Parálisis del sueño

Gantorys

Buenas.

El caso es que hace tiempo, leyendo en menéame, me di cuenta de que me pasa esto:
http://catalepsia-proyectiva.boonic.com/
que se conoce como Parálisis del sueño (leer mejor el enlace, no es largo)

No me pasa todos los días, pero por ejemplo me pasó ayer y me ha pasado hoy y ya estoy un poco hasta los huevos.

Resumiendo, el problema que tengo es que en realidad, justo antes de despertarme por completo, veo visiones; es decir, veo cosas que en realidad no son así pero sí que están ahí, veo la realidad distorsionada.

Para que me entendáis, hoy por ejemplo he visto una mujer vestida de blanco (que se supone que en realidad era una mesa blanca que tengo al lado de la cama, y el color de su piel, color carne, era mi brazo que lo tenía estirado) y al lado de esta mujer había una de color rojo (que era un cojín rojo).

El caso es que estas visiones, por mucho que aparezcan tías como en este caso, son de todo menos agradables. Menos mal que en el enlace pone que lo que me ocurre es "un fenómeno transitorio y benigno"...

¿A alguien más le pasa? He pensado en comprarme un antifaz, así dudo que vea visiones viendo todo negro, lol.

Saludos.

YaZzMaN

No me pasa, pero tiene que ser la leche levantarte todo volado xDDD

Netzach

Mola.

Yo también quiero :(

PEPEPAKO

#1 no te pilles el antifaz, a ver si se te va a colar un hilo de luz y ves el tunel con la luz al fondo al levantarte. A mi me daría algo si me despierto y lo primero que veo es eso XD

geco

#1 ya te dijeron en casa que no mezclaras los chococrispis con la amanita muscaria tio!

ve hacia la luz ... caroline !!! ve hacia la luz !!!

LoRD_Sh4D0W

qe envidia, yo qiero dormir para estar "drogado", sin gastar un €

antifaz jeajjaejajejaeae!!!

Gantorys

#4 no lo había pensado xD

#3 no mola una puta mierda xd

Cahir

A mí me estuvo pasando hace unos dos años, pero sin la parte guay de las alucinaciones; es decir, sólo me sentía paralizado durante algunos segundos y respiraba con dificultad. Pero como el Internet, al igual que vino se fue.

Bau

has visto para poner en la quiniela el resultado del girona - real sociedad ?

Zeroner

cambia de camello FTW!

19MeI85

A mi lo que me pasa es que si por ejemplo estoy durmiendo boca arriba, lo que dics tu "veo" como el que techo/pared esta lleno de bichos :S y me despierto y me levanto echando ostias a encender la luz :S

Ahora que pude leer lo del link, tambien me pasa como que algo ocurriera a mi alrededor y estuviera inmovil, no puediera moverme , como paralizada nose si sera lo mismo :S

reVorZ

a mi ya me paso un par de veces con el ropero que tengo en mi cuarto xD

_NeoX_

ransitorio y benigno del ser humano caracterizado por la rigidez de los miembros

REGIDEZ DE LOS MIEMBROS.

no digo más.

( y sí , a mi me ha pasado alguna vez... cn una silla llena d ropa :( )

B

Puta ropa, ¿a todos siempre nos ha pasado una mala jugada? xD

Por cierto, lo que sí jode es la sensación que te caes de la cama y realmente estás quieto, ¿no os ha pasado? Y además te quedas "¿Pero qué coño?"

contris

Si me pasara a mi lo que te pasa a tí estaría encantado HOYGA...

Eso es como una droga dura, tipo LSD.. al principio te emparras por las alucionaciones pero una vez te calmas las disfrutas como un niño pequeño un chupachups.

MI consejo? en vez de emparrarte, ya que te pasa intenta disfrutar de ellas... no todo el mundo tiene la suerte de ver alucionaciones (cosa tremenda por cierto)... asique no te quejes tanto que eres uno de los pocos afortunados que ve alucinaciones sin drogarse!!

_dGr_

Definiéndolo de una forma poco científica. Tu cerebro se ha despertado y tu cuerpo sigue dormido.

Gantorys

#16 eso es, mi cuerpo va con lag

Rivendel

A mi me pasa... a veces son visiones que dan miedo como las pesadillas, pero más porque las sientes... otras veces solo es una parálisis de medio minuto... otras veces parece que flotas y te sales de tu cuerpo. Es muy extraño, no sé cuando me ocurre, solo sé que va por rachas. hace meses que no me ocurre, pero casi seguro que volverá.

#1 La primera vez que me ocurrió fué el día después de la mayor borrachera de mi vida, casi coma etílico... creo que el alcohol lo potencia... ¿te ocurre a ti?

P.D.: Las visiones no se pueden quitar con un antifaz... porque las pestañas las tienes paralizadas aunque muevas los ojos, es decir, todas las alucinaciones son en tu mente, como un sueño. Realmente no abres los ojos hasta que termina y recuperas el control de tu cuerpo.

Gantorys

#18 lo mío también va por rachas.
Lo del alcohol no creo que sea porque me ha pasado estos 2 días que no he bebido ni nada.
Yo bebo relativamente lo normal, los findes y ya está.

JON-K0

animo ganto estoy contigo!

keeper

Abrí un thread hace no mucho sobre este tema, que además tiene el mismo nombre que el tuyo.
Desde entonces solo me ha vuelto a pasar una vez, llegué a la conclusión de que me pasaba por la postura en la que dormía, que me cortaba la circulación de un brazo, siempre que me pasaba tenía ese brazo dormido y con hormigueo.Desde que cambié la postura ya no me ocurre.

Yo también tenía visiones, en mi caso veía tarántulas enormes descolgandose del techo hacia mi cara, o andando por las paredes, pero todo de una forma muy realista.
Es por lo que te han puesto ya, tu cerebro despierta y tu cuerpo sigue durmiendo.

spyro512

A mi me pasa eso mogollon eh xD No me asusta, a veces te quedas todo loco pero bueno xD

Pero paralisis no eh... Yo solo tengo pereza xD

-DEX-

Mientras veas tias y no tios no puede ser tan malo :dddddd

Thanar

tienes dos opciones:
ahorrate el cine y disfruta de las visiones
no despiertes

A

A mí lo que me pasa a veces es que, al despertarme, estoy consciente o semiconsciente pero no puedo moverme, ni abrir los ojos. Es desesperante, pero pienso "tranquilo, lo de siempre" y espero unos segundos. Luego intento moverme con todas mis fuerzas y lo consigo.

Es bastante angustioso.

#27, lo sé. Hay distintos grados, otra gente es capaz de controlar sus propios sueños. Yo eso sólo lo he podido hacer unas cuantas veces.

_kiNG_

Joder que cosas mas chungas os pasan... xd

keeper

#25 Pues entonces tienes lo de #1, las visiones no tienen que darse necesariamente, depende de la persona y normalmente ves cosas que temes o te dan miedo.

alexw0w

eso el wifi, ponte cable

CRoS

#2 #3 setas/salvia/lsd, todo eso puede ayudar xD

Lo que le pasa a #1 me ha llegado a ocurrir pero normalmente el dia después de un fiestón.

M

A mi me ha pasado alguna vez en un brazo. Es mas facil que pase cuando estas despertando o me voy a dormir.

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • Selquis
  • -DEX-
  • CRoS
  • keeper
  • asimov
  • Gantorys