, por asi decirlo, seria lo que me gustaria que me dijese. Pero bueno, dudo que eso llegue a pasar nunca.

Se puso decirme unas perlas por decirle lo del ejercito, y eso que lo he planteado, que aun estoy en primero de bachillerato

Narayan-Sama

Joder... me tengo que ir, asique mi dia 4 lo subire esta madrugada y luego me tomaté un tiempo para leer todo y comentar. xD

inertiatic

O_o

interesante...

JaViTo-

VENADEPENE

hDs92

Aver si me tomo el tiempo de leer enteros unos cuantos este fin de semana.

Alguien mas que dfinition opina de los mios ?

Mi idea es poner mucho enfasis sobre la ambientación y crear esta especie de mal rollo. Aver si lo consigo.
Si alguien tiene pensado leer lo mio, mejor que lo haga de noche. Parece una tonteria pero juega mucho. Por lo menos a mi me condiciona bastante. Jamas en mi vida he jugado a un resident evil o silent hill de dia..Pierde toda la gracia XDD

#412 a mi no me digas que me falta ambientación porque vamos XDD

biluses

Yo me los he leido ya todos, ( alomejor alguno se ha escapado)

Mi conclusión de aspectos a cambiar en los textos es:

-Falta ambientación sonora en casi todos ( incluso yo hasta el día 3 no he metido sonido ambientación)
-Faltan imagenes que nos den a conocer cual es la situación, o la escena.
-No metais los tochos sueltos. SPOILERS POR DIOS!
-Y ya que estamos hablando de tochos, es bueno mostrar la gran capacidad léxica que se tiene, pero no cometais tantas faltas ( yo puede que cometa alguna tambien, no lo niego) pero he visto algunos textos que OH MY PETER!
-Y siguiendo con las parrafadas...Acortad un poco mas las historias...se que alomejor no podemos contar todo lo que queremos en 20-30 lineas, pero SON MUCHAS! y se hace pesado, además son muchas historias...si buscais en las mias en #1 ( soy el ultimo de la lista) vereis que pueden o no gustaros, pero no son parrafadas infumables, que 5 se pueden fumar, pero mas de 15 que estamos poniendo historias... se hace algo pesado

Nada mas.

#411, no a ti no, los tuyos estan mu bien! digo en rasgos generales !

hamai

#411 Sigo muy de cerca los tuyos tio, de dodne sacas las fotos y sonidos?

hDs92

#413 jeje ..como buen cinéfilo de clásicos del terror que soy, tengo un par de DVDs que voy usando. En particular para la música de mi dia 3 asi como las fotos del bosque y de la cabaña- El resto de sonidos estan sacados de otra peli.

Y tengo mas reservas pendientes de usar aun, pero no diré de donde, que pierde la gracia.

JaViTo-

#412 joder macho, pues como sigamos tu ejemplo con los puntos suspensivos por toas partes y el "bomito" la llevamos clara. Encima se supone que es un diario, algo así como una narración, pero tu estás contandolo como si fuese un teatro, a parte de faltarte tildes por tos laos..

yo soy el primero que se calla porque cometo faltas, pero no crítico a nadie por ello.. pero me duele ver que una persona que la caga de forma bestia diga esto xDD

Fly_On

Dia 1
Son las 11 de la mañana a las afueras de Salamanca, un día lluvioso, me levanto otro día más para ir a la facultad. Me arreglo, voy hacia la cocina pero no veo a nadie solo oigo el ruido de la radio - Se la habrá dejado encendida mi padre- pienso. Me dispongo a desayunar y escucho que están dando una noticia sobre un virus bastante peligroso que está afectando a una parte importante de la población y que se trasmite por la sangre. En un principio dudo de la veracidad de la noticia y continúo desayunado.

Conforme va pasando el tiempo me voy dando cuenta que tanta exactitud en las cifras, y tanta información acerca del ?supuesto? virus, no puede ser una invención asique empiezo a preocuparme.

Voy a mi habitación y cojo mi móvil, llamo a mis padres pero ninguno de los dos me coge el teléfono, llamo a mi hermana (ella regresaba hoy de un viaje) , suenan varios toques, y al rato se oye una voz al otro lado, por fin! Era mi hermana! , le cuento todo lo que ha pasado y me dice que ya está cerca de mi casa que la espere allí.

Mi hermana no tarda mucho en llegar, las dos decidimos salir en su coche a ver qué está pasando. Al poco rato me llaman al móvil, un numero privado, espero que sea mi madre? de pronto una voz de hombre, era mi padre que estaba trabajando, me dice que no sabía nada de mi madre? mi hermana pisa el acelerador y vamos lo más rápido que podemos al hospital donde trabaja mi madre.

Llegamos, hay muchísima seguridad alrededor del hospital, nos bajamos del coche vemos muchísima gente asustada, no saben qué hacer, gritan desconsolados. Mi hermana y yo nos acercamos a un militar, le informamos de que mi madre estaba ahí dentro y que teníamos que verla, tras una larga discusión nos pide el nombre de ella pero nos impiden pasar, van a buscarla. Tardaron más de una hora en decirnos que pasaba, porque no podíamos ver a mi madre, resulta que mi madre había atendido por la noche a un supuesto enfermo ( pero estaba contagiado)y no se había vuelto a saber nada de ella.

¿Qué hacer? Mi hermana y yo no sabemos a quién pedir ayuda, llamamos a mi padre y le contamos todo lo sucedido, nos dice que vayamos a casa que por ahora es el único lugar seguro que hay y que allí nos encontraremos los tres para ver cómo podemos recuperar a mi madre y como actuaremos.

Pachy

Atentos... 3º Emisión de GALAXY RADIO!!! para que la metais ( Como siempre, si queréis ) en vuestra entrada de mañana :D ( Día 5 de la infección )

\\ uploading! ///

[media]http://www.goear.com/listen/c365726/Radio-galaxia-3-Bily-Fily-y-Miky[/media]

Aqui la teneis! Nueva entrega de Radio galaxia.

Disfrutadlo, y cuidado ahi fuera!

hamai

FUFUFUFUFUFCKING EEEEEEEEEPIIIIIIIIIICCC!

JaViTo-

joder qué jefes los de la radio xDDDDDDD

hDs92

#417 XDDD lo siento pero la linea argumentativa de mi historia es demasiada "seria" para incluiros en ella.. Es que lo de "aaaalways , i wanna be with youu" me ha matado.

Mataria de golpe a lo que me esfuerzo en intentar hacer con la ambientacion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • challenger
  • hDs92
  • Narayan-Sama
  • Nemeritas
  • undimmer