Parálisis del sueño

iKeRtXo

A mi me pasa muchisimo, al principio me acojonaba mucho, luego me informe, y lo aceptas, pero la semana pasada "vi" saliendo de mi cuarto dos cabezas, casi salgo corriendo...

-DEX-

/\
LOL :S Ve al médico o algo

HeLLsCrEaM

de q tipo de droja estamos ablando?

NeOGeN

Osea, que no se te puede hacer la broma de ponerte una mesa encima la cabeza y hacer sonar una bocina en el odio, ¿no?

Fuera bromas, si tienes tantas dudas ves al médico es lo único que puedo aconsejarte.

JuAn4k4

Ponte posters de tias buenas a ver.

BrAv0

#14 eso de creer que caes de la cama es la poya, lo peor es que cuando lo haces resulta que estas en medio de la cama y no puedes caer a ningun lao JAJAJAJJAJAA

kinyu

a mi eso me ha pasado un monton de veces, las primeras veces giña un huevo, a veces veia que algo oscuro y negro se metia dentro de mi cuerpo y acto seguido me podia mover, otras que alguien me cojia del cuello y me tiraba para arriba y mi cuerpo de estar horizontal pasaba a estar sentado misteriosamente xD

enfin así podria estar contandote mil historias que me han pasado relacionado con esto, cuando me pasa, para evitar lo que a ti de ver cosas que no son y asustarte mas cierro los ojos, asi no puedo ver nada, luego respiro tranquilamente, me tranquilizo e intento moverme con todas las fuerzas

C

Yo un día me desperté creyendo que escuchaba voces, cuando me di cuenta era mi hermano con la música a toda hostia en la habitación de al lado.

R4Yd3N

a mi me pasa mazo eso de kedarme como paralizao como si me apretaran el pecho hacia abajo y es una sensacion horrible lo paso fatal fatal

smoGG

a mi esta misma mañana me ha pasado, pero sin la parte de las alucinaciones. pero cuando lleva ya unos añitos pasandote, aprendes casi a controlarlo xD

Enkripted

pos a mi me gustaria que me pasase :-(

Selquis

ESTAIS ZUMBAOS

SaMu22

#1 pues como te compres el antifaz y te lo pongas... lo único negro que verás será:

Un negro petado con una tranca de metro y medio follandote el cacas a toda hostia.

psycho_boy

A mi me pasa a veces también rollo #25.
Te despiertas pero no te puedes mover, y no sabes si es un sueño o no. Joder, es agobiante estar despierto, querer mover un brazo o una pierna y no poder.
Un par de veces me ha pasado lo de ver alguna visión, una vez una anciana sentada en la cama y otra vez una sombra que me miraba... lo acojonante es que no fueron de un milisegundo, sino que aguantaban un rataco.
Antes me pasaba más a menudo y le tenía pillado el truco a un ritmo de respiración para que me pegase una especie de calambrazo en el pecho (como un latido del corazón muy fuerte) y salía de la catalepsia xDDD.
En fin... a otro amigo mío también le pasó pero medio boca abajo, es asmático y se iba ahogando :)

killkillkill

No os pasa alguno lo de que parece que .. no se como decirlo para ke se entienda... "ke te vas!!" piensas que si no abres los ojos en unos segundos te mueres, y haces el esfuerzo y siempre reaccionas a tiempo , y da por pensar dios mio y si intento aguantar un poko mas me morire de verdad?.

No se si sabeis a lo ke me refiero.... sea como sea si te pasa eso es por las drogas y sus consecuencias xD.

Lan0s

a mi me pasa que sueño poco, pero cuando sueño, soy capaz de pensar mientras estoy soñando, por ejemplo cuando tengo alguna pesadilla pienso: calmate, que va a pasar pronto y de pronto lo veo todo negro, hasta que vuelvo a soñar, o despertarme por voluntad propia, cosas asi...

Un amigo mio dice q muchas veces esta soñando y ve su habitacion desde el techo, o sea, se ve a el tumbado en la cama, con un hilo colgado desde su hombligo hasta el techo o algo asi.. y dice q se da cuenta de todo lo q pasa pero no puede reaccionar, una paranoya xd

#38 ostia eso me ha pasado a mi, aunque la musica no estaba fuerte, y estaba en otra habitacion con la puerta cerrada, pero yo la musica la oia como si la tuviera al lado

Ch3rr1

A mi me pasa todos los dias desde que entre (y salí xD) de la adolescencia xD

Al final lo aceptas, eres así. Sin duda yo lo que peor llevaba no era ver gente por mi habitación sino (y a ver si me explico bien) no saber cómo estaba colocado mi cuerpo. Es decir...no sabia si la cabeza iba encima de los hombros o en un pie, si los brazos iban con las manos o con los muslos...xDDD

Y no, no me drogo :D

ToRDeN

A mi me pasa casi a diario desde hace años , sinceramente no me preocupa.

