Paranoia

Kr1m

Weno pues la verdad es que me estoy aburriendo aki, y voy a postear una paranoia en la que pienso constantemente, y en la k seguro k alguno de vosotros habeis pensado alguna vez...

-Pienso que este mundo esta creado para nosotros, pero que nosotros no emos creado nada, por ejemplo: el msn.. es una cosa que se le puede ocurrir a culquiera, si, pero como es possible que alguien se ponga a crearlo. O otra cosa mas insignificante, por ejemplo: un circuito, una pila, la luz, como es possible que alguien pueda crear eso, como es possible que el primer hombre que creo la tecnologia fuera tan listo para hacerlo...Pues todas estas cosas me hacen pensar que Dios existe, que lo crea el todo, o otra cosa mas paranoica, que somos un juego, un juego en el que estamos dominados cada familia, pueblo o ciudad, por un niño, con una tecnologia mucho mas avanzada a la nuestra, al cual su padre le a comprado un juego parecido al de los sims, y nos a creado a nosotros...y me da miedo, me da miedo que al niño, al que llamamos Dios, se canse, y tire el juego a la basura...:S
Nose... son paranoias en las que pienso y que queria compartir con vosotros... Alguien alguna vez a pensado lo mismo????

PD: Abstenerse comentarios absurdos...
PD2: Perdon por las faltas de ortografia ;D

Ramu

Yo si q he pensao ke somos un experimento aveces y tal, pero son gilipolleces

B

jaja cobarde

S

somos un experimento d un mundo virtual programado en unas computadoras de la planta 13 de un edificio del 2356...

solo eres un puñado de 1's y 0's... ahora q ya sabes la aterradora verdad... q vas a hacer?

billie

mediocres

aNuBiS_PoWa

Yo opino...follatela xdd

Bueno alguna vez me he planteado esas cosas pero siempre me dormía xdd

Timic

tu has pensado esa paranoia no? pues por eso mismo la derrumbas, tu mismo tienes la capacidad d pensar cosas q no existen y las creas como este post con semejante parrafada que produce una contradiccion.

yope

Sera por la necesidad.

Si tenemos necesidad de algo, se mueven mundos para conseguirlo.

S

todo lo q creemos ser solo existe en nuestro cerebro, tenemos la capacidad de crear y destruir tantas realidades como keramos

B

#8 y #9
Completamente de acuerdo con vuestros argumentos...

GrAnRA

no hay mas k ver el avatar de #1

RAE

Tu planteamiento d "los sims" ya es mas que absurdo..

SAludos

Kr1m

lo de los sims era solo un ejemplo... enfin..

DeUsIN

Has fumado?
Es que cosas así he pensado yo muchas veces estando "iluminado" por la yerba de la sabiduría... sin ir más lejos, cuando en MIB aparece la escena de las canicas de los dinosaurios... pues que puede ser perfectamente real que todo el universo conocido no sea más que una miniminúscula porción de algo mucho más grande.

RAE

un ejemplo estupido .

Se a que te refieres pero es estupido repito. Y no pretendo ofendert a ti sino a tu plantemiento. Ofendo plantemientos si.

Si creemos que el todo no es mas k nosotros muy desarrollados (o algo similar) es reducir nuestra idea de dios a lo minimo.

Dios es el TODO y por tanto no intentes comprenderlo. Comprender algo de Dios es imposible, dejaria de ser DIos, por eso no creo n la biblia cuando habla de la voluntad de Dios a la hora de castigar y de decidir...

Simplemente como dijo SAn juan Dios es Amor : Y el amor es la unica fuerza creadora , que crea amor tmb y odio la famosa lucha de contrarios de este mundo. Ese o eso es Dios . intentar comprender mas es en vano.

#15 y despues de eso k? Por poder ser verdad, podria ser hasta que todo lo que has vivido hasta ahora fuese un sueño del que te despertaras en 10 dias. Y sino dmuestra lo contrario

S

abre tu mente, expande tu conciencia, eleva tu psyke... fuma yerba

DeUsIN

#16 De hecho, creo que es bastante más factible mi hipótesis que la que tú propones.

Veamos, los sueños se fundamentan en deseos o temores, básicamente, por lo tanto no puedo soñar nada que no conozca, o acaso cuando sueñas lo haces en un lenguaje desconocido?

NO! Sueñas con formas y situaciones más o menos conocidas y más o menos posibles, así que créeme, no puedo puedo temer nada ni puedo desear nada si no he vivido.

Así pues, si no he vivido nada no tengo vivencias de las que pueda extraer sueños.

Espero haberme expresado con suficiente claridad.

Enkripted

No me he leido el post entero, SOLO SE UNA COSA, si de verdad somos un juego tipo Sims, el niño que juega con nosotros da pena, porque no hace mas que cagarla con este mundo.....

RAE

#18PARA NADA...
el k sueñes implica k stas vivo, al menos para dormir y poder soñar. Lo que sigfica que si estas vivo ya posees conocimientos que aplicar en el sueño.
T kiero decir quer tu has podido vivir hasta los 14 y desde entonces todo es sueñode apenas 8 horas, hasta que tu mama te despierta t pone lo corfleiks y t manda a 1º de la eso ..o 2º nose.

LA VERDAD ABSOLUTA LA TIENE CHUCK Y #19 EN TAL CASO

DeUsIN

Cojones, y también puedo estar muerto y los que yo considero muertos vivos, o no?

RAE

x supuesto k los k estan muertos pueden star vivos. Sino lee la Biblia.

Con esto t kiero decir k buscar un significado a esto es estupido pork es inutil.Asi k simplemente dejalo en la hipotesis mas perfecta: Dios es incomprensible. yasta

PD: piro a la cama dw

-PippinTuk-

el final de Men in Black , miratelo

DeUsIN

La Biblia es el libro de fantasía más rentable de la historia.
¿Debo buscar ahí lo que dices de tu Dios incomprensible?
Miedo tengo.

ccl

yo creo que te has fumao un yervas tu solito y tas muy ciego creeme
yo en un momento llegue a creer que mi vida era una pelicula pero fue producto de un colocon inimaginable ........ y estoi deacuerdo con el que dice lo de men in black

B

#1 lee a descartes

UTaHJaZZ

Yo, alguna que otra vez, he pensado que el mundo podría ser algo parecido a una parábola infinita de "civilizaciones" que no se conocen entre sí debido a la "distancia" que existe entre ellas. Por ejemplo: Mira al cielo. Imaginate que eres EXTREMADAMENTE pequeño respecto a todo lo que te rodea... imagina que TODA tu "civilización" no es más que un átomo para otra civilización que está un escalón por encima en la parábola... y así hasta que te aburras xD

Creo una religión o que?

-DesT-

Compadre o cortamos el royo o vas pal oyo

XarevoK

yo muchas veces he soñao q se me rompen los dientes

geco

se supone k dios es tu conciencia y tu forma de actuar a lo que te dicta ella.

es lo que tiene la evolución y la materia gris, es tan inestable que a veces te hace pensar más que otros.

el "pobre" dios no tiene nada que ver.

aunque seria un descanso saber que existe alguna cosa.porque no.

Usuarios habituales