Si recuerdo una vez que vi una araña subiéndome por el brazo y no me podía mover aunque lo intentaba , derrepente mi cuerpo reacciono y me di un codazo contra la pared que me dolió 2 semanas xDD

SioN_cS

No os preocupéis por la parálisis xDD, es chungo pero, al fin y al cabo, es una cosa natural.

Durante el sueño se tienen que inhibir los centros del movimiento y causar parálisis. Si no, actuaríamos conforme a lo que estamos soñando, y eso sí que sería un show xDD

C

A mí me pasó durante un par de años y me habrá sucedido unas 4 veces.
Es la peor sensación junto con los ataques de ansiedad que tuve hace años.

Recuerdo levantarme de la siesta y por unos segundos no sentir mi cuerpo ni poder
mover nada. Era como que el cerebro no respondía a las señales, pero estaba despierto, joder!
Las siguientes veces fue menos agobiante porque sabía de que se trataba, pero la primera vez fue horrible hasta que pude moverme.

De todas formas lo achaco a mi época gamer en la que me echaba siestas de 5 horas y luego me acostaba a las 7.00 AM después de toda la noche pegando tiros. Es un trastorno del sueño por una mala gestión del mismo.

Clow

como le gusta a la gente mofarse de los problemas agenos....

iFRiT89

#51

tienes el teclado roto verdad?

porque te falta la letra J

AGENO

B

#1 pasame un poco de eso tio

y no te pongas un antifaz a ver si te vas a imaginar un abismo furulante de esos y te cagas a tal velocidad que atraviesas la cama

M

Tendriamos que crear un tema en Off-Topic solo para los que sufren esta extraña enfermedad y que cada dia fuesen posteando que es lo que han visto al despertar, en caso de que vieran algo ese dia.

Sería interesantísimo

TheV1ruSS

te quedan pocos dias de vida..no por la paralisis esa sino por una sobre dosis....xDDDD

B

a mi me pasan 2 cosas concretas:
la sensacion de estar despierto y no poder moverme durante unos pocos segundos pero estoi dormido y es un poco agonizante sobre todo las primeras veces luego te aconstumbras y yo sin ni quiera saber que era una patologia "comun", vamos ni siquiera que le pasara a otras personas la he "superado" basicamente sin moverme cuando me pasa asi no te entra agonia(desagradable)
La otra cosa es que tengo la sensacion de que me salgo del cuerpo e sdecir yo sigo tumbado con los ojos cerrados pero es como si estuviera despierto y me muevo por el cuarto es una movida muy wapa siempre ke me pasa me kedo alucinando luego, es como si tuvieras una proyeccion astral de verdad a quien le pase lo sabra.(muy agradable)

katshu

A mi tb me pasa, y menos mal porq crei q era algo raro y por loq veo no. A mi me pasa que se que estoy dormido pero no puedo despertarme, ni mover nada, y me entra como "asfixia", como si cada vez pudiera respirar menos y menos y menos, una sensacion muy desagradable, creyendo q me voy a morir o algo y derrepente "despierto", y lo de las alucinaciones tb me ha pasado, verme desde fuera de mi cuerpo y ver como si mi cuerpo levitara en el aire y paranoyas asi :/, gracias a dios no estoy poseido xDDD

TeM

a mi me ha pasado 2 o 3 veces lo de que te despiertas y no puedes moverte... y una de ellas fue totalmente horrible, en serio, empecé a gritar y no me salia apenas voz.. lo acojonante.. es que tenia los pies tensando la sabana y creia que alguien estaba tirando de ella destapandome. buf, una paranoya total

vamos, para ser exactos lo que me paso por la cabeza es que crei que me habian dormido con alguna droga o cloroformo y me estaban raptando o haciendo algo... el corazon se me puso a mil por hora tios.. jamas lo he pasado tan mal con una pesadilla xD

al final, tras varios segundos, me vinieron las fuerzas y di un grito de la hostia xDDDD y nadie se enteró oO, pero fijo que si me ollen vienen follaos a la habitacion.. el grito era puro horror xD

y mi hermano... dios... si se duerme lo mismo empieza a hablar (discutiendo casi siempre, y ni se entiende) y si estas al lado, puedes hablarle para que se calle (suele hacer caso), pero algunas veces, al hablarle, se calla de golpe.. y a los 2 segundos, abre los ojos directamente mirandote a los tuyos fijamente, pero como platos, y te das cuenta de que esta durmiendo.. pero mirandote, es la forma mas extraña de ver una persona abrir los ojos, lo normal es abrirlos y durante una decima, moverlos a lo que vas a mirar... pero no, este los abre ya mirando a los tuyos.. totalmente acojonante, ni en las peliculas de terror, os lo juro..

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NeB1

WOOO me pasa igual que a tí, solo que las cosas que veo, son del rollo una persona y cuando estoy despierto del todo es una sombra en la pared o una chaqueta. pero lo peor es que durante ese rato no me puedo menear y no paro de intentarlo sin poder menear ni un musculo

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • Selquis
  • -DEX-
  • CRoS
  • keeper
  • asimov
  • Gantorys